martes, 26 de agosto de 2008

Cinco hombres mueren ejecutados en rancho de la carretera Aldama Ojinaga (Chihuahua)

Una quíntuple ejecución se registro la tarde de este lunes en el Rancho "Tres Hermanos" ubicado en el kilómetro 34.5 de la carretera Aldama Ojinaga al este de la capital del estado.

De acuerdo con versiones de vecinos del lugar, indicaron que llegaron varios hombres armados a bordo de una camioneta Suburban o Tahoe y comenzaron a disparar contra los hermanos que solo han sido identificados como Manuel, Ángel, Beto Nacho de apellidos Arzate, mientras que una quinta victima se encuentra como desconocido.

No obstante de primero haberles disparado con armas de grueso calibre, después les dieron el tiro de gracia para asegurarse que murieran.

Este sangriento hecho causo conmoción y tristeza entre los habitantes del poblado de Aldama, donde frecuentemente acudían de día de campo gentes de diversos puntos del estado, sin embargo, el turismo ha disminuido ya que ha ultimas fechas se han incrementado los índices de violencia

Cabe recordar que hace poco mas de una semana en el poblado serrano de Creel 14 personas fueron acribilladas en circunstancias similares.

Pese a la vigilancia permanente del ejercito y la policía federal, los sicarios actúan impunemente a lo largo de la entidad dejando una estela de terror entre la población.

No hay comentarios.: