viernes, 29 de agosto de 2008

Intentan asesinar a mujer en Mexicali

Yadira Sánchez Maldonado de 32 años de edad, resultó lesionada a balazos por un motociclista que le disparó cuatro tiros, cuando acompañada de su esposo se dirigía al trabajo.

Su familia, ha sido víctima de diversos incidentes mortales, que van desde la ejecución de su padre Manuel Sánchez Muñoz, pasando por el asesinato de un primo y el intento de "levantón" de un hermano.

El jefe de la familia Manuel Sánchez Munóz, fue asesinado a tiros en la cara, el 26 de mayo del 2003, a bordo de un pick up Ford Lobo, en las afueras de la sucursal Cuauhtémoc de la Comisión Federal de Electricidad en esta capital.

De las investigaciones que realizaron las autoridades, solo se concluyó en una presumible ejecución por parte del narcotráfico, sin tener a la fecha sospechosos o detenidos.

Sánchez Muñoz colaboró estrechamente en los negocios propiedad del que fuera gobernador de Baja California, Eugenio Elorduy Walther; en especial en una cadena de Refacciones.

En los archivos de la procuradurIa estatal se encuentran también informes inconclusos sobre la ejecución de Yamil Javier López Cabañas, el 10 de enero del 2007, novio de Yadira, quien fue localizado ejecutado y amordazado en el interior de un Nissan Máxima en la cochera de su casa.

También se reportó el asesinato de otro hermano de Yadira, identificado y vinculado a la industria del secuestro a mediados del 2006..

Incluso al "junior" Manuel Sánchez, intentaron "levantarlo" o asesinarlo a principios del 2006 cuando circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

A raíz de este frustrado atentado, en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y la Calzada Cetys-Aeropuerto, se provocó un choque múltiple donde se vieron involucrados cinco vehculos más.

Der acuerdo con declaraciones y versiones de los testigos, al filo de las siete y media de la mañana, cuando salieron de su casa al trabajo Luis Gerardo Flores Calderón y su esposa Yadira Guadalupe Sánchez Maldonado de 32 años de edad, fueron atacados por el motociclista, lesionando directamente a la mujer de cuatro disparos a bocajarro.

Estos hechos se dieron, horas antes de que el Presidente de la República, Felipe Calderón, abordara el tema de la seguridad en esta entidad, como parte de una sorpresiva gira por tres de los cinco municipios.

Yadira trasladada al hospital Almater, donde fue atendida de las heridas que no pusieron en peligro su vida.

Según los testigos, el sujeto que disparó, estuvo al parecer esperando la salida habitual de la pareja por el bulevard Carranza, para emparejárseles y ejecutar su acción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso les pasa por secuestradores y por ratas pero andense con cuidado por que ya los tenemos bien ubicaditos a ti mitotito sanchez ya te tengo bien ubicado en el centro no pienses q porque estas con los gueros te me vas a escapar p,tito ya esta la consigna de darles piso a todos los sanchez ya van varios pero me faltas tu jo.tito sanchez y la p.u.ta de tu hermana asi q avisale a tu padrino el caballo pa q te quite los p.u.tasos y dile q ya estamos en mexicali los mayos y q y q vamos a limpiar la plaza de ratas y secuestradores como ustedes asi q ponte listo jo.ti.to porque voy por ti al centro.

Anónimo dijo...

todos los sanchez son una bola de secuestradores bola de p.u.t.i.t.o.s

Anónimo dijo...

te escapaste perra de esta pero ya te trigo en la lista como a tu hermano el jo.ti.to y a tambien al p.u.to del monito y atodos los sanchez pork son una bola de secuestradores, ratas y balcones ijos de su chin. gada mad.re
Att. Gente de la mayonesa

Anónimo dijo...

por eso les pasan las cosas, a sergio sanchez torres lo ajusticio el sapo de gpe n.l. ya andamos jalando en guadalajara y tijuana para akabar con los lacras del chapo, secuestradores y demas, proximamente voy x otra cabeza.