domingo, 3 de agosto de 2008

Choca Policía con comando en Matamoros

Elementos de la Policía Federal se enfrentaron con un comando en Matamoros, Tamaulipas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La dependencia detalló que el enfrentamiento ocurrió mientras agentes federales realizaban recorridos como parte del Operativo Conjunto Tamaulipas, en el kilómetro 8 de la carretera Valle Hermoso-Matamoros.

En un comunicado, la SSP informó de la detención de tres sujetos en posesión de 4 armas largas, 2 cortas, 4 granadas, 4 chalecos tácticos, 16 cargadores y más de 200 cartuchos útiles de diversos calibres.

En el lugar la policía detuvo a Juan Garza González, de 25 años; Pedro Hernández Carrizales, de 34 años; e Isidro Caballero Barbosa, de 37 años, quienes viajaban en una camioneta Ford Expedition color arena, modelo 2002, con placas de circulación 716KVM de Texas, Estados Unidos.

Dentro de la camioneta aseguraron un fusil automático tipo AK–47, calibre 7.62X39mm; dos fusiles semiautomáticos tipo AR–15, calibre .223, marca Bush Master, con culata retráctil; un fusil semiautomático tipo AR–15, calibre .223, marca Becker; un arma corta automática, calibre 38mm, marca Colt; una pistola automática, calibre 45mm, marca Colt; y cuatro granadas de fragmentación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

io pienso ke no tiene nada d malo andar con unos amigiios dando el roll en una camioneta buena con unas pistoliias...osea ekiis
pinche federales envidiosos jajaja

Anónimo dijo...

los federales y demas corporaciones estan bien metidas en el mierdero .