martes, 22 de julio de 2008

Hallan camioneta presuntamente usada en matanza en Sinaloa

Una camioneta Nissan, doble cabina que responde a las características de una de las tres unidades utilizadas por un grupo de sicarios que ejecutó a ocho personas, entre ellas a tres adolescentes en la ciudad de Guamúchil, fue encontrada por el Ejército.
De acuerdo al reporte emitido, en la comunidad de Gato del Gallardo, en el municipio de Salvador Alvarado se logró el hallazgo, en cuya caja se localizó un rifle AK/47, un lanzagranadas calibre 37 milímetros y una baleta con balas calibre 50, para arma antiaérea.

Las investigaciones sobre la masacre, registrada el domingo 13 del presente mes, sobre el boulevard Antonio Rosales, establece que 13 personas, en su mayoría jóvenes que circulaban en cuatro vehículos fueron atacados sin motivo aparente por un grupo mínimo de 12 personas.

Ocho de ellas perdieron la vida en forma instantánea en el lugar del ataque y el resto se encuentran aún hospitalizadas.

La víctimas fueron identificadas como los adolescentes, Melina Judit Angulo Ruiz, de 12 años de edad; Jesús Antonio Saavedra Salazar, de 17 años; José Leandro Gastelum de 17; así como Alejandra Bojorquez Soberanes, Gerardo López López, de 23 años; Ignacio Arredondo Higuera, de 32 años; Jesús Emilio García López de 32; y Claudia Vianey García Félix, de 19 años.

No hay comentarios.: