jueves, 3 de julio de 2008

Consignan a "El Tigre", tras evadir arraigo de PGR

El lugarteniente del cártel de Juárez, Pedro Sánchez Arra, alias "El Tigre" fue enviado a prisión junto con cinco presuntos sicarios detenidos el 13 de mayo pasado, tras un enfrentamiento con elementos del Ejército.

Se trata del mismo sujeto que vulneró las medidas de seguridad del Centro Nacional de Arraigo de la Procuraduría General de la República (PGR) y logró evadirse el siete de julio pasado de esas instalaciones como informó EL UNIVERSAL, aunque logró ser recapturado.



Este sujeto, a casi un mes de que casi logra burlar el arraigo, finalmente fue enviado al penal de máxima seguridad de El Altiplano en Almoloya, Estado de México.



El Tigre es considerado el jefe de plaza del cártel de los Carrillo Fuentes del estado de Chihuahua, además de ser el tercer hombre en importancia en la estructura de mando de la organización.



Sánchez Arra fue capturado en Parral Chihuahua después de enfrentarse con elementos del Ejército junto con Jacinto Huerta Pérez, Jorge Barraza Carrillo José Ismael Bermúdez Vidaña, José Cisneros Ochoa y Edgar Aarón Chavira Gómez.



A esta célula se le acusa de delincuencia organizada, delitos contra la salud, portación de armas de fuego y posesión de cartuchos reservados a l uso del Ejército.


No hay comentarios.: