martes, 12 de agosto de 2008

Matan a 20 personas en Chihuahua

Veinte personas fueron asesinadas en Chihuahua durante la tarde del domingo y ayer lunes, entre ellos Pedro Aragonés, jefe de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia; dos mujeres, un menor y un reo. Los sucesos ocurrieron en Parral, Cuauh-témoc, Ciudad Jiménez y Ciudad Juárez.

Además, en Sinaloa murieron tres personas: el síndico de Bacubirito, Patt Alexander Antonino Parra; un hombre en Guasave, presuntamente el empresario del ramo del espectáculo Raúl Dávalos, y otra persona cerca de Chihuahua.

El subdirector de la policía en Playa del Carmen, Manuel de Jesús López Kantún, y su escolta José Alfredo Gordillo, fueron asesinados, lo cual motivó un operativo del Ejército hasta Cancún, Quintana Roo.

En Huaniqueo, Michoacán, fue encontrado, con huellas de tortura e impactos de bala, el cadáver del primer comandante de la Policía Municipal, Raúl Juárez Navarrete, levantado el 8 de agosto.

En Sonora, un grupo armado asesinó a una mujer y en Durango fueron acribillados tres hombres. (Con información de Rafael Rivera, Marcelo Beyliss y Mónica Hernández)

No hay comentarios.: