viernes, 29 de agosto de 2008

Ejecutan a dos policías en el Estado de México

Un elemento de la Policía Federal Preventiva (PFP) división Caminos y el jefe de aprehensiones de la policía de Tlalnepantla fueron ejecutados esta madrugada en la autopista México Toluca y en el municipio de Tultitlán, respectivamente, en el Estado de México.
El policía federal, de entre 30 y 35 años, murió por un impacto de arma de fuego en el interior de una camioneta Tracker, color plata con placas de circulación JCV 9014 de Jalisco.

Paramédicos de la ambulancia número 45 de la Cruz Roja llegaron al lugar para certificar la muerte de esta persona en el kilómetro 31+800 de la autopista México-Toluca, con dirección al DF.

Por otra parte, Enrique Meza Juárez, jefe de grupo de Aprehensiones de la policía del municipio mexiquense de Tlalnepantla, fue asesinado anoche a balazos en el fraccionamiento Fuentes del Valle, sin que se conozcan hasta el momento las causas del crimen.

Reportes policiacos indican que alrededor de las 23:00 horas, Meza Juárez fue asesinado a balazos cuando bajaba de su vehículo, un Ford Focus color gris, con placas de circulación LZD 4313 en la avenida Fuente de Cervantes de dicho fraccionamiento.

El cuerpo del hombre quedó tirado en la calle, en hechos por los que la Procuraduría de Justicia mexiquense inició la averiguación previa TUL/III/3050/08 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy policia federal al gobierno federal le vale m..... que nos sigan matando y luego se admiran que somos corruptos, que vean los antecedentes del Genaro disque estratega de la policia federal