martes, 26 de agosto de 2008

Aparecen 3 narcomantas más en Monterrey


Tres mantas aparecieron esta tarde en diversos puntos de Monterrey, en las que se lanzan consignas contra el Ejército y el Presidente de la República por presuntamente proteger a un grupo de narcotraficantes.

Las mantas aparecieron alrededor de las 14:00 horas, una en La Alameda, en Washington y Amado Nervo; otra en la Plaza Zaragoza, frente a Morelos, y la tercera en la Central de Autobuses.

Aparentemente todas las mantas tenían el mismo texto, escrito todo en mayúsculas, con una brocha y pintura negra.

"Para que la ciudadanía se entere de la corrupción del Ejército Mexicano y el Presidente protectores de capos como el Chapo Guzmán, Nacho El Coronel, Mario Sambada y altos mandos d' la Sedena sin combatirlos todo a cambio de jugosas sumas millonarias", se leía en las mantas.

Luego de unos minutos, las mantas fueron retiradas, unas por particulares y la de la Plaza Zaragoza por personas que llegaron en una camioneta sin logotipos ni placas.

Las mantas encontradas en el centro de Monterrey se suman a otras dos localizadas en Saltillo y Cancún durante las primeras horas de hoy, en las que también se indica una protección a dichos narcotraficantes.

"Aliados dejen de proteger al Chapo, al Nacho, el Dulce, el Quique... aliados de Sonora y Generales que le dan protección al Chapo. Dejen de estar protegiéndolos.

"Los sordos también escuchan y los mudos también hablan. Cuídense, dejen de protegerlos", mencionaba la manta encontrada en Saltillo.

"Quieren que la violencia acabe. Dejen de apoyar al 'Chapo' Guzmán, al 'Mayo' Zambada, a 'Nacho' Coronel y Oscar Valencia. Postdata Di no al 'Chapo' Guzmán y a todos los traidores", se leía en la manta encontrada en Cancún según declaraciones del comisionado general de la Policía del Ayuntamiento local, Francisco Velasco, quien dijo que sólo era una broma de mal gusto.

1 comentario:

regioanonimo dijo...

Nadamas faltaba que dijera: "Arriba los Zetas, la gente del pueblo" por Dios, todo mundo sabe que tienen tregua para acabar con las cucarachas... siempre ha habido tregua...