domingo, 17 de agosto de 2008

Caen tres 'Zetas' en aeropuerto de Tabasco (cayó Fray Tormenta)

Tres presuntos integrantes del grupo de "Los Zetas" fueron detenidos en el aeropuerto de esta capital, cuando pretendían abordar un avión comercial.

La aprehensión la realizó la Policía Federal Preventiva y los detenidos fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del estado, a donde llegaron elementos del Ejército Mexicano para resguardar esas instalaciones.

Las autoridades aún no dan a conocer la identidad de los presuntos pistoleros, y sólo trascendió que uno de ellos se llama Eduardo Sánchez Hinojosa, alias "Fray Tormenta".

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Historiador dijo...

Desgraciadamente como lo comentabamos en el tag hay muy poca informacion de varios estados que se sabe tienen mucha actividad del narcotrafico. Sea esto porque los periodistas prefieren no meterse en problemas o porque son presionados o comprados por el gobierno el fin es el mismo. Solo se encuentran gotas de informacion y a veces esta es promovida mas con fines politicos que periodisticos... Al fin de cuentas estamos abiertos a publicar cualquier informacion que nos de mas luz sobre este fenomeno.