jueves, 28 de agosto de 2008

Atacan a balazos a mujer en la calzada Cetys


Una mujer resultó lesionada de un balazo que le disparó un motociclista, en hechos registrados esta mañana en la zona Oriente de la ciudad.

La lesionada es Yanira Sánchez Maldonado 32 años, quien sufrió un rozón en el hombro izquierdo y la oreja, al parecer no de gravedad.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 7:45 horas, en la calzada Cetys y calzada Venustiano Carranza.

Al momento del ataque, la mujer iba acompañada de su esposo Luis Flores Calderón.

El motociclista hizo cuatro disparos contra el matrimonio, para darse a la fuga hacia el Oriente de la calzada Cetys.


Agentes de la Policía Ministerial del Estado investigan el atentado contra una mujer registrado la mañana de hoy en calzada Cetys y calzada Venustiano Carranza.


La directora de Averiguaciones Previas, María Elena Andrade, aclaró que la agredida, identificada como Yanira Sánchez Maldonado, de 32 años, viajaba con un niño.

Cuando ocurrió la agresión recibió dos balazos, pero maniobro su camioneta Yukon y chocó contra cinco autos al intentar escapar.

El atacante escapó a bordo de una motocicleta hacia el Oriente de la calzada Cetys.

Las primeras versiones dadas a conocer por las autoridades indicaban que viajaba la mujer con su esposo, pero después se aclaró que no iba en la camioneta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre muchacha, a ver si asi se le bajan un poquito los humos, la reinita del sur local jaja, vieja del Franky Beltran, del cholo... etc, etc. un saludo para el tito su hermano, ese morro si es buena onda, no como ella, una engreida que no hace nada mas que prestar las nalgas a mañosos.

Anónimo dijo...

Que feo que haya pasado eso :S
yo estuve ahi y despues de los disparos vi como choco la yukon y una camioneta blanca se fue en catiza por la cetys, pero no vi ningun motociclista :S

Anónimo dijo...

Alquien me puede aclarar algo...
1. mataron a su hermano?
2. Mataron a su papa?
3. Mataron a su novio?
Por este tipo de personas esta la sociedad en este estado deplorable.

Si andas de narco(4 letras) entonces no te quejes y atente a las consecuencias...

Anónimo dijo...

mira que de pobre no tiene nada.
que no recuerdan a su padre, uno de los narcotraficantes mas poderosos de finales de los 90's, o a su exmarido frankie beltran otro mininarco que operaba en mexicali, y que mato al amante de yanira(con el que le ponia los cuernos). es curioso como con tan poquito tiempo se olvidan las cosas, seguramente esto es debido a algun pendientito que dejo su familia...
ahora su hermano no tiene nada de buena onda, ese si era un cabron prepotente que sabia que cualquier cosa que hiciera su padre lo respaldaba, como todo buen narcopadre irresponzable.
y las autoridades que tambien le quieren jugar a uno el dedo en la boca, segun ellos no saben de que se trata......

Anónimo dijo...

si ustedes realmente conocieran a esta familia dejarian de hablar tantas idioteces, y si hubieran conocido a Don Manuel Sanchez se quedarian callados.
Meño, Yanhira y Tito cuidense mucho.
BCR