domingo, 24 de agosto de 2008

Balean a dos polícías municipales en Culiacán; muere uno

Un grupo armado atentó contra dos policías municipales de Culiacan, cuando los uniformados vigilaban el sector sur a bordo de la patrulla 1391, tras lo cual uno de los elementos falleció en el lugar de los hechos y su pareja resulto lesionado.

Con este nuevo hecho suman 75 los elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales que han sido abatidos a tiros en lo que va del año.

El reporte emitido por la Policía Ministerial del estado establece que los elementos de seguridad municipal circulaban en una de las nuevas patrullas que les fueron dotadas hace tres días, sobre la calle José Natividad, en la colonia Aquiles Serdán.

Los ocupantes de un auto Honda se les emparejaron y, a corta distancia, les dispararon con armas automáticas, cuyas balas, denominadas "mata policías", hicieron blanco en el conductor de la patrulla, de nombre Arturo Ulises Cervantes Aragón.

El agente, gravemente herido, perdió el control de la unidad y volcó la patrulla, tras lo cual murió, mientras a su pareja, cuya identidad se mantiene en secreto, resultó con lesiones de arma de fuego.

No hay comentarios.: