miércoles, 27 de agosto de 2008

Hallan un decapitado en Culiacán

Decapitada, mutilada de las piernas, envuelta en una colcha y en una bolsa de plástico negra, además con un "narcomensaje", fue encontrada una persona en las inmediaciones de una plaza comercial de la colonia Francisco Villa.

Las autoridades informaron que el reporte del hallazgo se realizó a las 06:50 horas, en el cual se alertaba sobre un bulto, al parecer un cuerpo humano, envuelto en una bolsa de color negro, que se encontraba sobre la calle lateral del puente a desnivel ubicado a la altura del centro comercial Soriana-Zapata.

La víctima hasta el momento se encuentra sin identificar, reveló personal de la Policía Ministerial del Estado.

El cuerpo fue descubierto por empleados de los locales del centro comercial.

Corporaciones policiacas y elementos del Ejército se trasladaron hasta la zona y confirmaron el reporte, y solicitaron la presencia del representante de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y Criminalística de la PGJE levantó el cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Desde hace más de un mes no se presentaban decapitaciones en esta ciudad, que ha vivido el peor año de su historia reciente en cuanto a niveles de violencia derivados de la pugna entre los cárteles de la droga que operan en el estado.

CONTENIDO DEL 'NARCOMENSAJE'

"Aqui esta tu compadre Macho Prieto, bola de faldilludos que muerden la mano, y pongase truchas porque este hijo de su perra madre del Chapo Guzman no tardara en traicionarlos porque es lo unico que sabe hacer, y si son tan huevudos vengan a Culiacan a echar putazos para que sepan que aqui estamos, ya bola de culones que solo matan inocentes, ya mero se les acaba la llama, bola de culones, porque uno sabe hacer las casas y como ha sido siempre y seguira siendo, este es territorio Beltrán y hombres que están con ellos. Ustedes no cupieron en el morral. Aqui los esperamos Atte El Guacho y su gente, arriba el barba cerrada cabrones".

No hay comentarios.: