Una cabeza cercenada del cuerpo de un humano fue dejada anoche afuera de la vivienda en este municipio del ex líder de los ganaderos en la entidad, Rogaciano Alva Álvarez y las autoridades desconocen su identidad y la de quienes la dejaron en ese sitio.
La cabeza estaba dentro de una hielera en la que los autores dejaron dos mensajes dirigidos a Alva Álvarez y para Reynaldo Zambada García, quien se presume participó en la masacre cometida el jueves pasado en el municipio de San Luis La Loma.
Según la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC) con residencia en Zihuatanejo, eran alrededor de las 20:00 horas cuando una llamada ciudadana alertó a la Policía Municipal de Petatlán que afuera del domicilio del desaparecido Alva Álvarez había una hielera con una cabeza humana en su interior.
Policías municipales acudieron a la calle 5 de Mayo, a escasas dos cuadras del zócalo de la ciudad y efectivamente se percataron del hallazgo y acordonaron el área inmediatamente.
Posteriormente un convoy de patrullas con efectivos del Operativo Conjunto Guerrero llegó a la vivienda, deshabitada desde hace ya varios días, y ampliaron el rango de seguridad a dos cuadras e impidieron la incursión de cualquier persona.
La cabeza dentro de la hielera estaba envuelta en bolsas de plástico color anaranjado y las características observadas fueron piel blanca, bigote abultado y de nariz aguileña, de 50 años aproximadamente.
Se informó que a un lado de la hielera fue colocada una cartulina con el mensaje: "este mensaje es para Rogaciano Alba Álvarez y para Reynaldo Zambada García, pinches putos no se matan niños ni mujeres, nosotros vamos a matar hombres, compadres les pasara lo mismo a los que les ayuden, atentamente g."
En otro de los mensajes encontrados en el lugar se leyó: "somos la verga, este mensaje es para Rogaciano Alba Álvarez y para Reynaldo Zambada García, pinches putos no se matan niños ni mujeres, nosotros vamos a matar hombres, compadres les pasara lo mismo a los que les ayuden, atentamente los hombres g.
Ambas cartulinas fuero retiradas inmediatamente del lugar por os efectivos policíacos.
Las autoridades desconocen quien o quienes dejaron la hielera con la cabeza humana afuera de la vivienda de Rogaciano Alva Álvarez a 72 horas de la masacre de cuatro mujeres y la emboscada a policías que dejó dos muertos en San Luis la Loma y en la Loma del Toro, municipio de Zihuatanejo, respectivamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario