miércoles, 27 de agosto de 2008

Hallan 8 narcomantas en Ciudad Victoria sigue la mata dando

En un nuevo reto a las autoridades, la delincuencia organizada colocó ocho narcomantas en esta ciudad que fueron retiradas este mismo miércoles.

El texto de todos los mensajes era similar al de los encontrados el martes en otras partes del estado de Tamaulipas.

"Quieren que se termine la violencia dejen de proteger a 'El Chapo' Guzmán, 'Mayo' Zambada, 'Nacho' Coronel por traidor, Óscar Valencia 'El Chaparro', los michoacanos 'El Chango' Méndez, gentes protegidas por los comandantes de los cuarteles de Sinaloa, Michoacán y Sonora.

"Los generales de brigada Rolando Eugenio, Hidalgo Eddi, Rafael de Jesús Ballesteros Topete y Rafael García Aguilar, respectivamente".

Una de las narcomantas fue colocada en lo que operaba como bar en la Calle Luis B. Tijerina, a escasas dos cuadras del hotel donde se aloja el destacamento de la Policía Federal Preventiva.

Otra más fue ubicada en un puente peatonal en el cruce del Bulevar Fidel Velázquez y Carrera Torres, a una cuadra de la Dirección General de la Policía Ministerial.

Otras más fue detectada en otro puente peatonal cercano al Hospital General, la cuarta fue colgada frente a la Preparatoria Federalizada y una quinta cerca del Planetario, a unos 300 metros de la Torre de Gobierno.

La sexta due detectada en la Calzada Tamatán, frente al Centro de Readaptación Social de Ciudad Victoria, otra más en la salida a Jaumave y la octava cerca de un restaurante llamado Barriles, en la carretera a Monterrey.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio que lo que sucedió en Morelia no fue obra de los Zetas, ya que aqui en cd. victoria existen lideres y jamas se ha visto que lancen bombas a gente inocente, jamás se ha visto que atropellen a la gente inocente, si levantan o matan es por algo, no por simple gusto, y de igual manera que en todos los estados, el gobernador siempre el clave fuerte del asunto, acaso Eugenio Hernandez Flores no le entra a la cocaína, haganle un examen antodoping a ver qué resultados da... todos los altos funcionarios estan involucrados con los zetas, y está bien, porque no le hacen daño a nadie, si los chavos se drogan es porque quieren...

Anónimo dijo...

claro que porsupuesto que desde luego que si el pseudo general de brigada d.e.m. rafael de jesus ballesteros topete esta metidido hasta la madre con la "familia" la otra ves lo toparon y se la hcieron de pedo por el muertito de prdos verdes en morelia que porcierto era hermano de la minsa uno de los lideres de la FF.MM.

NO NOS HAGAMOS "TONTOS" AQUI EN MICHOACAN TODO MUNDO LO SABE ESE PINCHE GENERAL ESTA BIEN EMBARRADO DE MIERDA PERO PUES ESTA BIEN PARADO EN LA SEDENA O A POCO NO "SUBSECRETARIO DE LA DEFENSA"

al3ida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
al3ida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.