miércoles, 6 de agosto de 2008

Capturan a dos sujetos con armamento en Tijuana

Como parte de las acciones del Operativo Conjunto Tijuana, elementos de la Policía Federal capturaron este miércoles a dos hombres, quienes transportaban cuatro armas largas, cerca de mil cartuchos útiles y cargadores de distintos calibres, así como equipo táctico y de radiocomunicación.

Los agentes federales detuvieron a Román Esteban y Alberto Lorenzo Alonso Ramírez, de 22 y 24 años, respectivamente, en la calle Retorno a la Salina, colonia Ampliación Guaycura, delegación La Presa, en Tijuana, Baja California.

Los sujetos viajaban a bordo de dos camionetas marca Ford, una color gris, modelo 1997 y la otra pick up doble cabina, color negro, modelo 2007, con reporte de robo en California, Estados Unidos.

Al momento de su aprehensión, los hombres tenían en su poder dos fusiles AR-15 y dos fusiles AK-47, además de 956 cartuchos útiles de distintos calibres, cinco chalecos antibalas, un chaleco táctico negro, 10 placas antibalas para chaleco y 19 cargadores para fusil de distintas capacidades de cartuchos.

Además les fueron asegurados 18 cargadores para arma corta calibre .9 milímetros, tres portacargadores para fusil AR-15, vestimenta tipo militar, dos radios de comunicación, dos teléfonos celulares y tres maletas de tela.

La Secretaría de Seguridad Pública federal informó que los detenidos, el armamento, vehículos, equipo táctico y de comunicación, así como los demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Tijuana, con el fin de que prosigan las investigaciones.

No hay comentarios.: