miércoles, 16 de julio de 2008

La SSP federal busca a M1, El Macho Prieto y El Cholo

Las ejecuciones (más de 20) perpetradas en los días recientes en Sinaloa fueron ordenadas por el narcotraficante Manuel Torres Félix, M1, y dos personas más que se hacen llamar El Macho Prieto y El Cholo, revelaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP). Los presuntos delincuentes están ligados a Joaquín El Chapo Guzmán e Ismael El Mayo Zambada.

Indicaron que cientos de policías federales y militares, además de agentes del Ministerio Público, trabajan para dar con el paradero de esos personajes. El primero es hermano de Javier Torres Félix, El JT, quien el año pasado fue extraditado a Estados Unidos tras ser capturado por la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo con reportes de autoridades de los tres niveles de gobierno que participan en el operativo de vigilancia en Sinaloa, los narcotraficantes (líderes de células delictivas) operan también bajo las órdenes de Ignacio Nacho Coronel y Rey Zambada García, hermano de El Mayo Zambada.

Dichas organizaciones tienen como objetivo combatir a integrantes de las bandas de los hermanos Beltrán Leyva y de Vicente Carrillo Fuentes, a quienes levantan y ejecutan, como ha ocurrido en recientes días.

Las autoridades federales consultadas aclararon que en muchos casos los sicarios de Manuel Torres Félix, El Macho Prieto y El Cholo han utilizado uniformes tipo militar o de agentes de la policía federal. También tienen en su poder credenciales falsas o distintivos de la Procuraduría General de la República y la SSP federal.

Explicaron que desde la semana pasada, luego de la ejecución de 12 personas en tres ataques consecutivos en la ciudad de Culiacán, se conformaron grupos especiales para localizar al M1 y cómplices, quienes serían responsables de la ola de violencia en Sinaloa.

La alerta se extendió a estados circunvecinos donde opera el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, como Coahuila, Sonora y Chihuahua. En esas entidades federativas cuentan también con grupos armados para evitar su detención.

A esta búsqueda se han unido policías estatales y municipales, en coordinación con elementos del Ejército mexicano, debido a la peligrosidad de los delincuentes, quienes en una semana han sembrado el terror en diversas regiones del estado.

236 comentarios:

1 – 200 de 236   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

ke no se hagan pendejos los de la ssp si ellos le brindan proteccion al mayo todas las corporaciones de culiacan protegen al mayo y a su gente pero es una kagada de persona pinche mata kompadres y pone a su misma gente pa kalmar las awas el cholo tiene un chingo ke no trabaja kon el y el macho prieto se kizo abrir y por eso los kiere poner el kulero pero akel ke lea este komentario se va a akordar el mayo no pasa de este año mis amigos, y digan ke lo komento un loko...

Anónimo dijo...

así es, ismael zambada junto con joaquin guzman, estuvieron deacuerdo en entregar a las autoridades a Alfredo Beltran, son una bola de culeros y traicioneros, por eso el botas blancas mando matar a Edgar Guzman para que vea con quien se esta metiendo, ese par de jotos van a aparecer en un rio cualquiers día, ya los anda casando el viejon Arturo...

Anónimo dijo...

porque el nacho coronel se abrio de Jalisco, no que muy dueño de la plaza, pinche culon, bien sabe que lo anda buscando el botas blancas y por eso se fue con sus mallates a esconder...

Anónimo dijo...

hay 2 versiones do porque entregaron aquellos pendejos a el mochomo, una es segun que el mayo hizo un intercambio con las pinches autoridades,cambio al mochomo junto con un putazo de dolares para que le dieran a Francisco Avilez (hermano de Pedrito) que estaba sentenciado de por vida en E.U., la otra es que al pendejo del chapo lo habían agarrado y les dijo k les daba un putazo de dolares y a otro pesado y fue al mochomo, si ustedes saben cual es la verdadera comenten y sepan que el chapo es la peor mierda que pueda haber al igual que el mayo, si ya no les sirves te chingan.

Anónimo dijo...

El Mayo le paga sueldo a Felipe, por eso no se esconde de las autoridades, pero que tal del botitas jajaja ese wey esta loco, diario trae un bazukon para defenderse...puro BELTRAN-CARRILLO

Anónimo dijo...

segun el chapo busca al alfredito para matarlo, pero le va a costar trabajo, nomas lo cuidan el barbas y z1 y no se diga su padre aunque este guardado.

Anónimo dijo...

hay gente más arriba que el mayo y chapo pero no dan la cara, son empresarios reconocidos, hay se los dejo a su imaginación.

defensor dh dijo...

Hola anonimo dejame tratar de despejar tu duda. Mira don Pancho nunca a estado sentenciado de por vida y deberan saber que ninguna extradicion se puede detener con esas tranzas que tu comentas, y nadie lo puede lograr. Asi es que lo mas seguro es que sea tu segunda version. Y viendola bien porque el señor tendria que defender a don Pancho y no a Javier T., que tambien se lo llevaron.

Anónimo dijo...

es facil de contestar tu pregunta, porque a Javier Torres todo mundo lo conoce y no hay forma de ayudarlo , en cambio al Panchio pues es más facil de liberarlo por abajo del agua y no esta díficil de hacer para la gente como el Mayo.

Anónimo dijo...

no mames, como que no estaba sentenciado de por vida, busca información de francisco avilez y hasta su fotogragía aparece.

defensor dh dijo...

No mamo, pero es en serio ese señor no a estado sentenciado de por vida, nunca se le a dictado una sentencia de tal magnitud. Y claro que ya mire la informacion de el y su foto tambien,pero en fin, por eso no vamos a discutir, porque los gabachos, lo tienen en su poder y le van a dar la sentencia que ellos quieran.Y pues que mala onda que ese señor no haya podido arreglarle nada por debajo del agua. bye.

Anónimo dijo...

pura jente del chakalilla

Anónimo dijo...

lo dijo un buen sabio

Anónimo dijo...

soy de hermosillo, quisiera trabajr pa,.......................................quisiera trabajar para el botas blancas tengo titulo, no se que podria ubicar a cualquiera en cualquier parte y ajustarlo.

Anónimo dijo...

claro trabajar pa el botas, es se que es gen$te,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,arriba el botas blancas y que chingen a su madre el m1, jt, mayo, chapo putos en sonora hay gente a aprecia al botas

Anónimo dijo...

ay gente.el que empezo con esta chingadera fueron los beltran.javier trabajo asu modo x mucho tiempo.y hasta que mato al soldado sele corto las alas.y se aguanto como hombre.x que era trabajadro delos grandes,los beltran y toda la gante que anda con ellos,se metieron al negocio x los guzman.tambien eran trabajadores y les dieron plaza.pero ellos nola hicieron.y al mochomo lo hecharon de cabeza x que el mayo supo quelo querian poner,al arturo tambien lo hubieran detenido,pero no reconocio quela cago y se abrio,pal mochomo mis respetos por si reconocio su error,poreso no se meten con su hijo tito.bien dice el dicho:das la mano y te agaran el pie,eso hizo el botas,despues que se paso de verga matando al moreno,todo x que no se le enfrento asu papa.el m1,gonzalo ylos antrax alli tan pa cuidar ala raza que chambea en cln,x que anda un mentado chalito calentando terre nomas,por orden del botas.los beltran y sus aliados nada mas rafaguean alo pendejo y ni se fijan quien va.y nomas los levantan se ponen a llorar y dicen que son jornaleros,como son chilangos la mayoria,el gob. se va con la finta de que si son.fijense que le paso al m25,hace un ano,mato una fam.x que andaba ondeado y lo mataron por ese error.alo que voy amigos,todos sabemos que si uno sabe quien es el jefe. pa que la juegan y abren el hocico otros que son ENCARGADOS de una plaza diciendo que nadie les hace nada y despues andan matando gente inocente pa calentar terreno.y nomas los empiezan a buscar se andan cagando.aprendan al viejo jt,que se mordio un huevo,al mochomo.ellos si supieron quien manda,agarren catedra todos esos paracaidistas que nada mas traen un cuerno ya se sienten inmortales.pa esos valientes que se esconden detras delos paleteros,y vendedores ambulantes...ahi andan los antrax,m1,fantasma,macho prieto y otros mas,con puras p90 y 5.7,barrets,esos si atraviezan los blindados y pecheras.y damos en al blanco,no le pegamos a ningun nino,mujer o anciano que esta por ahi sercas.escuchen los corridos del grupo cartel,por que la familia es grande.atte la segunda

karla dijo...

sicario congelado.k ubole my gente si esk unos tan demi parte yo entre aki kon fines de informacion.el mayo los respeto mucho pero ay k reconocerlo k tan traidor puede llegar aser va ver un limite k hasata a su hijo al niño tendra k entregarlo valen verga esa dinastiais respeto pa los beltran esos si tiene billete no mamadas poes no m osiconeo mas ay tamos las vergas y k chinguen a su madre los antrax cualquier ratito caen o no MY CHINO k kulon nos corrio en las kintas con mi primo el chalito per ni pedo ay tregua ay k kumplirla k reconoscan k no hay matasonas en cualican pk ya ns dieron el culo per no hay pedo ay tamos k bueno k ya no habra mamadas pa ponernos a trabajar bien y no gastar dinero en mas plomo ay tamos un saludo pal tito my greñas ay de k me lo tken al viejon anda por los angles agusto bien cuidado por su tio el barbas nomas arre ay tamos bien vergas el mayo presume 3 dias sin dormir y aki el viejon no duerme animo.

Anónimo dijo...

si tu eres de la mentada segunda mdebes de concer tacuachin k son los antras unos cholos ocnpechera y radios con frecuencia macisa kres k kon eso ban aconkistar el mundo los dejan ser un rato el mayo hace la fama p ak los agarren ese chino te trae enfermo pero preguntale laprecion sicologica yo soy de monte sierra y me vale verga decirmi nombre me llamo roberto leon espinoza sobrino politico del charrito y ando ala svergas con gonzalito po rpasados de verga precionaron al chalon pa matarse no hay pedo aki somos muchos y tenemos sierra cercas incluso tan en la kema esos de la segunda ya andubimos sorreando cuando abia bronca pero ya ce kalmo no hay pedo pero no te alusines cuando empiese me buscas y mai carnal el obid de aki de villa universidad pa k nos pelen la verga alrato my amigo deja k se ondee felipon ay si caeran varios ay k ahorrar pa extadicion w

Anónimo dijo...

voy a tomar en cuenta tu comentario wey.despues no te andes poniendo que eres un ciudadano honesto,por que todas las lacras ya sabes pa onde se van.seran cholitos con radios,pero saban lo que hacen y acatan ordenes,no andan mandando ala verga al patron,como los otros,y a nadie le pasara nada si todos hacen las cosas bien.hay mucha raza que solo trabaja,y como a tu petron ya le estan cortando las alas no haya donde poner su ano,informate bien,porque alo que yo se,nadie delos que se voltiaron andan en cln.y los que estan andan calentando terreno,pero pos ya ves que tarde o temprano se van.cuidence mucho gente,y si van pala segunda vayan a pelear,no a vender paletas y andar quemando alos pobres vendedores ambulantes.

Anónimo dijo...

mira el tamal y esos vergas k tienen el paro mientras pero no sabes kien por de bajo del agua ta creciendo w alrato los antrax bye y veras kien es el k sse esta subiendo demas y ala sorda w.no hay pedo y no veo al caso pelear por mamadas pero la neta esos zambada nomas traicionan tu lo sabes pero por un sueldillo si es k te dan no se si chabeas o eres uno de los mamahuevos arne de cañon pero por esa rason no m lo reconoces pero asi es nimodo tienen miedo a k alguein les gane pero la neta eran los zambada guzman contra el mundo pa kuando mijo.;)

Anónimo dijo...

pues ni que el mayo andoviera solo pendejos

Anónimo dijo...

el chapo y el mayo van acer los jefes asi de facil lo qieran aceptar o no..ya en tijuana anda resio le limpia adios arellanos se les acavo..bola de secuestradores..que bueno... y tocante alos beltran bola de traicioneros andavan aciendo trato con los zetas y el chapo se dio cuenta y empeso la entrega de traicioneros le doy este ano para que le den PISO a ese mamon de arturo beltran ohala lo agaren vivo aya en su escondite pendejo que todos saven que anda en la sierra de guerrero para que selo traigan a su papa EL CHAPO y se cobre todas....so mis amigos asi va ser porque esta corporacion del chapo son gente de trabajo y es lo que la raza qiere.......

Anónimo dijo...

pinchis beltranes culones valen puritita verga mis respetos solo pa el mochomo y el jr tito esos si son hombres nomas fijense cuando capturaron al mochomo con una orden suya se activava toda la gente de arturo y si eran 200soldados arturo llegaba con 500 pistoleros con la barbi al mando pero imaginense lo q podria aber pasado se iba aser un desmadre y no nomas se iba calentar la plaza sino q todo mexico con el putero de muertes de soldados, sicarios y jente inocente pero el mochomo es consiente y el sabe sus pedos y reconose como los hombres y como sinaloense q no andaba bien y como dise el corrido "mas vale un año de vacas gordas q 100 de perro" y a enfrentar las consecuencias q esta chamba acarrea... no la bola de culones q trae la barbi q nomas hubo pedo metio la cola entre las patas y se escondio con arturo y olbidando toda la confianza q le dio el chapo pinchi vato culon se le olvido q uanke arturo le abriolas puertas, peroelchapo lo iso grande y gracias a el es lo q es ya q elk chapo lo iso jefe y no mandadero como lo traia arturo yaora q le dan mas dinero anda protegiendo los pinchis beltranes y lo peor del caso con los putos Z q no c le olvide cuando los andubo matando y asta viedeos grababa y le mandaba cartas al gobierno porqe ya se lo estaba cargando la verga por andar calentando la plaza y el chapo lo saco del agua q seandaba aogando...q se puede esperar de la barbi q aora asta se tatuo enla frente las ZETAS pinchis traidores valedores de verga...acuerdense beltranes q eran operadores y mandaderos de la federacion en sonoara junto con los enrrikez parra y los pinchis numeros mata reporteros no se les olvide alfredo jimenes mota del imparcial en sonora pinchis culones porqe vergas no ban y levantan al jefe q le estaba sacando la informacion a jimenes mota por medio de amenazaz enbes de levantarlo bola de culones ya q estaba desarmado y sin malisia, porqe el pinchi raul parra alias el 9 nu fue y le reclamo a don alan zalazar zamora q el fue el k iso el desmdre q le echaron la culpa al reportero, es porqe le tiene miedo y ya ben q a los meses mataron al 9, al 24, al montoyita y al caribu... y no saben qien fue? LOS PINCHIS BELTRANES CULONES por medio de el pinchi charrito culon q despues de tanto tiempo dem los numeros socios de los beltranes a su estilo el barbas los manda matar...
al jt mis respetos q como los hombres igual al mochomo paga sus errores o traiciones.

Anónimo dijo...

ese anonimo de arriba si es verdad todo lo q dise pero tambien q no se le olvide qienes fueron los q tenias comprada o toda la siedo los beltran y q no se le olvide kienes mataron por la espalda y con bazuca al moreno guzman porqe vergas no se enfrentan de frente y no a traicion bola de culones, porqe vergas arturo y anda cuidando al tito si no tiene culpa igual q su para alfredo del los pedos q ocasiona el pinchi botas blancas y sus charros con sus traiciones ya q desdeantes q se entregara al mochomo andaba areglando con los ZETAS pinchi vato le dan la mano y te la muerde q no se le olvide q cuando la plaza de sinaloa era del chapo y el guero palma los beltranes solo eran pistoleros almando de amado y de el numero 1 y q c asian llamar los TRES CABALLEROS, despues el chapo los pone a mando de la plaza de sonora y ay es cuando se asen socios de los enrriques parra q despues a su estilo matan a el 9 y su jenten... pero antes de eso agarran al guero palma y al chapo y para eso el mayo zambada empiesa a cobrar fuerza y pone a cargo a los beltran en culiacan dandoles confianza,al momento q el mayo libera al chapo de puente grande empiesa o cobrar fuerza la federacion y la jente del chapo empiesa a cobrar fuerza en culiacan y principalmente en sinaloa y es cuando se empiesa a debilitar la influencia de los beltranes en culichi y le dan al mochomo el cargo de jefe de seguridad de todos los integrantes del la federacion carrillos-zambada-guzman-ezparragoza-beltran-coronel y el mochomo acepta dando seguridad a las familias e sus jefes y dandoles lealtad a estos, pero el pinchi botas blancas se qeda recentido y se da cuenta q lo esta desplazando el chapo de culiacan y al momento q el chapo manda matar a rodolfo carrilo pormedio de el bravo y se ase un desmadre arturo por debajo del agua empiesa a negociar con los maricas ZETAS y cuando el chapo se da cuenta lo consulta con el mayo zambada ya q este es el verdadero jefe de jefes ya q el saco al chapo de puente grandey este le debe lealtad de por vida... el mochomo cae y arturo solo busca unpinchiu pretesto para traicionar y culpa al chapo y este mata al moreno guzman por la espalda como los animales...

Anónimo dijo...

k no se le oldive q aki en mazatlan al momento q agarraron al mochomo y se dividio el cartel la barbi andaba con el richard delampa con una bola de zetas pelendole la plaza al chagin q por tantos años le dio la confianza al richar y a ivan gurrola estos lo traicionan por ordenes de quien? de ARTURO BELTRAN el mismo q traiciono al chapo y al mayo y mando matar a los numeros en sonora, el mismmo q ordeno el sucuestro de la gran plaza y puso el dedo de la ubicacion de las propiedades del chagin q le fueron confiscadas, ese ivan gurrola iso un desmadre en mazatlan y todo lo echaba la culpa al chagin pinchi bola de culones cobardes, no ce le olvide los 16 cuerpos q allaron junto a una caja de un trailer en san ignacio q eran jornaleros q abian sido obligados a traba en la sierra por los beltranes y

Anónimo dijo...

k no c les olvide qien fue el q traia al villagran en los mochis del grupo centauro q andaba asiendo un cagadero de secuestros y eliminando jente inocente por toda la region claro q era arturo beltran, kien fue el q ocaciono el desmadre en guasave k atentaron contra avitia y la bola de ministeriales q levantaron mataron, aparte de la masacre de una familia entera de mujeres niños y embarazadas tambien en guasave arturo beltran el mismo y asta tenia la "valentia" de poner mensajes con su nombre pinchi vato culon... tapoco se olvida qien fue el q mano matar y emboscar a 3 familias inocentes en guauchil q les isieron jiras los carros con cuernos en los q iban puros niños en totral mataron 7 niños q no tenian nada q ver,, kienes fueron los q mataron a los 7 federales en la colonia las vegas y en C.U. los pinchis beltranes qeriendo calentar la plaza q la miraban ya casi perdida y no teniendo de otra psss a lamberle los huevos al lazcano y sus zetas y no se les aga rraro q tambien aigan puesto el dedo para la captura del hummer y asi qedar se con la plaza, kienes fueron los q mataron los 24 personas enla marqesa? los pinchis beltranes por medio de la barbi...


asi q toda la bola de alucinados q escriben en esta verga y defienden a los pinchis beltranes siganle lamiendo las huevos aber si les toca algo de hueso apoco no se dan cuenta q la mayoria son unos perros q solo los usas de chivos espiatorios y despues ellos mismos los matan porqe no los nesesitan.. pinchis charritos valen verga y ese q dise q es sobrino del charro q chinge a su madre porqe vergas no biene a mazatlan para q vea, porqe no ba y se mete a los olivos, o a la segunda, y q se lleve todos los charritos pero fijate q no te balla a traicionar tu padrino arturo ajajajajajaja, be a guasave y fijate como estan qedando los trabajadores de los beltranes como perros en las calles ya q no lonesesitan y le estan qitando todas las propiedades y te puedo desir q ase apenas 1 semana fui a guasave a arrglar unas cosas yme encontre con uno de los pistoleros estrelas de los beltran segun el asi se asi llamar y me lo encontre como perro en un pinchi jacal viviendo sin luz y robando agua porqe no tiene ni pa pagarla y nos dio tanta lastima q lo dejamos ya q era tan bajo nivel q no valia la pena ensusiarnos las manos con perros assi q trabajaban para nachon gonzales en guasave y el mui culon se fue a EUA porqe ya sabe q en cuando pise guasave se lo ban a chingar...

Anónimo dijo...

toda la gente que defiende alos traicioneros tambien son iguales.no entienden que hay un jefe,y ese jefe manda.cuando an mirado que unm empleado quiera mandar?en ninguna empresa se mira eso.asi que el la gran familia es la buena con el apoyo del xapito.saludos pala gente del 1.y los que andan tapados x ahi moviendo mas jale quela verga.asi se trabaja,sin violencia,por que pa esos estan los antrax con el chinon.ai tamos,y me vale verga,saludos desde phoenix,aqui hay apoyo senor manuel,cuidence.

Anónimo dijo...

disculpen pero hay veces que no aguanto tanta pendejada que leo y me tengo que ariesgar,pero los contrarios van pa fuera de sinaloa.ahora si me despido,haber cuando me sakan de onda otra vez y les vuelva a poner mas cositas.hechele ganas prim O.5.7 esa es la ley,pa cualquier verga culon.puro cln.x que ahi rifa lo que vale.y si miran muertos,es por que algun culon se disfraZZZZZZZZZZZo de elotero y se creyo valiente.culones.ai tamos tapados y apoyando discretamente.

Anónimo dijo...

jajajaja,esa morra que se llama karla a de ser querida de algun lambahuevos del culon de arturo,el wey no ha ni de dormir del pinche miedo que trae,jajaja,que se ensene a respetar lo que no es de el,por que es un chapulinon de esos que hay entra los milares een tiempos de agua,jajaja.neta que se paso de meretriz,el que la caga la paga,y los beltran la cagaron al querer hechar al bote ala fam.y tu mentada karkamana,x ahi hay un corrido que dice que LA CRIA NO ES PARA NADIE.asi nque ya sabes,lo podran matar en el intento,pero el senor dijo,PREFIERO MORIRME PELEANDO A QUEDARME ENCERRADO y ese fue el ardor de muchos vergas.5.7 rifa en cln,modernicesen lacras,ah pero se me olvidaba que alas traicioneras seles estan cerrando las puertas,y las que tienen las roban los vergas.llegan como eloteros y se pasan de vergas.
jt te esperamos,por ai oi que t queda poco,y nose porque,si todo el mundo t queria comer,

Anónimo dijo...

nosotros no entregamos al mochomo les proponemos una alianza para acabar con esos putos zetas i hacernos dueños de toda la republica att_____gente del chapo i del mayo

anonimo dijo...

al mochomo lo entregaron por que se estaba creyendo lo que no era queria subestimas al mayo y al chapo por eso lo entragaron.
el 1 es el 1, el 2 es el 2, el 3 es el 3,

Anónimo dijo...

para el pendejo que del primer comentario de arriba hacia abajo que dijo que el mayo Zambada no pazaba de este años osea el 2008 , chinga tu puta madre imbesil ya estamos en el 2009 y todavia no a caido, asi que dile a tu puta madre que creeo que es madam sasut que valla y chinge a toda su reputisima madre igual que tu.

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

el pinchi gobierno se esta pasando de vergas luego no anden llorando pinchis culones porq vergas detienen al niño k ni sikiera tiene orden de aprencion en mexico nadamas pork los pinchis gringos se lo mandan pinchissss culones valen puritita verga, todo es un desmadre q el gobierno de calderon esta asiendo por ordenes de los gringos pore vergas ponen al chapo en forbes como le ase esa pinchi revista para saber cuanto tiene el chapo si eso q dise la revista no es nada comparado con lo q el chapo tiene en verdad, pinchi gobierno ya se esta pasando de vergas pinchi calderon ya mando matar a mario aguirre y a lamberton verdugo, asi q se la esta tirando de mui pikudo y aora agarra al niño q se cuide porqe el mayo se esta contreolando pero tanta traicion en cualqier momento ba ocacionar q sea rebentado los piños y levanten al pinchi calderon y ojalka lo agan mierda con cuernos porqe se anda metiendo con la familia..

arriba culiacan sinaloa pendejos ya sabe mi chinon antrax lo q se le ofresca aqi estamos para servirle



atte: un pistolero profecional

Anónimo dijo...

mE VaLe vErGa tOdOs lOz pInChEz pUtOs eSoZ PuRo bArRiO MaIZoRo jOtOs y aRrIbA El cAmPo eSpERaNzA Y ChArAy y mAcOyAhUi y lA CaPiLlE AjUuUaa!!!!

666

Anónimo dijo...

mE VaLe vErGa tOdOs lOz pInChEz pUtOs eSoZ PuRo bArRiO MaIZoRo jOtOs y aRrIbA El cAmPo eSpERaNzA Y ChArAy y mAcOyAhUi y lA CaPiLlA AjUuUaa!!!!

666

Anónimo dijo...

Arrribaa Culiacan sinaloa pura geNte de zambada y GuzmaaaN no se metan al terreno perros y Aprendan a respetar a los jefess de la plazas Pinches perros zetas van a comer plomo todos aligual qe los carrillo y los beltran! Respetos pal M tambien pal Ondeado
Y acuerdende qe en sicilia sinaloa es donde reina el padrino sus ahijados lo respaldan lo alehjan bien deL peligro !! AIjaJAiii!!

Anónimo dijo...

K ONDAZ CON EL PEPINO EN TEPIC... PARA QUIEN TRABAJA AHORITA...
SE PASARON DE VERGAS CON LOS FEDERALES EN PANTANAL... PINCHES Z NOMAS CALENTANDO EL PEDO... OJALA LES PARTAN EN SU MADRE... Y EL FRIJOL K ONDAZ...


ATTE. GENTE DE BIEN

Anónimo dijo...

neta ke pedo con el pepino y el frijol aki en tepic???
yo nose mucho la neta de como este el pedo...pero ps por algo el gobierno dejo salir al chapo..porque el si sabe trabajar y no anda haciendo desmadre como los putos Z ojala ke se los chinguen porke son bn mierda eso Z

Anónimo dijo...

quien me puede decir, que es lo que paso el 7 de mayo del 2008, cuando supuestamente casi capturan al barbas en morelos, que fue un operativo con fuerzas federales que detienen a gatilleros y asesinan a 2 federales!!, me pueden contestar?

Anónimo dijo...

EL MAYO y el chapo son los numero # los beltran que se voltiaron con los zetas son una mierda
y en mazatlan pendejo el chaguin ese wey fue el que trajo alos zetas PENDEJO NO SABES NI VERGA

Anónimo dijo...

K no se aga pendejo el macho prieto tambien El puso A don chalo... tmb hace poko el chapo le puso a vicente zambada al Mayo pork se lo merece ese culero mata compadres ala verga...tambien aka en guadalajara anda el lobo valencia y el tigre valencia k los maten ala verga ya para k sus sobrinos no se crean la gran verga

Anónimo dijo...

el pedo esta calmadon aorita porqe se estan reorganizando el chapo esta asiendo alianza con la familia para contralar libremente la zona de michoacan y todos sus alrededores a cambio de otorgarles una entrada por juares a los de la familia... lo q se refiere a tijuana boi llegand de allaa y al parecer el teo y el injeniero pusieron una tregua para acabar con la policia en tijuana y precionar a la renuncia de leyaloza y toda su jaurilla de perros... en culiacan todo esta calmado, solo siguen las ejecuciones de siempre lo que toda la vida a existido, ya q subjefes manos de rechas de los chakalosos estan en ciudad jares, el bravo y el macho estan junto con todo su ejercito dandose madrasos contra el JL y a la barbi.; en culiacan se qedo el pariente cuidando la plaza junto al fantasma y el m1... en durango ponganse vergas pinchi gobierno ymejor ni se aserquen porqe se dentro de mui poco se ba desatar algo similar a lo de juares, culiacan y tijuana porqe eesta en disputa esa plaza con las capturas q se an echo de jefes de jerarquia y lugartenientes los ultimos dias... en michoacan es puro bla bla bla del puto gobierno ya q los del pedo son ellos y sus presidentes municipales porqe existe una tregua entre el cartel de sinaloa y la familia a cambio de reparticion de territorios mutuamente... en nuevo laredo siguen las ejecuciones pero en menor medida ya q toda la violencia y disputa esta en juares...

Anónimo dijo...

un saludos para el CHAPITO GUZMAN, AL MZ, NACHO, JUANITO, MANUEL, MIZAEL, CHINO, EL MIGUELILLO, GONZALO, BRAVO, PARIENTE, FANTASMA, EL NIÑO, ZERAFIN, ALFREDITO, IVAN, DOCTOR, MARIO, RONKO... AKI ESTAMOS PA CUANDO USTEDES MANDEN

Anónimo dijo...

PINCHES BELTRANES CULONES VALEN VERGA SENOR GUZMAN MIS RESPETOS PA EL VIEJON YO SOY DE MEXICALI PERO VIVO EN LOS ANGELES SI TUVIERA CONTACTO CON EL CHAPO O MZ LES PEDIRIA TRABAJO EN MEXICALI Y VERAN LA LIMPIA KE ARIA TENGO UN CHINGO DE PELONES EXPRESIDIARIOS KE BRINKAN DE GANAS DE JALARLE AOS CUENOS ATT. EL FLATERO DE COMPTON.

Anónimo dijo...

vengan y agan limpia a guasave los chingados varvones vergas no dejan chambear y andan cargando con niños he hai el del tajito pobre carlitos pero bien que se las aplicava el morrito x eso se lo hecharon.... y bien dicen mochomos limpian... la macana de los ZZ

Anónimo dijo...

si tan chingones son todos ustedes que se tiran piedras unos con otros, yo creo que ustedes nomas rezan al primer santo que les hace el milagro, bola de orates incultosninguno de ustes, ellos, el o ellas tiene la verdad absoluta, porque hablan de lo que oyen no de lo que realmente les consta y al fin de cuentas todos son mamahuevo como diji alguien por ahí, que les que da al fin de cuentas, estan como judas escariote que ustedes también cualquier dia venden al mayor postor y se de lo que hablo nadoe tiene la verdad absoluta ni nadie es más que el otro y matense caines y abeles y olviden la ley que aquel hebreo llamado Jesús dijo un día Amaos los unos a los otros y ustedes entendieron Mataos los unos contra los otros no sean Borregos, sientense un minuto a penzar.

Anónimo dijo...

como ladran perros y gatos lobos vestidos de obejas, prietos gueros, pelones y zetas,la confianza mató al gato,no se confien del prietito que nomas esta cazando y que caiga la chuleta acuerdense que un día tu mejor amigo te habrá de traicionar, no escupas párriba porque en la cara te cae,esos antrax, son tapados pronto los descubriran. cuidense del que los acompaña porque pronto los tricionara, culiacán, no tiene dueño su dueño es la sociedad que andan pintado raya, en cuanto lo quieren comprar, su capital ya no alcanza ni pa poder almolzar cuiden sus centavitos pa el día del juicio final, haber si alla con San Pedro la gloria podran comprar. postada. pelen bién el ojo que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda y yo soy totalmente ateo, no soy de nadie , soy un simple ciudadano del mundo.

Anónimo dijo...

aki en guasave andan una bola de mochomitos q se la tiran de la gran verga andan en sus hummer h3 y sus ram de lujo, andan mui confiados porqe segun ellos los cuida el isidro flores pinchi enano pendejo se la tira de mui vergas si solo es encargado de la plasa y ya se cree jefe de la barbi jajajaajaj... esos morros el emntado gera es un vil pendejo bien echo nadamas se mete con cholitos y se la tira de mui vergas porqe trae una escuadra fajada y se cree el rey del mundo, ponganmelo ami enfrente y le corro pura verga nomas q me de una escuadra y nos trensamos de frente no seria la primera bes q lo ago... el mentado makako y su hermano el chichi se la tiran de la gran eminencia si son unos pendejos bien echos se la tiran q todo mundo los proteje... por ay anda un corrido q se llama los 4 guerreros nombra puras lacras culonas... esperense y se daran cuenta de lo q estan echos estos niños nommas llega el ejercito y les qieren arrrebatar la plaa veran el cagadero q se ba aser, se ban a morir mas niños q en la uarderia de hermosillo todos son puros niños q no pasan ni los 25 años q se cren pistoleros porqe traen 3 granadas colgando y porqe nesesitan tirar 100 balas pa poder matar a alguien a lo pendejo y por la espalda o con un levanton de 5 camionetas con 30 pistoleros pa poder levamtar a un tirador q ni navaja trae, asi son esos pendejos y ya estoi esperando q nos den el pitaso pa poner manos a la obra y empesar a tumbar a todos los niños de guasave y sus alrrededores asi q ponte vergas isidro porqe dentro de mui poco te ba cargar la verga...


puro sinaloa vergas 100% mayitos y un saludos pal chinon antrass aki estamos pa loq se le ofresca en c.u.

pd: m1 un saludos y gracias por todo lo q me as alludado aki estamos en lo q se le ofresca por usted doi la vida

Anónimo dijo...

NO PUES LA NETA LA VERDAD ME DEJAN CON EL OJO CUADRADO AMIGOS YO PENSABA QUE ESTO NO EXISTIA CREAANME QUE ME LO PLATICABAN PERO NO LO CREEIA ENTONCES ES VERDAD LO QUE EL CANTANTE DICE DE LA GENTE DEL ONDEADO ESUCHO SUS CORRIDOS Y AHORA YA ENTIENDO LO MISMO DE LA MACHO PRIETO Y SU HIJO EN LOS CORRIDOS DE ELLOS Y DEL CANTANTE LARRY HERNANDEZ NO PUES HECHENLE GANAS VIEJONES Y LA VIDA ES MUY CORTA HECHENLE GANAS ADIOS UN AMIGO DE TODOS

Anónimo dijo...

anonimoo..

bien saben bola de perros ke el chapo es el rey junto kon el sr mayo zambada y su kolaborador nacho coronel.. jajaja ya sabemos ke esos beltran son una bola de tregueros traicioneros,, ke mataron a mi kompa el moreno guzman,, y a tachillo hijo de de manuel torres el m1 o el ondeado,,
este señoron tiene komo kompadree aa otroo sr ke esta ala orden de el jefe mayo zambada me refiero a el jefe gonzalo inzunza el famoso macho pretoo... lo ke no saben eske ya tienen kontrolado a kasi todo el pais.....jajajajaja nunkaaa benceran al kartel de sialoa perross y arriba culiacan sinaloa...

Anónimo dijo...

hai les dejo una rolitaa pake sepan.. kienes mandann

pecheras granadas y kuernos basokas y trokas blindadas kuidando el terreno del jefe la plaza del mayo zambada el chino me apodan los plebes komando y dirijo al ekipo los antrax.

vicente a dejado un enkargo y io no puedo defraudarlo tengo la experiencia y el rango mi ekipo ya esta organizado el terreno ya esta bien markadoo kontrarios y lakras no kieran brinkarlo,,

pensando planeando y aktuando buskando la mejor manera me gusta hacer todo kalmado me gusta usar la inteligenciia pero ai gente ke no komprende y es necesario usar la violencia..

kamino boi paso a pasito haveces mas apresurado mi respeto pa los mayitos pal masho prieto y el ondeado y el kompa 20 no se raja por ke desparpaja alke se anda brinkandoo..
pecheras granadas y kuernos y 5.7 ke no falla resguardo la plaza del jefe la plaza del mayo zambada vicente aki me ago pedazos kuidando el terreno kuidando tu kasa..

entiendan ke kon el mayo no se juegaaaaa

Anónimo dijo...

saludos paraa todo el kartel sinaloense::

EL CHAPITO GUZMAN,, EL MAYO ZAMBADA.GONZALO INZUNZA,RODRIGO ANTRAX,EL CHAVO FELIZ,NACHITO KORONEL,JESUS PEÑA EL 20,LOS MAYITOS,EL KOMPA CHECO DE MEXICALI HAYTA AL 100 EL VIEJON LIMPPIANDO EL TERRENO,,EL TEOO Y SU KARNAL EL TORITO,,A LOS ANTRAX Y MAS PARA EL KOMPA KOMANCHE Y AL KOMPA JORGE,,EL KOMPA FANTASMA,EL BRAVO,MANUEL TORRES FELIZ EL ONDEADO,EL KOMPA ADRIAN EL ROKE,Y POES PALOS KE NO SE OLVIDAN,EL KOMPA ABRAM MAS KONOSIDO KOMO EL KOMPA MECHE KE ERA LA MANO DERECHA DE GONZALO INZUNZAA MIS RESPETOS PA ESTE SEÑORON EL MASHO PRIETO,,CALDERON VERDUGO, MARION AGUIRRE,, Y POES SIN OLVIDAR AL NIÑOO A MI KOMPA VICENTITO ZAMBADA EL JEFEE EL ENCARGADO DE LA PLAZA EN KULIAKAN PERO POES NO SE AWUITEN PLEBES KE AKI ESTA EL KOMPA CHINO ANTRAX HACIENDOSE PEDAZOZ KUIDANDO LA PLAZA KE LE DEJO ENKARGADA EL NIÑO VICENTE..
MIS RESPETOS PARA TODOS ESTOS HOMBRESS SALUDOS PLEBESS KUIDENSEE MASHINN

Anónimo dijo...

puro cartel de sinaloa(el original) no pendejadas un saludos pa el TEO y su jente sobre todo el muletas y a la perra q esta enserrado pura gente de tijuana bc... un saludos a todos los mayitos desde leyva solano asta guasave esten atentos y no se desesperen q la plasa completa sera nuestra dentro de mui poco arremangando a todos los barbones q se la tiran de cabrones sobre todo un pinchi chapito mecos q anda por ay dando risa en guasave... a toda la gente de cortines y los mochis un saludos ay estamos 10:5 pa lo q se le ofresca y arriba guamuchil sinaloa y un saludos al nandito y su gente q siempre esta al 100%... culiacan sinaloa no tengo palabras ya se la saben no me alcansa este verga pa saludar a todosun saludos pa los de la segunda, los olivos, CU, los antrass y pssss pa elpariente q es un señoron y pa elmacho y el bravo q andan tirando plomo por alla por juares dandole baje a los barbi y JL... masatlan sinaloa es del gurrola y el bitamina a toda madre esas gentes un dia fui asuna fiseta privada en el valentino y la netaa sssss mis respetos pa ivan gurrola a toda madre...



arriba sinaloa pendejos y ay estamos M1 pa lo q c le ofresca visitenos en CU ay tendra las puestras abiertes verda mi shinon antrasssss arriba culiacan sinaloa.

Anónimo dijo...

pues se salvaron ke agarraran al x13 DON BALAS ke hiba tras el M1 no ke muy ondeado jaja bien ke le tenia pavor a este senor y arriba el CAF

Anónimo dijo...

k ondas sres ando buscando jale no me se rajar dejen su respuestas como r20

Anónimo dijo...

miren bola de pendejos ni el chapo ni el mayo ni elk azul ni el nacho coronel ni la bola de lambe huevos son los chngones aki todos saven q el q fue y siempre sera siendo el rey dela mafia y el papa de todo los pollitos sera el SEÑOR DE LOS CIELOS AMADO CARRILLO FUENTE el es el rey el capo mas grande ubo q no se acuerdan q el les dava de comeer chapo y mayo bola de traisioneron a el si le mordieron la manoo q les dava de comer y ponganse abusado acuerdense q niuncas se comprobo la muerte del señor asi q ponganse a templar q cualkier rato el señor buelba y ahy sii ba temblaaar mexicoo putos

Anónimo dijo...

pssss hay les va estas kein matho al PETEYEYO no tienen huevos de decir aca en mexicali hace 2 años hijos de su putha madre tan noble que era ayudaba al mas necesithado kieren saber komo lo mataron pss hay les va....... kon dos libras de cocaina y 60mil dlls que poka madre y el vatho que iso la gachada pelo gallo bendio sus puthos localizillos de aki de mexicali kasa y asi bien pelada pero pero aya esta dios que juszga a vivos y muerthos pami ke estha muertho ese weeeee armando save que vergas mas

Anónimo dijo...

un saludo0n pa toda la razaaa chingo0naa de kulichi y mi respeto0sss pala klikaaa en especial al señor mayo0 y al chapito0 y toda la bola gonzalo0 el R, al comandante ANTRAX miss respeto0s viejo0nes ustedes si saben komo chambiar y palos beltran les digo0 k chingeen asu puto0s traido0res apenas se pueda kreer k se ayan enrredado0 kon los puto0nes mata niño0s eso0s de los Z chalee EL CARTEL DE SINALOA RIFA COMPITASSS Y SIEMPREEE RIFARA un saludo0n pa mi rancho a un lado0 de guamuchil....

Anónimo dijo...

ay les vaa una rolitaa perrra pa k agarren kriaaa...

yo0 ajusto y likido0 las kuentas de la empreza de la M Y LA Z konocido0 komo el M1 es una klave k se respeta mucho0 masss se respeta el 14 eso0o gravenzelo en la kabezaaa... es mi vicio0 la sangre enemiga la venganza se m iso0 un placerrr aora torturas abra un infierno0 . soy sanguinario0o0 amas no poder me da rizza mirarlos tirado0s y la tierra keriendo0 morderrr...

soy el cerebro0 1 pa mi ekipo el 4 fue un valiente fue mi ijo0 fue abatido0 x unos cobardes tenian miedo iegar konmigo0 orgulloso m siento de mi ijo0 ps tambn les respondio el tachiooooo...


un saludo0 pa ustee kompa M1 misss respeto0s kompa aunke no lo konoskaa un saludo0n desde guamuchil!!!

Anónimo dijo...

me gustaria el el chagin y su puta jente lellera esto, q te cres pendejo te ba a cargar la verga a ti y a tus barbones y mata jotos setas le echaste leña al fuego de buelta aki en masatlan y aber como vergas la apagas, pa empesar ay estan tus 4 lambehuevos q mandaste y psssss pa la federal ay sta su puta cheroke blindaba q les abiamos robado pa q no esten llorando por ella.


atte: jente de los gurrolas cuando
cuando kieran caiganle lla sabes donde "cuatro" donde nos bimos la ultima bes aqi te espero ya sabes donde vivo y como localisarme y se te ofrese ay nos batimos solos tu y yo o si kieres lleva a tus setitas mariconessssss

Anónimo dijo...

bueno creo que la gente que opina en esta columna son gente analfabeta ya que la violenciano conduce a nada y desgraciadamente aqui en culiacan los narcos y narcojunior se pasean tranquilamente sin que la autoridad los detenga colinas del rey esta plagado de narcotraficantes y la colonia donde el tal macho prieto y cobarde se la lleva es en los pinos loma linda igualmente poblada por la misma lacra y no se diga momtecarlos que esperan las autoridades si hicieran una investigacion de las casa alli compradas saldran las verdades y los presta nombres investiguen y veran que ninguna gente de las que ahi compraron tienen empleo son simples narcotraficantes buenas noches

Anónimo dijo...

“Gente de Hoy”… que pedo, ¿por que tanta habladuría? … mejor por que no hacen todo lo que dicen puro hablar y hablar defendiendo cada quien ha su jefecito &? Que ganan? Ha ya se lo que ganan; Cereso o Muerte… no pues que buena ganancia tienen en verdad. Todos van ha caer recuerden TODOS! Ni uno quedara vivo, ustedes saben ha lo que le tiran.

Gente al día, merodeando, buscando, apalabrando y matando.

“Son somev ne le onreifin”

Anónimo dijo...

gente al dia,seras rataputo,me ire a morir pero disfrute e hice lo que querio y quize,y tu,si no eres un ijo de papi o algun roba herencias ai vas a seguir viviendo con hambre,t arde por que ves que ye se esta calmando todo y sacaron lacras.aki estoy en phoenix y boston,pero con el corazon enla mafia,gente de vicente.

Anónimo dijo...

FAN DE CHAPO
JEJE PS YO NO SOY CAHAPARRITO PERO ADMIRO AL CHAPO Y TAMPOKO TENGO BARBA PERO ADMIRO AL MOCHOMO PS HAY SE LAS DEJO A SU KRITERIO PLEBES KMARAZ 10-4
ZINALOA EZTA DE MODAA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jaja ami me vale vrga k maten alos k andan valiendo vrga y a los k no ps no jaja

Anónimo dijo...

quien se chingo al carlillos tirado?

Anónimo dijo...

EL MAYO ZAMBADA JUNTO CON EL CHAPO Y EL NACHILLO CORONEL NO VALEN PA PURITITA MERGA SI SON JEFES Y PODEROSOS PERO POCO A POCO HAN IDO TRAICIONANDO A SU PROPIA JENTE PRIMERO EMPESEMOS CUANDO EL MAYO Y EL CHAPO MANDARON CHINGAR AL SR.JULIO BELTRAN JUNTO CON ADOLFO SU HERMANO RECORDEMOS K FUE POR MIEDO PORQUE EL"JULION" JUNTO CON SU HERMANO ADOLFO ESTABAN BAJANDO MAS TONELADAS DE COCA QUE EL MAYO Y EL CHAPO JUNTOS. ENTONCES EL "MOCHOMO" JUNTO CON EL "BOTAS BLANCAS" NO ESTUVIERON DE ACUERDO Y EMPESARON A SEPARARSE TODOS LOS BELTRANES DEL CARTEL DE SINALOA
DESPUES EL CHAPO NEGOCIO CON EL GOBIERNO PARA QUE DEJARA SALIR A SU HIJO DEL PENAL DICIENDOLES SAQUEN A MI HIJO Y YO LES PONGO A UN PESADO DE MI COMBO Y FUE NADA MAS Y NADA MENOS QUE "EL MOCHOMO"
DESPUES EL"NACHILLO CORONEL" SE ENCARGO DE CHINGARSE A TODA LA FAMILIA DE LOS BELTRAN QUINTERO FAMILIA DE JULIO BELTRAN.

DESDE ENTONCES EL CHAPO,EL MAYO Y EL NACHO CORONEL NO ENTRAN AGUSTO A DURANGO POR MIEDO A K SE LOS CHINGUEN LOS BELTRANES Y SU GENTE.

Anónimo dijo...

NO SE MUCHO DEL NARCOTRAFICO, PERO QUIEN ES CHUY GONZALES O CHUYITO QUE ES UN FAMOSO NARCO, PERO HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y NO SALIO NADA DE EL, ALGUIEN DE LOS QUE COMENTAN EN ESTE MEDIO ME PUEDE INFORMAR, SOLO SE QUE SINALOA SE QUESE APARTE Y NADA MAS, SALUDO RAZA

Anónimo dijo...

PUES FIJENSE K EL MAYO Y EL CHAPO VAN A SEGUIR Y VIEN MAZIZO, TAL VEZ EL CHAPO NO PERO EL MAYO SY Y VERAN KE MI COMPADRITO MP SE KEDARA EN VES DEL CHAPO ACUERDENSE DE UN PIRATITA, ESTOS VERGAS TIENEN UN PUTERO DE JENTE EN USA,FRANCIA,ESPAÑA,CHINA,TAILANDIA, FILIPINAS BUENO UN SHINGO DE CENTRO DE OPERACIONES AY NO + PA KE SE DEN UNA IDEA, Y ARRIVA EL POTRERO,NAVOLATO

Anónimo dijo...

aunque les duela,ala nidia de oso nuevo le gusta macizo el billete,por eso coje macizo con vatos y trabaja en una casa de masajes en cln.LOS BELTRANES Y TODOS LOS QUE LE DIO CHAMBA ELMAYO,TIENEN QUE SABER QUE HAY UN JEFE,ASI COMO AMADO LES DEJO LEGADO,PERO ANTES LO RESPETABAN,YA NO PUEDE VOLVER POR QUE SE HIZO UN ACUERDO,EL ESTA FUERA Y SI SE METE,YANO PORA EVADIR GOBIERNO.LOS BELTRANES JALABAN MACHIN,Y SE CREYERON DUENOS DE LA PLAZA QUE SELES ASIGNO,PERO TAM BIEN PENDEJOS.YA NI ACATABAN ORDENES,Y POR ESO LES DIERON PISO Y BAJAS,ALFREDO FUE EL UNICO QUE RECONOCIO.CAGADOS.

Anónimo dijo...

CHINGUEN A SU PUTA MADRE BELTRA LEYVA PINCHES HOMOSEXUALES. EN SINALOA PURA MENTE MAESTRA, EL MAYO,EL CHAPO,M1,M2,MACHO PRIETO,NACHITO CORONEL,EL CHINO Y LOS ANTRAX KIEREN MAS, EL TEO ,EL 6,EL CHAVO,Y AY MUCHOS MAS PERO ME CANSARIA DE HUMILLARLOS JAJAJA PUTOS....-PURO SINALOA Y SEGUIREMOS REINANDO Y A LA GENTE QUE APOYA A LOS BELTRAN VAN A CAER 1 POR 1 Y EL PUTO DE FELIPE CALDERON TAMBIEN SI NO SUELTA AL NIÑO

Anónimo dijo...

CHINGUEN A SU PUTA MADRE BELTRA LEYVA PINCHES HOMOSEXUALES. EN SINALOA PURA MENTE MAESTRA, EL MAYO,EL CHAPO,M1,M2,MACHO PRIETO,NACHITO CORONEL,EL CHINO Y LOS ANTRAX KIEREN MAS, EL TEO ,EL 6,EL CHAVO,Y AY MUCHOS MAS PERO ME CANSARIA DE HUMILLARLOS JAJAJA PUTOS....-PURO SINALOA Y SEGUIREMOS REINANDO Y A LA GENTE QUE APOYA A LOS BELTRAN VAN A CAER 1 POR 1 Y EL PUTO DE FELIPE CALDERON TAMBIEN SI NO SUELTA AL NIÑO

Anónimo dijo...

miren compas todo sinaloa es territorio del mayo y dentro de mui poco el macho prieto sera el numero 2 del cartel por ensima del chapo y nachito, eso tenganlo muy por seguro el chapo ya esta en las ultimas en cualkier momento se lo cinga el gobierno o lo agarra ya q los rivales ya sean setas, beltranes o carrillo nunca podran contra el y pssss nacho coronel se kedara en durango en la sierra el mui culon ya q los beltran se lo ban a cargar nomas se descuida y psss como todos sabemos durango es terreno de lo beltran, dentro de muy poco el macho prieto y el chino antrass seran los nuevos mayos y chapos en sinaloa eso es un echo ya q el mayo si bien tendra poder y respeto asta q se muera, nole qeda mucho pa tener el mando del cartel, y quien cren q sea el "eredero" del mayo? pues el macho prieto es la mano derecha y de confiansa del mayo(claro con la muerte de mario aguirre y calderon verdugo) y la neta compas el chino antrass no podra tener el peso del macho ni el bravo aponte pero tiene un putero de huevos y cuando el macho sea jefe del cartel el mas sercano a el sera el chino,tambien el ondeado manuel torres la neta es un viejon con un chingo de huevos y junto al chino seran los hombres de confiansa del macho prieto, claro sin olvidar a losdemas ya sena el chavo felis, el ivan gurrola, los mayitos ya sena el gordo o serafin, los hijos del chapo y todoslos plebes de la segunda. tampoco me olvido del teo su carnal el torito y el muletas uriarte esos welles seran los encargados y jefes supremos de tijuana ya q los arellanos ya estan valendo vergas con el ingeniero la neta le falta inteligencia, es tipo tigrillo muy recio y valiente pero no todo se resuelve con violencia y valasos, otro ramon arellano ya no esistira



sale plebaba un saludos pa todo sinaloa y psss aki estamos en masatlan sinaloa cuidando la plasa y protegiendo a la familia gurrola.

Anónimo dijo...

pobres bolas de pendejos el ondeado es el que manda en culiacan culeros le duela aquie le duela. esos putos de los beltranes leyva son una bola de mierdas todos juntos.. mato asu ahijado el wey por eso el m1 lo saco de culiacan y no lo volvera apisar jajajajajaja arriba el m1,jt,mz,..

Anónimo dijo...

todos son muy valientes con dinero y armas lo que deverian aser es controlar a toda la bola de mandaderos que son los que se la pasan cagando la reata borrachos y drogados charoleandose que son gente de fulano y de mangano aunque no sean nada den la orden jefes del k la ande cagando selo chinguen asi como loase la gente del sr gonzalo y del cholo

Anónimo dijo...

Mira loko aki el ke manda es el mz y nada mas ala verga todos los beltran esos weyes entregaron al mochomo sus mismos ermanos le dieron feria x su kabeza si k el mz manda y el macho prieto y el cholo de tijuana esos seran los 3 mas pesados y pa los apellidos guzman aellano felix zambada y los quintero los beltran valen verga la nta son jotos le gustan ke c la metan si no preguntale al mochomo ya lo tienen bien kogijo

Anónimo dijo...

arriba los antrax PURA GENTE DE LA SEGUNDAAAAA CHINO TE KEDAS AL MANDO0OO0

el chaka dijo...

mira para que dejen de pelear el cartel de sinaloa es el mejor aceptalo en todo el mundo es reconocido por el fbi,la dea,por afi.y por mucos mas y el mayo pos es el mas chingon de todos los narcos empatado con el gran señor de los cielos d.e.p esta es la mera berdad el chapo es el segundo mas chingon y pos aunque mi tio saul ontiveros
no esta entre los grandes pero pa mi es el mas grande por su sinceridad y respeto...arriba cosala,sinaloa compa y el rodeo

Anónimo dijo...

hola compas les agradecere su comentario sea el que sea si la estoy cagando pues pendejeenme o denme un consejo. tengo 21 años soy del estado de mexico y estoy economicamente bien pobre , no me gusta esta vida que me ha tocado lo he pensado y me gustaria irme a vivir a culiacan, hay muchos weyes que dan un numero de celular y piden trabajo en la mafia,se que es una pendejada, se que el jale se encuentra en la calle. No se manejar las armas ni nada de eso pero tengo los guevos bien puestos y muchas ganas de trabajar y aprender para ganarme unos billetes yo entiendo que eso no es facil muchos decimos que lo podemos hacer pero a la hora del fuego ya es otro pedo ahi se ven los verdaderos hombres. Estoy juntando un dinero para irme a vivir a culiacan y rentarme un cuartito y pues chambear aunque sea lavando carros y hasta que algun dia tenga la oportunidad de conocer un compa que me brinde la mano de poder entrarle al jale. No se si ustedes anden en este negocio pero me imagino que muchos son de culiacan por eso les pido el consejo como ven? Yo ya estoy cansado de este puto gobierno que nos tiene tan jodidos. Se que esta vida no es de puro glamour y de andar en una hummer o una cadillac y vestido con ropa de marca.Para poder llegar a gozar de esto te tienes que rifar la vida por que se empieza desde abajo pero me gustaria vivir mejor que como estoy ahora. como bien dicen mas vale unos años de rico que una larga vida de jodido.

Gracias señores les agradesco de antemano su consejo.

Anónimo dijo...

no mamen los beltranes no sirven son unos perros traicioneros matan asus ahijados ese botas blancas se va adesterrar de mazatlan por qe el ondeado lo va asacar como lo saco de culiacan te paasaste arturo atu propio ahijadooo no tienes madre i el mochomo si tiene huevos viejon mil respetos i pa el jt lo mismoo pero el mas cabron es el mayo pesele akien le peesee seguiremos ordenandooo a i en guadalajara sigue la ofina al tirooo i atrriba el jefe nacho ke no le temee anadie i los del cartel de culichii si sabemos jalarle al cuerno no como esa nola de chilangos bale bergistas ke no mas saben valer berga ....ajajaj soy sobrino de cruz frias aii pa lo ke kieran perros aa i chalo9n sera mi pariente pero valia berga eso de pasarce de bergas con la plebitas es mamadaa ise mato por qee andaba bien loko i le entro la cabulaa pendejoo fokemonn

Anónimo dijo...

puroo cartel de sinalooa
arriva el señoor mayo zambada
tmbn el chapo guzmaan
saludoosz al macho prieto el chino y el ondeado nacho coronel vicente ambada los mayitos y serafiin a ivan archivaldo alfredito guzman y el kompita moreno tmbn a tachiio torres alos antrax y al chavo al lobo al tigre a todos los zambadas guzmanes a todos los pistoleros y gente inkorporada en el cartel de sinaloa al señor sky al fantasma al bravo al reynaldo zambada al azul al taliban a emilio cazares al teo aa todo culichi sinaloa badiraguato ii todo el ekipo fierro ii puro cartel pero el mas poderoso de puro culiacan y qe shingen a toda su rebomba puta perra zngana yy arrastrada madre
putos zetas y beltranes perros secuestradores y traidores qe no saben trabajar solo se dedican a esoo pputos aprendan a trabajar no anndar kon sus putas mamadas pronto la tierra los vamos a mirar qerer morder y kromensela asus padres el mayo y el chapo saludoos plebada fierro ii tiro arriva kon los barretsones kuernos erres kalibronas 50 lanzagranadas m60 bazuukonas y el cuchillo bn afilado pa kortar las cabesas hahaha ...atte....elenfermo

anonimo dijo...

arriba el sr zambada y el chapito, al ondeado, al macho prieto y a don nachito
que les den pa abajo a todos los putos zetas como al cabezon de aqui de nogales y le peguen una verguiza a su carnal que se creen la gran verga que segun es zeta vale verga.
que chingue a su madre
el
balo y el
ebber

Anónimo dijo...

que se dejen de mamadas y se agarren achingasos por que siempre que s agarrar a balazos mueren muchos inocentes.hijos de la chingada...att toroloko.mxl bc

anonimo dijo...

para el 1er. comentario del blog:
eres un pendejo0
igual que los beltran leyva wei
te dicen el walter mercado pos dejame decirte k al mayo no lo tumba ni el gobierno
si el botas blancas trai simpre una bazuca y tu cres k el mayo y el chapo no pendejo elloa traen al gobierno por eso los beltran leyva y los zetas se unieron por que no pueden con ellos
y sigan buscandole como joder al cartel sinaloense que al cabo de todas maneras no las pelan eso le va a pasar a los beltran por matar gente k no deben
como lo hicieron con tachio y mira los gatilleros del joto del mochomo estan en el pichi infierno jajajaja por culeros k bonito les cortaron las cabezas y el shagin el botas blanca y el mochomo chinguen a su puta perra madre jajajja
y no se olviden lo k le paso al jeringas todo por ser amigo del saghin (tu sigues papa ya tiene indicios de donde encontrate jaja pronto te aran mierda pichi perro te la das del dueño de todo como el carlillos y ve lo k le paso hasta un palo en el culo le metieron por traicionero perro ni un piche insecto te va a llora el dia de tu muerte tu eres el k no pasa de este año joto) este pinchi madrina tambien ya esta en el infierno ai no hemos de ver pero todavia no es el caso lacras bueno sigue dejando tus comentario weii k al cabo ya veras que todo lo que puse si se hara realidad la santa muerte ya me lo aviso

Anónimo dijo...

el mochomo queria aser se grande y su corrido lo hico sentir se un grande . se le suvio a su puta cabeza y se hico allias con los zetas por miedo y los mismos zetas lo chingaron y gual lo que qurian hacer con la familia de michoacan pero se la pelaron eran allias pero se desapartaron hoara la familia el cartel de sinaloa controla tj y en zacatecas

gita dijo...

porqe se pelean por saber qiien es el mejor en plazas??..acazO ustedes saben Lo qe pasa entre ellos?..porqe defienden tanto lo qe dicen acasO ustedes forman parte de una de esas dinastias pesadas??. y qe son en ella??..
a).-matones
b).-familia
o qe sOn?..haber contestenme..

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE ES PARA EL PUTO DEL BOTAS MIADAS,"ARTURITO" TE ESTAMOS BUSCANDO, VAS AGRITAR COMO PERRO CUANDO TE CORTE LA CABEZA CON MI CUCHILLO, ASI COMO LO HICE CON TU PUTO SICARIO EL CAIMAN, ME DOY CUENTA QE TE QUIERES ADUEÑAR DE LA PLAZA DE ACAPULCO, POR ALLA ME VERAS CON TODO MI EQUIPO, AL SEÑOR "MZ"SE LE RESPETA PENDEJO, ATI Y AL TRAVESTI DE LA BARBI, VAN A CAER, LES FALTA POCO, ATENTAMENTE GENTE DE LA EMPRESA (M1 O EL ONDEADO)

Anónimo dijo...

miren cabrones ustedes no saben ni quien es el que brida proteccion al chapo guzman y al mayo zambada ni el chapo ni el mayo zambada le pusieron el dedo al mochomo saben bola de pendejos el que les esta dando en la madre a todos soy yo eriberto lascano treviño no podia com batir al chapo y le puse el dedo a el mochomo hice que arturo beltran leyva se uniera a mi y asi y asi sacar informacion y extermine al m1 al macho prieto y llo me quito los dolores de cabeza esta idea se me metio cuando arturo fue enviado por su socio el chapo tube contacto con ely me di cuenta que el era la llave de mis pesadillas ubique al mochomo y hice una llamada anonima y melos chingue y no mas que estermine al chapo y al mayo zambada tambien voy a matar arturo beltran leyba si no puedes con el enemigo unetele y logre que se pelearan y se maten entre familiares por que todos los miardas de sinaloa son familiares y se conocen muy bien pobres pendejos

Anónimo dijo...

ala verga puro ZAMBADA Y GUZMAN PROXIMAMENTE DUEÑOS DE LAS PLASAS DEL GOLFO estan por la verga los arrellano pinches piteros

Anónimo dijo...

POR MI, QUE CHINGUEN A SU MADRE TODA ESA BOLA DE LACRAS SIN HONOR... PREGUNTENLES POR EL SEÑOR DE COSTA RICA QUE MATO EL MACHO PRIETO EN SONOYTA, LO SACO DE MEXICALI A TRAICION Y AMARRADO MATARON AL VIEJON ESE QUE SIEMPRE SUPO TOREAR LAS LACRAS Y PELEO DE FRENTE, Y QUE TANTAS VECES LE SALVO JALE AL PUTO CHAPO, HASTA LE RESCATO UN CUÑADO DE MANOS DE LOS TIJUANOS Y ASI LE PAGARON PINCHES CULEROS, CUANDO LES PIDIO ALGO EL SEÑOR ESTE? Y NO CONFORMES CON ESO AHORA EL PASADO 5 DE NOVIEMBRE MANDARON GENTE A MEXICALI A SECUESTRAR A LA VIUDA, MANDARON A UNOS PINCHES FEDERALES LACRAS DE SONORA PERO EN LA CASA SE LES APARECIO EL DIABLO Y LES DIERON EN LA MADRE A TRES, AL PINCHE COMANDANTE DE SAN LUIS, UN MP DE SONOYTA Y UN DISQUE AGENTE QUE POR AHI ME CONTARON QUE CORRIO COMO JOTO Y TODA LA TROPA QUE LLEVABAN SE ESCONDIO DEL SUSTO NINGUNO ACCIONO, LO MAS TRISTE ES QUE UN CUÑADO DE LA POBRE DOÑA VIUDA DE DIAZ, IBA CON ESTOS CULEROS, SI EL SEÑOR JESUS DIAZ FLORES DE COSTA RICA, HERMANO DE DON JOSE DIAZ FLORES QUE EN PAZ DESCANSE, Y AHORITA ESTA ATORADO EN EL PENAL DE MEXICALI, OJALA QUE LO HAGAN PICADILLO AL VERGA CUANDO SALGA... O SI SE QUEDA ADENTRO QUE LE MOCHEN EL BUCHE POR TRAIDOR, PURA GENTE DE ESTA CALAÑA SE ARRIMAN ESTOS COMPAS POR ESO EN MEXICALI VAN A FRACASAR.

Anónimo dijo...

COMO ES QUE ESTA BOLA DE PUTOS NO APARECE EN LA LISTA DE LOS MAS BUSCADOS DE LA PGR??? ESTE PINCHE GONZALO INZUNZA INZUNZA ALIAS MACHO PRIETO, TODO MUNDO SABEMOS QUE ES RESPONSABLE DE INNUMERABLES HOMICIDIOS Y FORMA PARTE DEL EQUIPO DEL MAYO ZAMBADA... A PINCHE GOBIERNO TAN VALE VERGA TENEMOS NO CABE DUDA... Y EN SINALOA TODOS ESTAN PODRIDOS CHINGUEN A SU MADRE LOS CHINOLAS JOTOS, COMO QUISIERA AVENTAR UNA BOMBA ATOMICA EN SINALOA Y ACABAR CON TODA ESA RAZA DE TRAIDORES Y OJETES... CHINGUEN A SU REPUTISISISISIMA MADRE LOS CHINOLAS CON TODO Y SU PUTO LARRY HERNANDEZ QUE OJALA LE PASE LO QUE AL PUTO JOTO DE VALENTIN ELIZALDE. QUE SE LOS LLEVE LA VERGA POR LAMBEVERGAS DE LOS CHINOLAS...

Anónimo dijo...

SII Y QUE TAMBIEN SE LLEVE LA CHINGADA A LOS CHINOLA FASHION JAJAJAJAJA CAMBIARON LOS HUARACHES POR CAMISAS ED HARDY PINCHES NACOS, LA NETA CON HUARACHES SE VEIAN MEJOR, YA AUNQUE SEA CON SU SINTO PITEADO SUS TENIS Y SU GORRA... ESE ESTILO LES IBA MEJOR QUE ANDAR COMO MARICONES TODOS BRILLOSOS CON ESAS PUTAS GORRAS MAMONAS Y ESAS CAMISAS CULERAS, Y NO SE SACAN LA VERGA DE LA BOCA COMO ESE LARRY EL PUTITO HERNANDEZ... Y SI NO LES GUSTA LO QUE DIGO NOMAS VAYAN PARA REYNOSA O PLAYA BAGDAD. PURO TAMAULIPAS COMPAS...CARTEL DEL GOLFO.

Anónimo dijo...

AHH COMO SERAN PENDEJOS, DE VERDAD QUE QUE SARTA DE PENDEJADAS HE LEIDO AQUI... PONGANSE A HACER ALGO UTIL BOLA DE BRABUCONES, Y SI NO DE UNA VEZ YA ECHENSE LA TIERRA COMPLETA UNOS A OTROS, DIGANSE NOMBRES DIRECCIONES Y LOS CARROS QUE TRAEN UNO Y OTRO PARA QUE ASI DE PERDIDA SE HAGAN ALGO DE DAÑO NO PURAS CHINGADAS PALABRAS SEÑORES, POR FAVOR... COOPEREN CON MEXICO, CON LOS CIUDADANOS HONESTOS QUE CREEMOS EN LA PAZ SOCIAL Y VOTAMOS A FAVOR DE LA NO VIOLENCIA Y DENSE EN LA MADRE ENTRE USTEDES, PERO PONGANSE DE ACUERDO, HAGAN UNA CITA EN UN LUGAR ALEJADO Y AHI DENSE EN LA MADRE A VER SI ES CIERTO QUE SON BRAVOS... O SON MATAMARRADOS? SE ME HACE QUE SI...

EL CRIZZz dijo...

ahahhaah valen verga no sean tan alucines compas mejor haganlo y sin tirar tanda mierda ,gente de esa que alucina y tira mierda con lo ajeno ahy hasta pa tirar al aire pinches muertos de ambre , mejor chambeeen y sin abrir la boka ... quieren darse en la madre pues pake les sirven los radios ? oraleee ala verga denlee ..


ahy nomas unas recomendaciones

y arriva sinaloa !! saludos desde los angeles california

Anónimo dijo...

PURO CHAPO GUZMAN AUNKE SOY DE MEXIKALI PERO SINALOA RIFA Y SEGUIRA RIFANDO AKI Y EN DONDE SEA Y EL KIERA UNOS BERGAZOZ K SE BENGA PERO K SE BENGA KOMO LOS OMBRES Y NO KON UNA PUTA ESKUEDRA K SOLO POR JALARLA YA SE CREEN BIEN BERGAS "AY SI TRAIGO UN NEXTEL Y UNA FUSKA Y UNA TROKILLA DEL ANIO YA SOY BIEN CHINGON"BOLA DE PNEDJOS LOS RETO A TODOS LOS MANGUERAS QUE VENGAN Y ME C KANTEN UN TIRO PA K SIENAN LOS VERGAZOZ

Anónimo dijo...

DE BSEGURO AS DESER MUY HOMBRE PINCHE JOTO QUE TU TE CULIASTE AL VALE O K VERGA ESTUPIDO BABOSO PAQUE CHINGUES A TU PERRA PUTA MADRE CULIADO MARICON LO QUE PASA QUE TE AN DE DAR PA UN KILO DE TORTILLAS I ANDAS DE LANBEVERGAS E PORQUE DE SEGURO TE ENCANTA MAMARSELAS A TODOS LOS PUTOS ESOS Y NO LLEGAS NI ALAVAVARROS PINCHE JOTO PAQUE CHINGUES A TRU MADRE JOTO JOTO CULIADO POR TODOS

Anónimo dijo...

MIRA PINCHE PUTO DEJA TU NOMBRE PARA QUE GONZALO INZUNZA INZUNZA COMO TU LO LLAMAS TE AGA PICADILLO A TI GUNTO CON TU PUTA FAMILIA MARICONNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

NO SEAS PENDEJO COMPA, PINCHE VATO LAMBEHUEVOS TE DEJO MI NOMBRE A TI HIJO DE TU PUTA MADRE VEN TU POR MI ME LLAMO SALVADOR REYES Y VIVO EN MEXICALI PENDEJO ESTA ES MI PLAZA Y TU Y EL MACHO VERGAS PUEDENN IRSE A LA VERGA... PERO VEN PENDEJO, TE VOY A LEVANTAR A LA VERGA Y TE VOY A TORTURAR UNOS 4 DIAS VAS A DECEAR QUE TE MATE PERO NO TENDRAS TANTA SUERTE, Y DESPUES VOY POR TU FAMILIA Y ME VALE VERGA YO ARRASO PAREJO, CHINGUEN A SU MADRE LOS CHINOLAS Y ALGO PEOR QUE UN CHINOLA ES UN PENDEJO QUE QUISIERA SER CHINOLA JAJA. DIME DONDE NOS VEMOS PENDEJO PERO ATORALE NO NOMAS HABLES PINCHE HOCICON.

Anónimo dijo...

QUE LE PASO A LOS PISTOLEROS DEL MACHO PRIETO EN MEXICALI? SE LOS CHINGO LA MUNICIPAL... ESTOS VERGAS BAJADOS DEL CERRO NO SABEN TRABAJAR POR ESO LOS CARGO LA VERGA, IBAN POR UN PINCHE TACUACHE Y NO PUDIERON CON EL... NO DUDO QUE EL MACHO PRIETO SEA CABRON, PERO SU PICHE GENTE VALE VERGA...

Anónimo dijo...

jaja PINCHE BOLAS DE MANGUERAS KALLENSE PERROS !!!!JAJA PINCHE MARIKONES ESOTY SEGURO K SI SIENTEN LA FUSKA EN LA PINCHE KARA SE KAGAN PARADOS ESTE KOMENT ES PAL PINCHE TORTURADOR K 4 DIAS BA A MAMARLE LA BERGA AL K AGARRE ESA ES SU FORMA DE TORTURAR JAJA ESE WEEY SI MATA !!PERO A SENTONES JAJA!!!PINCHE KULO FLOREADO IJO DE LA GRAN PUTA!!!VAS Y CHINGAS A TU PERRA PUTA FRIJOLERA ARRASTRADA CEVICHERA MADRE!!! ME LA KOJO A TI Y ELLA!!!PINCHE MANGUERA !!EN TU PERRA VIDA TE ANIMARIAS A JALAR UN GATILLO PENDEJO

Anónimo dijo...

NO HABLES SI NO SABES, NO TE VOY A DECIR NOMBRES PERO YA A VARIOS LES HE VOLADO LA CABEZA PUTO Y TU NO TIENES HUEVOS PINCHE JOTO, DEJA TU NOMBRE PENDEJO PARA BUSCARTE Y DARTE EN LA MADRE...

Anónimo dijo...

yo soy el kulo jaJA ENTONSES POR QUE APARESES KOMO ANOMIMO?!
Y SABES UNA KOSA NO DUDO NADA ESO DE K A BARIOS LES AS VOLADO LA KABESA!!PERO LA KABESA DE LA VERGA JAJA A ORDIDAS SE LA ARRANKASTE VERDAD!!!! JAAJAJA PINCHE IJO DE NADIE KOVARDE PENDEJO!!1JAJAPENDEJO LA UNIKA FUSKA K KONOSES ES LA K LE METO A TU JEFA POR EL KULO POR PUTA!!!CHINGA TU PERRA MADRE !!!PINCHE IJO DDE LA GRAN PUTA!!!ME VOY A KOJER A TU MADRE PENDEJO!!LE VOY A ASER SANGRAR POR EL KULO!!1JAAJAJAJA PENDEJO ME LA PELAS!!!

Anónimo dijo...

CHINGUEN A SU MADRE LOS NARCOS Y TODOS LOS QUE LOS APOYAN!

Anónimo dijo...

COMPA DEJATE DE HABLADASERES UN VATO VALE VERGA HABLADOR... PREGUNTALE A LA GENTE DE TU MACHO PRIETO CUANTOS PIQUETES LES DI A SUS PISTOLEROS QUE TENIA CUIDANDO LA CASA QUE LE REVENTAMOS EN MEXICALI... JAJAJA Y TU NO SIRVES PARA NADA PENDEJO NOMAS ERES HABLADOR, PUROS PENDEJOS DEL SALADO HASTA LAS CREDENCIALES ME TRAJE NOMAS PARA SABER QUIENES ERAN... Y A TI TE PUEDO UBICAR NOMAS QUE SEPA QUIEN ERES PENDEJO Y TE VA A PASAR LO MISMO ... ME LLAMO SALVADOR REYES... QUE PEDO CULERO, LE ATORAS AL PLOMO?

Anónimo dijo...

el hablador eres tu pendejo buskame en la redoba el jueves 26 nov pregunta por manuel garybay pa k sepas de k esoty escho te va akargar la huesuda neta k ya me sakaste el tapon espero k asi komo te la das de ombresito asi le atores kuando tengas los hubos en la kara

Anónimo dijo...

mexikali es de sinaloa jaja y vayanse ala berga todos los mangueras que no mas por que tiran un pinche ochillo de koka se creen duenos de la plaza!ESTO ES PARA TI SALVADOR REYEES DEJA QUE TE UBIQUE Y TE VOY A DEGOLLAR!ATT GENTE DEL MP

Anónimo dijo...

NO SEAS PENDEJO COMPA, COMO EN LA REDOBA PINCHE CULON... DALE PARA LA CARRETERA A SANFELIPE ALLA POR EL BASURERO PUTO AHI TE VOY A ENTERRAR, EL 26 A LAS 8 DE LA MAÑANA CULERO

Anónimo dijo...

FIERRO EL 26 EN LA POSADA KULERO AHI VAS A AMANECER KON EL KULO FLOREADO NETA K TE VAS A MORIR PERO DE UN INFARTO KUANDO EMPIESES A SENTIR TODA LA PINCHE TORTURA CULERO TE VOY A KITAR LO MANGUERA PARA SIEMPRE!TE VOY A ENSENAR A RESPETAR A UN GRAN SENOR EN ESTE JALE NO HAY LUGAR PA LOS OZIKONES COMO TU CULERO TE VA A KARGAR LA VERGA PENDEJO Y Y LO DIGO YO MANUEL GARYBAY GARATUSA BUSKAME EN SAN PEDRO KUANDO KIERAS PENDEJ0

Anónimo dijo...

tu peor error fue burlarte de los sinaloenses SALVADOR REYES que dudo que sea tu verrdadero nombre pinche hocicon boca floja como quisiera tenerte frente ami pinche mocoso te vas a morir eso te puedo asegurar TE VAS A MORIR TENLO BIEN PRESENTE QUE NO LLEGAS A LA NAVIDAD VOY A DAR CONTIGO ESO TE LO ASEGURO TU DIAS ESTAN CONTADOS

Anónimo dijo...

SE PASAN... JAJAJA... DE VERDAD QUE SE PASAN, OIGAN MATONES, NO TIENEN ALGUN NEGOCIO MAS IMPORTANTE QUE ATENDER QUE BUSCAR VATOS FALSOS POR INTERNET? ESE TAL REYES TU CREES QUE SEA SU NOMBRE? NI HA DE SER DE MEXICALI EL VATO, HA DE SER ALGUN CHAMACO BABOSO SIN QUEHACER, OIGAN SI VA EN SERIO NOMAS DENSE EN LA MADRE ALLA LEJOS DE LA CIUDAD, NO LE VAYA TOCAR UNA BALA A ALGUN POBRE QUE PASE OR CASUALIDAD, SALUDOS A L COMPA MACHO PRIETO, QUE LE ECHE GANAS A CHICALI PORQUE ANDAN MUCHOS LACRAS QUE NO LA CREEN

Anónimo dijo...

KE UBO COMPAS.. SOY DEL MERO MEXICALI Y QUISIERA TRABAJAR, NO PRESUMO DE MALDITO PERO LES ASEGURO QUE NO LE SACO A LA LUMBRERA, POR AHI SI ALGUNO QUE SEA DE LOS BUENOS NO MANGUERAS QUIERE CONTRATAR UN MIEMBRO NOMAS DEJE MENSAJE AQUI Y DIGAN QUE ES RESPUESTA PARA 223... SALUDOS A LA RAZA DEL MP.

anonimo dijo...

aii bolka de perros maloos jajaja
los beltrann bokla de jotitos ya hasta le mandaron a hacer una cancion al ondeado bola de pendejos todo le k dice en la cancion es lo k son ustedes bola de putitos por k no se le dicen en su cara por k son unos pendejosss bola de perross y pa ese k dice k es de los beltran y a decapitado y pone su nombre pichi plebe pendejo estupido se nota k no sabes nada y luego dices k agarraron al macho prieto en mexicali como eres pendejo ahi te dejo de tarea k investigues perro por k no sabes nada y hermanos cruz sigan compiniendo canciones pendejas k no hablan mas k de puras pendejadas parecen canciones de cuna bola de pendejos y van a ver como les va a ir bola de pendejos ay beltranes se tuvieron k unir con los zetas esos pichis indios por k no pueden con el chapo y con el mayoo y sigan haciendo pendejadas bola de tamemes los k pasan drogados son todos ustedes y kien va andar con ustedes ustedes en vez de mejorar la raza la acaban pichi bola de jotos los arturitos leyva alias los jotos jajajajajaj
ARRE PUTOS BOLA DE PERROS
NOSOTROS NO HACEMOS TREGUAS NI SOMO TRAICIONEROSSSS

Anónimo dijo...

de mexicali---
pos eso que agarraron a el mochomo fue dedo del mayo i del chapo awevo eso lo sabe todo mexico poreso es que el botas se emputo i mando rafageear a edgar hijo de el chapo i tammbien a el hijo del ondiado m1 pero tambien si se toma en cuanta de kien puso al niño zambada fue un deskite de los beltran apesar de que los sinalienses se kieren apoderar de todo mexico todo gobierno esta a lado de sinaloa porke nunka an agarrado cabezillas de sinaloa en cambio el gobierno ya les iso una limpia en tijuana i tambien el mismo gobierno esta acabando con la familia michocana unos 2 años mas el cartel del chapo ba tener la plaza de todo mexico

Anónimo dijo...

dedo? cuando han visto al mayo ya l chapo o al mismo arturo andar por las calles como si nada!. el viejon mochomo se confio se paseava por la calle como si nada a pieeeeeeeeeeee!.... osea que le paso?... se confio demasiado .... salia de su hotel a la tienda kamiando reglalando billetes de 200 dlls al ke veia .. no mmss se konfiooooooooooooooooooooo

amado carrillo fuentes dijo...

me pelan la verga el mayo y loz Z

y todo el puto abcdario.. junto con todos ustedes pinche bola de alucines , valen verga . buenos pa nada!!!

Anónimo dijo...

que no se les pase la boca a los q quieren tumbar al mayo, no sean pendejos el botas blancas cualquier dia va a apareser sin cabeza, hechenle cerebro mejor por q con sinaloa no puedes pinche bola de traicioneros y culos

Anónimo dijo...

aki kien rifa es y sera el chpito guzman kisiera toparmelo y acerle conocer k estoy al 100 pa lo k pida soi de chihuahua pero me siento sonorita mis respetos para el sr guzman y toda su gente aki andamos en magdalena mi compa y si el cartel de los pelones lo apoya aki andamos para toda su raza al100 tope akien tope de santa cruz a magdalena y todos los rincones el chapo rifa

Anónimo dijo...

le apodan todos el chapo guzman es su apellido poca gente lo conoce de gobierno es temido respetado por donde an de en sinaloa es kerido en la lista de el formes este compa se encuentra y auk algunos no lo kieran el hombre tiene cabeza es un hombre bien chingo grabencelo en la cabeza su ekipo esta al cien la plebada siempre alerta para todos los k kieran cortarle s el la cabeza nomas k suene el radio y van a valer verga en sus trocas nuevesitas y buena morras a un lado el chapito se pasea po toditos los estados ya me voi ya me despido k mi radiiioo esta sonando

Anónimo dijo...

tata puro chapito guzman sr aki al cien pa usted y toda su raza

Anónimo dijo...

rifando por donde ande este compa se pasea, con escolta siempre alerta eso grabencelo en la cabeza nacido en baridabuato un pueblo de sinaloa es bajito de estatura pero de mucha nobleza el hombre es joakin un hombre bien alerta el cartelll sigue operando compa mayo anda al cien tambien mi compa mayo y no olvidemos al jt pura raza bien pesada operandon cimpre al cien por domde kiera k bayan los vamos a respetar pork mi dedo ormiguea pal k se kiera pasar no pisen terreno ajeno pork les puede pesar y esto es cierto parienton puro sinaloa y al cien mi compa chapo guzman saludos al m1 nacho coronel y el jt al cien dies cuatro

Anónimo dijo...

pinche bola de pendejos... chingen a su madre los mayos y los chapos, y todos los pendejetes que se creen muy chingones lambehuevos de chinolas pinches maricones hijos de de perra... maldita sea la hora en que su puta madre los pario

Anónimo dijo...

EL PENDEJO QE DJO QE EL NACHO VALE VRGA ESTAS MAL DEL CULO PENDEJO EL BOTAS BLANCAS EL ARTURO BELTRAN NOS PELA LA VRGA PURO CARTEL DE SINALOA LOS BELTRAN PA EL 2010 ESTAN TODOS PA BAJO PURA GENTE DEL MAYO COMPA
LOS BELTRAN CHINGEN A SU MADRE

Anónimo dijo...

los beltranes ya estan en sinaloa

Anónimo dijo...

todos son una bola de pendejos, los beltranes quieren agarrar guasave, el burrion y mochis esos de guasave i de burrion son pendejos pero en mochis ai gente pa defender, estamos la gente nueva y esperate a ke baje la gente del chapillo y del mayo pa poner en trankilidad a mochis de nuevo.
BELTRANES, APARTE DE EXTORSIONAR GENTE COBRAN CUOTAS.
no pelean como ombres

atte: gente nueva

Anónimo dijo...

que gama tan amplia de babosadas es este blog....todos creen que saben que pinchi pedo con los carteles y la mafia...todos creen que saben que paso y quienes son los de arriba...pero lo unico que se ve aqui es bla bla bla...jajajaja...pobres pendejos que admiran a los mafiosos...como si les importara lo que se escribe aqui...ni siquiera saben que existe esta babosada.
y todavia piden chamba por aqui jajajajaja
que lastima me dan gente....

Anónimo dijo...

un saludo pal chapo guzman y al mayo

senor aki tiene a mucha gente ke estoi recklutando pues mire ke lo apoyo en todo senor soi muy joben pero admiro el trabajo de los antrax el chinon gonzalo y el macho prieto pues ya sabe viejon estamos asus ordenes para qe uste tenga reynado a todo mexico estamos dispuestos a desatar la gerra para aduenarnos de la plaza despues de la tormenta bendra la calma senor ay qe acabar con todos los enemigos tenemos qe aser limpieza en mexico senor mis respetos segiremos recklutando jobenes y entrenando duro para cuando entremos alas matanzas no nos tumben nunka

saludos senor

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajajaj que pendejo eres compa, primero deberias aprender a escribir bien antes de animarte a escribir pendejadas para publicar por internet y que todos nos enteremos de lo pendejo e ignorante idiota que eres, como les gusta presumir lo pendejos no cabe duda... chinguen todos a su puta madre pinches chinolas mierda...

Anónimo dijo...

QUE PENDEJO ESTE COMPA QUE RECKLUTA GENTE AJAJAJAJA... SE PASA DE VERGA... DE VERAS ES IDIOTA Y PENDEJO PERRO MARICON, segun sabe como esta el pedo y dice que admira el trabajo de los antrax y los conoce nomas por los corridos elpendejo, dice que el chino gonzalo y el macho prieto jajajajajaajajajaj, ahi nomas para que vean lo pendejo que es este wey... "senoron aqui estoy para chuparle las bolas senoron" ahh jajajajaja que pena das compa, cibernaco perdon cibernarcomierdapendejoignorante es la palabra ahh jajajajaa chingas a tu puta madre pendejo.

Anónimo dijo...

No cabe duda de que hay gente de arranque en mexico y atmbien bocona como en todos lados. tengo sangre sinaloense y michoacana. Se les olvida algo tan importante como lo es el respeto, que en el narcotrafico aunque no sea un ejemplo a seguir para vivr o como empresa, se debe reconocer que han salido muchos de agallas valientes, pero no confundamos la presuncion ciega sin sentido, muchos por simples comentarios ya se quieren matar. Mis respetos para los que andan en estos caminos y saben y reconocen lo bueno de este mundo respetan dejan trabajar tienen bien definido lo que es la lealdad que hasta en la mafia se necesita. los que son grandes no solo tienen huevos es un valor aparte de solo querer ser chingon tienen esas cualidades de lealdad, respeto, y sobre todo verguenza. Sabiendo en lo que andan aun asi guardan esos valores que son de homres de huevos y no nomas de tirar balozos a lo tonto. Tan solo una personalidad gallarda puede reconocer lo que hace antes de hacerlo, y tan solo personalidades poseen el discernimiento antes de la experiencia. Los cobardes morales jamas obtienen altos niveles de pensamiento. Saludos para toda la gente buena y brava de mi Mexico pero sobre todo a la gente de corazon valiente, firmes y amigables que saben trabajar de Sinaloa y de Michoacan.

Anónimo dijo...

ay compa tu si que eres pendejo de a tiro, como se te ocurre decir esa bola de babosadas ajajajajajaja... que idiota.chinga tu madre

Anónimo dijo...

jajaja arriva el muerto no que mucha verga miren como quedan no mas tragando sangre no que muy botas blancas y que muy barbas que matan y entierran yo soy soldado de la marina en cuernavaca y mate a el mentado jefes de jefes quedo como lo querian ver y sigue el chapo guzman el mayo el m1 el mp nc y el cholo tambien los tenemos ubicados en cuernavaca

Anónimo dijo...

ay pendejo es facil ablar de anonimo da tu nombre pendejo aber si eres tan hambresito maricon

Anónimo dijo...

lo que se que todo mundo vale verga y no ando de anonimo me llamo victorio quiñones y vivo en la sierra de chihuahua

Anónimo dijo...

ay pendejo no des tu nombre te van a levantar la jente del chapo o del mayo baboso

Anónimo dijo...

esos pendejos me chupan la verga junto con el ondeado y el macho prieto y las mamas de ellos jajaja vengan por mi los espero jaja

Anónimo dijo...

ASI ES ESTOO,

ESTEE NEGOSIO ES DE LA GENTE ASTUTA

AL KE SE KONFIA SE LO KARGA LA CHINGADA.
Y AHI TIENEN LAS CONSECUENCIAS,

EN ESTE MUNDO NO SE PUEDE CONFIAR NI EN SU PROPIA SOMBRA, X TAL Y KOMO DISE EL DICHO,

RATON Y QUESO SON GRANDES AMIGOS,
NUNKA SE SABE PARA KIEN O KON KIEN TRABAJAS.

Anónimo dijo...

ae perro del chapo el mayo y todos sus lame botas del ondeado y macho prieto mamenmela verga todos jajaja asi como me las mamaban sus mamas jajaj

Anónimo dijo...

pues como dijo botas blanca este negocio es maldito ay q saber aguantar la mafia nunca perdona nos tenemos q aguantar

Anónimo dijo...

PINCHE BLETRAN LEYVA, NO KE MUY CHINGON EL WEY, ANDABA DE MAMON DISKE EN SU PARTY CON VIEJAS (PINCHES VIEJAS MAS WANGAS KE LAS NALGAS DEL MOCHOMO CULERO TRAIDOR).
HASTA KE LE DIERON LO KE MERECIA AL PINCHE ARTURITO. ASI VAN SEGUIR REINANDO EL CHAPO Y EL MAYO.
IWAL YA NO TARDAN EN CAER LOS DE LA ULTIMA LETRA, PUTOS ZETITAS NO RIFAN EN NUESTRA PLAZA.

Y PARA TODOS LOS KE ESTEN CON ESTOS MARICONES, ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS.

ANTRAX, MP, M1, JT, MZ, NC, FANTASMA Y EL CHAPO RIFAN CABRONES.

SINALOA-DURANGO-TIJUANA.
TIERRAS EN ENFERMEDAD ANTRAX.

Anónimo dijo...

pura pendejadas ponganse a trabajar bola de huevones

Anónimo dijo...

asi de pelada mexicali es de sinaloa... sinaloa anda valiendo verga aorita mexicali esta creciendo mp esta aqui junto con todos los grupos que les cantan a ellos porke kren ke grupo cartel no sale de chikali junto con los buitres todo sinaloa esta en mexicali un nuevo cartel abra aiikii ai pa darlee......

Anónimo dijo...

jajajaja,como son pendejos pinches narcoplaticantes pero los que alavaban asu botas miadas ya vieron como quedo al perro pobre desmembrado pero bueno asi deberia de quedar el chaguin ojala se me haga este año animo mi 2 ay que trabajar y no star de oseosos es fel que te maten atu familia cundo no deben nada pero ps asi es la vida todos la traemos marcada soy orgullosamente sinaloense aki tmb sabmos trabajar honestamente mis respetos ala mafia pero sinaloa esta llena de gente valiosa y trabajdora no pluralicen por favor ARRIBA MI LINDO SINALOA ORGULLOSAMENTE 100%

Anónimo dijo...

pobres pendejos medn lastima puras pendejadas ponen yo solo con mis manos les doy una putiza ala berga,
dejense de pendejadas sinosaben ni k pedo ..... me aenos mandados todos los nombrados asi k yano pongan tantas pendejada cabrones jjaja y si deberas son chingones alibianesen y contactenme ... y demen jale para chingar a uleros k no ??? oitamos ay me contestan y digan k pedoo. ;)

Anónimo dijo...

ake le juegan ojetes si el k manda es el señor ociel cardenas y los zetas lobos y escopion y los rojos de laredo y el grupo l esos son los k rifan en todo mexico con gente como el metro 3 lazcano miguel treviño el 42 el sierra el tigre el señor tony tormenta beto fabe encargado de matamoros tam tierra de los zetas el padre del narco en mexico y estranjero arriba los zetas k se van a kedar con la plaza de los beltran por k pronto acabaran con todos arriba la compañia de matamoros y el metro3 y mi beto quintanilla ARRIBA MATAMOROS TAMAULIPAS CABRONES ATTE LOS ZETAS

Anónimo dijo...

ake le juegan ojetes si el k manda es el señor ociel cardenas y los zetas lobos y escopion y los rojos de laredo y el grupo l esos son los k rifan en todo mexico con gente como el metro 3 lazcano miguel treviño el 42 el sierra el tigre el señor tony tormenta beto fabe encargado de matamoros tam tierra de los zetas el padre del narco en mexico y estranjero arriba los zetas k se van a kedar con la plaza de los beltran por k pronto acabaran con todos arriba la compañia de matamoros y el metro3 y mi beto quintanilla ARRIBA MATAMOROS TAMAULIPAS CABRONES ATTE LOS ZETAS

Anónimo dijo...

VALEN VERGA TODOS PINCHES CULEROS, PURA PINCHE LINEA DE CHIHUAHUA, ARRIBA EL CARTEL DE LOS CARRILLO FUENTES, Y ESOS PUTOZ DE LOS ZETAS KE SE CREN EL ZORRO O KE PEDO VALEN VERGA.

Anónimo dijo...

A POCO LOS DE SINALOA SABEN USAR COMPUTADORAS JAJAJA, YA LES LLEGO EL INTERNET POR ALLA?? BUENO ALOMEJOR ME IMAGINO QUE HAN DE TENER DIAL UP, LOS DE SINALOA SON LO PEOR, NACOS, ANALFABETAS, SON PEOR QUE LA INFLUENZA, DEBERIAN DE HACER UNA VACUNA ANTICHINOLA, Y VACUNAR A TODA LA POBLACION Y LOS QUE SEAN DE SINALOA QUE SE EXTERMINEN CON ESTA VACUNA, Y LUEGO CON SU TONADITA DE VOZ QUE ME REPATEA LOS HUEVOS, PINCHES LACRAS QUEDENSE EN SU SIERRA Y NO ANDEN VINIENDO PARA MEXICALI

Anónimo dijo...

dices que eres de mexicaly, y ya te crees del primer mundo, nomas porque pasas la linea de trampa, porque ni para el pasaporte has de tener,pinche cachanilla ignorante,a poco en tu estado todo
esta muy bien, y mas respeto por favor que vivimos en el mismo pais y también tragas frijoles,y que es eso de chinolas, ya buscaste en un diccionario el significado que tiene, es sinaloa o sinaloenses, te guste o no te guste, es lo correcto o que no compita, y me vale que tus huevos ha y con la vacuna no ballas a salir salpicado, o r a t e o sea burro, i g n o r a n t e.

Anónimo dijo...

kiuboleee mi anonimoo ahi esta tu botitass blankass como quedoo ahora si pidele trabajo cabronnn ya ves esta es un juego en donde se ocupa de todo primero cerebro dinero y huevos y ya ves tanto que ladras ahora que vas a decir que se mato soloo jajajaj no mames eso es tener poder mi compa no mamadas y se me figura que el mayo chapo y toda su gente van pa rato pa que los agarren pero ya ves el mundo es de los perrones y ya se a cabaron todos los carteles nomas el de sinaloa queda de pie y pa que lo tumben van a batallar pariente y vamonos recioooo looccooo

Anónimo dijo...

PURO CABORCA SONORA PUTOS ARIBA EL CHAPO Y EL MACHO PRIETO PURO ANTRAX ALA VERGA ESA SI ES GENTE ESA GENTE ESTA PESADA K MAYO NI K NADA ALA VERGA PURO SONORA Y SINALOA PARIENTE ESO GENTE SI ES CHINGONA . ARIBA EL CHAPO Y EL MACHO PRIETO Y MI CHINO ANTRAX NO SE ME RAJE ARIBA EL ANTRAX COMPA ARIBA EL MACHO PRIETO Y JUAQUIN GUSMAN LO ERA ( EL CHAPO ) PURA GENTE PESADA PUTOS Y ARIBA CABORCA SONORA PUTOS Y CULIACAN TAMBIEN

mr.x dijo...

el beltan es el unico que tubo yemas para enfrentar a todos los valcones y traidores a y pendejos porque todos saben que el chapo dio la orden de matar al cazares y atodos los que estaban con el y sorpresa ahi estaba edgar no es una estupidez a cuantos no les has matado a su hijo pa cque veas lo que se siente puto

Anónimo dijo...

un saludo a sinaloa!
y puro pa delante pariente!

Anónimo dijo...

AKI PURO CHAPO, MAYO Y SU GENTE! LOS DEMAS VALEN VERGA ESPECIALMENTE ESOS ZETITAS HIJOS DE SU PINCHE MADRE.. ANDAN ATERRORIZANDO GENTE INOCENTE KE NI AL KASO! OKUPAN HACER LIMPIEZA (EN MI ESTADO) DE ESAS LAKRITAS VALE VERGASSS, LA GENTE ESTA CON EL CARTEL DE SINALOA PORKE ELLOS SI CHAMBEAN COMO SE DEBE..
Y ARRIBA SINALOA AUNKE SEA DE
Z A C A T E C A S!!!

Anónimo dijo...

el comentario del anonimo del 11 de julio tiene toda la razon 3stas gentes de aki de guasave se creen la gran cosa el chichi el makako y su madre la viuda amparo pero ya ven como les fue en la balacera del burrion al makako lo balearon y esta grave asi se sabe y si no se murio esque tal vez DIOS no lo quiere recibir y tal vez tenga suerte porque ni el diablo lo va querer por perros y abusivos porque aqui en guasave y todo sinaloa han matado y torturado mucha gente y se llevan a inocente toda la cuadra de con ellos son casi pura familia ahi hubo varias velaciones el dia de la balacera todos muchas familias les tenemos mucho coraje por abusivos hasta que el gobierno aga algo vamos a estar tranquilos la cabecilla es su madre la viuda muy conocida en todo guasave y siempre anda con el chapo isidro y su gente ellos viven en la colonia 2 de octubre guasave hacemos un llamado AL PRESIDENTE CALDERON AL EJERCITO MEXICANO ALOS DE LA MARINA QUE YA QUEREMOS JUSTICIA ACABEN CON ESTAS GENTES Y VERAN QUE SE ACABAN MUCHISIMAS EJECUCIONES

Anónimo dijo...

todos valen verga puro SALAZAR alfredo y su gente de navojoa sonora.

Anónimo dijo...

NO SE HAGAN ILUCIONES EL BUENO ES FIDEL H.B EL PADRE DE TODOS EN VERACRUZ Y TAMAULIPAS PROXIMAMENTE SINALOA SE INTEGRARAVA A TUVAR AL CHAPO, MAYO,AL CORONEL Y AL AZUL VERACRUZ SE ESCRIBE CON Z Y SE PINTA DE ROJO FIEL A VERACRUZ

Anónimo dijo...

qque se vayan ala verga todos los que odien y pronuncien la palabra shinolas jajajjaja como venn pa que me peguen 3 brazadas de verga pinches jotos que si en sinaloa ya ay internet que si nos vestimos de ed hardy que una vacuna contra shinolas quesu reputa puerca madre no quiere alos cachanillas que culpa tenemos de que valgan verga pinches fracasados mediocres que no tienen ni pa tragar ven pa darte unos mil pesos perro cachanillas ni sus putas madrs los kieren perros

SONORENSE dijo...

UA HIJOS DE SU PUTA MADRE ARRIBA EL MAYO EL CHAPO Y EL MACHO PRIETO PUTOS Y TAMBIEN ARRIBA MI CABORCA SONORA Y MI CULIACAN SINALOA K NUNCA SE RAJAN NI MIS SONORENSES Y NI MI SINALUENSESK SE CAMBIA 4 PINCHES LETRAS PERO DE LOS DOS LADOS SOMOS DE GUEBOS COMPAS Y ARIBA EL CHAPO EL MACHO Y EL MACHO PRIETO Y K CHINGEN A SU MADRE LOS PUTOS K NO ESTEN EL EL CARTEL DE SINALOA AI NOS BEMSO Y ARIBA NIS ESTADOS CHINGONES K SON SONORA Y SINALOA UA PURO CHINGON COMPA

Anónimo dijo...

PARIENTE AL ESTAR VIENDO ESTOS PINCHE COMENTARIOS CONTRA EL CHAPO SOLO KIERO VER A UNO DE ELLOS ENFRETARSE A EL Y DECIRLE TODO ESO AL VIEJO Y AVER DE ACOMO LES TOCA ARRIBA EL CARTEL DE SINALOA NACHITO Y SU GENTE COMANDANTE ANTRAX MACHO PRIETO VICENTILLO AUN K ESTE EN CERRADO ESPEREN NOTICAS K PRONTO SALDRA
Y ARIIBA MI CABORCA VIEJO APOYO PAL NIÑO AL 100

Anónimo dijo...

nu saludo a toda esa bola de pendejos que son narcos y sicarios
disfruten la vida que ustedes son los que se van primero por que tienen pura cagada en el cerebro

Anónimo dijo...

el mayo y el chapo son gay se vesan y se tocan sus partes y le truenan el hejote al macho prieta y el cholo se dedea cuando los ve

Anónimo dijo...

mira pinche sinaloense kara de mis huebos a mexikali lo respetas por ke gracias a mexikali tienes esa pinche komputadora kon la ke eskribes por ke en sinaloa solo ke bendiendo el kulo la ayas comprado jajajajaja y no lo bendes no mas por ke nadie lo kiere pinche indio!!si tan orgullos estan de su puto estado ps alla kedense ala berga!ke andan asiendo aka kausando lastimas no mas ala berga oo sabes ke mejor si bengan pero a a amarrar cebolla es pa lo uniko ke sirben pinches tomateros cebolleros jajajajajaja pinche nopalero

Anónimo dijo...

puras pendejadas en este blog, creen que saben todo hacerca de los mafiosos o se creen mafiosos que es lo peor del caso dediquence a estudiar o a trabajar honrradamente bolas de estupidos adoradores de lo desconocido hablan como si fueran intimos de esos ojetes, ojala la marina y los verdes le den en la madre a todos esos pinches mafiositos de mierda..dan asco

Anónimo dijo...

a huevooo pinch awante el chapo nacho mayo moreno y demasz gente chingona de la patria sinaloa putosz de mierda.... ahi nos vemos en el hoyo pinchs zetas..... a hueeevo que trabajamos honradamenteeeeee peero el respeto es a quien se lo merece.. awant cartel sinaloa y zhingue a su madre pinch ultima letra y demas mierdaszz..

Beltran quintero dijo...

miren pendejos el mayo es el jefe del cartel pero fuera del señor JULIO BELTRAN qya que el era mas poderoso que el mayo y que el chapo juntos o ya no te acuerdas quien te saco de la carcel chapito y asi le pagaste a tu compadre JULION poniendote de acuerdo con el mz por que JULIO hacia y desacia en culiacan y durango lo que se le pegaba la gana y mira que manera de matarlo hablandole y diciendole que hiban a llegar policias nuevos y que no trajera tantos escoltas ni anduviera en carros blindados xon poco parque en las armas shhh...
que culones esa no era la manera pinche chapo me acuerdo cuando te veia que eras bien riata con JULIO en todas sus fiestas y si bien me acuerdo tus palabras fueron "yo no entro agusto a durango hasta que acabe con toda la gente de julion"


BELTRANES VAMOS A GANAR ESTA GUERRA EN MEMORIA DE JULIO BELTRAN

Anónimo dijo...

peeero claro que los tiempos cambian, ahora nuestro patron guzman tiene muchisimo mas auge que cuando salio de la carcel... o que me dices de teodoro garcia? lo mismo.. le declaro la guerra a luis sanchez arellana el ingeniero y por eso se desato la violencia en aquella region.. pasa lo mismo siempre, en este negocio no hay lealtad, solo a uno mismo, y al patron..... que es guzman y zambada, nadie mas..

Anónimo dijo...

HOLA, ME ESTOY PRESENTANDO COMO UN NUEVO INTEGRANTE, LLAMENME EL ´´ESPECIALISTA´´ ESPERO QUE ATRAVEZ DEL TIEMPO ME CONOZCAN CON LOS COMENTARIOS.

´´ESPECIALISTA´´ dijo...

QUE COMENTAN DE CIUDAD JUAREZ SOBRE LA MATAZON

Anónimo dijo...

haha pinche linea de mierda.. como se nota que esos cabrones no saben respettar,, por eso mis respetos chapo... como es posible que no pudieron corroborar primero los datos de que si eran de los doblados la gente de la fiesta antes de hacer su pendejada, gracias a dios mataron al putete ese de ramon, le tocaba por ojete.... vamos mz cp que esta guerra la ganamos!!!

anonimo dijo...

Lo prometido es deuda
arriba el Mp, el M1 y el señor Zambada y su compadrito Guzman tambien a don Nacho y a el bravo
y al 5.7 como dije ke aki mismo ke los putos cabezones hiban a valer verga junto kon los zetas
ya ni se ve el ebber kulon ni su hermana gorda del balo joto
ke le tiene miedo al gigio
tuvo ke poner puntos en la orizava
kuando llegaron los equiz a pegarles una vergiza van a estar valiendo verga putos zetas y beltranes ya agarraron al trujillo en hermosillo desde ke lo agarraron y ke piensas ke kon ir kon el 2000 y pedirle eskina vas a arreglar bronkas pues puto kulon vas a valer verga komo kisiera ke estuviera aki toda la klika vas a valer verga ebber entrega la plaza no seas culon
ya de perdida peleala
y a la gente del pendejo del arturo piensan ke kon esas pecheras ke traen ke dicen en memoria de arturo vas a salvarse si se van a ir junto kon el a ke los siga kuliando y ustedes a el
atentamente:
la plaza
ajustes inzunza

un ondiado mas dijo...

para toda la raza qe decia qe el pinche arturo era cabron pues ya quedo comprobado qe no podia con con su propia espalda y por eso se encuentra unos metro bajo tierra.y qe quede claro los qe ban a seguir mandando a los del gobierno,federales y la ssp ban a ser los narcos sinaloenses son los mas pesados y los qe andan rifando y qe los del gobnierno no se agan mas pendejos qe ya saben donde se encuentran cada uno de eyos y donde laboran.mejor qe agan lo qe ya saben aser seguir coperando sino coperan le ba como al marinero qe mato al botas blancas y la benganza ba seguir atte un ondiado mas

ANONIMO dijo...

ahi les va raza alomejor nose mucho pero lo pokito qe se es certero
yo voy a hablar por mexicali y porloqe se de boca de pesados aki como son los guayabos el qe sepa qepedo va saber qeonda
ai perdondan la ortografia pero es mas facil la costumbre del msn poes
fierro
los qe venian diciendo desde el 2007 qe iba valer verga el chapo y el mayo poes ya vieron ke no
mexicali da pa todos y macizo
y ya se dieron cuenta de eso
por eso mexicali ya tiene jefe es el 6 y es de sinaloa gustele a kien leguste aki no se escucha ni ke los Z´s ni arellanos ni nada aki nomas oyes
o sinaloa o antrax
es cierto lo qe dice otro acamarada por ahi de ke va parriba
aki se la ievan los meros grandes ya acuerdense qe es frontera y aki hay billete macizo
palos otros de mexicali qe andan corriendo alos de sinaloa compa todo va unto con pegado
y la neta pariente qe yosoy mexicalense
pero es mas maona la misma raza de aki qe los de sinaloa la neta mis respeto s a esa gente por ke es gente qe si tiene costumbre es raro aki encontrar gente de mexicali qetenga esas costumbres y tenga ese nose como llmarle qe la neta nosotros notenemos pa atender alas personas mexicali es bien grande y esta creciendo todavia mas asi qe aqi no estorba sinaloa compa al contrrario aki hay patodos y va dar pa maaas
y mejor den gracias qe el pedo esta trankilo
qe noesta un cagadero como tijuana
todavia le podemos salir a gusto al party sin temor y es mejor qe asi siga ake este peor la droga y los carteles nose vana acabar nunca
eso ni lo sueñen
y gusteles o no
poes la mera vdd qe orita lo qe mas suena es el mz y los antrax
aunqe mi grand duda es saber qien
el mayo o el chapo.
i poes lo qe es raza aorita lo macizo es mexicali .mexicali esta de moda y sinaloa nos puso de moda tamos enel mapa gracias tambn i no se olviden qe por tanto narco tanto billete qe se mueve aki mexicali se esta poniendo macizo por qe mucho le andan invirtiendo aki
y esto va pa largo y tendido anda recio todo este pedo apenas esta empezando es bien sabidoqe la plaza es del 6 hermano del chavo felix i qe aki en mexicali nomas hay chapo mayo m1 los antrax los guayabos osea los salazar y ya. es decir sinaloa plebeseslo qe hay y es lo qe habra ni tijuana va bajar paca ni nada tijuana ya es de sinaloa tambn.
y toda la raza qe tire periko qe le saqe una madre aun 8 y qese crean la gran mierda poes ta bien
se vale nomas noseles olvideqe de ahi no pasan
y tabien qe hagan su billete si estan apalabrados poes ya chingaron com les dije aki hay patodos y jale es lo qe sobra asi qe si andan haciendo un billete poes ta bien no ay pedo
pero no vengaan diciendo qe traen una madre ni nada por ke la neta poes no.
entonces ya esta. es todo ahi estamos
el qe sea de mexicali no me va dejar mentir
y el sea de sinaloa menos.
eslo ke hay y fierro asi estamos bien
un saludo a toda la raza de mexicali ala pplebadaa macizo
a sinaloa
y viejas mas beunas qe la neta pa jainas no ay como mexicali y sinaloa
fierro y ahi tamos al 100
mayito chapo antrax m1
fierrrrrooooo
ahi le contestan plis pa ver qe rollo.

Unknown dijo...

bueno pues la neta quien fue quien le dio dinero al sr. gusman para formar la empresa, quien le dio capital para salir de puentes grandes no esta raro que entrando fox el sr.gusman salio del penal no le tiro lo aprecio por que al igual que muchos a formado una empresa muy a su antojo igual que el mayo y esta bien que los antrax,macho prieto y su gente acaben con lacras hijos de puta que matan inocentes y secuestran y roban dinero a las peladas ya saben a quienes me refiero ya los traen en la mira no les sudan los huevos para ganar celo estimo mucho al compa Vicente por que ya lo extraditaron y a tenido huevos al igual que el jt cada uno es irremplasable pero se fue Vicente y llegara pronto el señoron jt como diría que preparen monturas y el mejor caballo hay gente en cd. juarez y chuhuahua que apoyamos al cartel del sr.gusman y el sr.zambada ay estamos al 100 ya basta de tantas muertes inocentes y secuestros,extorciones por parte del gobierno y la linea puro pinche puerco al fin cuentan con ayuda de los Z culos deverian de mandar apoyo ántrax y cuando salga el jt por que en cd. juarez ay gente de arranque noble y leal que tenemos principios y no queremos dejar la plaza a puercos Z y culeros carrillo ni al pendejo del JL yo tengo mas huevos que el por que si tubiera equipo no me esconderia por eso apoyo a los ántrax y que chingen su madre los que no les guste la empresa gusman y zambada y arriba vicentillo el niño y aunque este dentro seguira mandando

Unknown dijo...

arriba sinaloa el mayo y el chapo vergas. pinches contras no valen verga

guasave compas dijo...

PINCHI JOTOS ARRIVA SINALOA OJALA Q MATEN AL ISIDRO

guasave compas dijo...

PINCHI JOTOS ARRIVA SINALOA OJALA Q MATEN AL ISIDRO

guasave compas dijo...

PINCHI JOTOS ARRIVA SINALOA OJALA Q MATEN AL ISIDRO

guasave compas dijo...

PINCHI JOTOS ARRIVA SINALOA OJALA Q MATEN AL ISIDRO

NVMZ dijo...

hola gente....fierro sr mayo zambada y su compa chapo guzman...me gustaria saber si alguien tiene idea de kien es LUIS GONZAGA CASTRO FLORES...segun supe (por una amiga que lo menciona mucho) se le ha vinculado muy estrechamente con el MZ...dicen ke el pago su huida del reclusorio y ke le costo 2MDD, luis gonzaga castro lores es de guamuchil sinaloa y se la rifaba el todo por el todo en las plazas de tabasco y campeche!...kisiera ke me dieran información de el...si tiene algun apodo o clave?...algun corrido??...segun supe es cuñado del MZ...y es un hombre de webos...mis respetos para el cartel...arriba el MZ, el chapo, el MP, M1, chino antrax, JT,

violetsareblue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
violetsareblue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
violetsareblue dijo...

chicos amor y paz para todos no se pelen por tonterias viva la vida los quiere su amiga....

violetsareblue dijo...

chicos a k unirnos para desir no a la violencia hay mas cosas importantes k esto sabian que nuestro mundo se esta muriendo cada dia por todos los toxicos porfavor alluden a salvar nuestro mundo piensen verde gracias su amiga violeta.

felipe dijo...

alo ke veo aki ay puro bato mangera a morir, q si mira al mayo camniando x su ksa se le inca y se la mama, dejence de chingaderas y ponganse atravajar enves de decir mamadas keriendosela jugar de chakas aki, aver si tan chakas son xq mejor no te bas amover tus kilitos de mostaza aya x su cln ??? o ke van a deicr ke las mueven atraves de internet oke pendejos dejaran de ser hijos del comander el padre delos mangeras !!!! pinche michoacano q se creee chinola (N)

Unknown dijo...

quiero ser narco pero lo ke pasa ke thodavia no tengo la edad kisiera capasitarme primero ii salir de esta mierda ii akabar con thodos los lacras

jose dijo...

les duele por que el chapo y el mayo son mejores que el arturo y sus hermanos y les recuerdo que su arturito lo mataron..los que mandan son el chapo y el mayo a cuerdense quien lesda de comer

Unknown dijo...

mientras siga el pendejo de calderon haciendo pendejadas le van a meter todo el chile pinche narco presidente igualito q el perro de salinas

Unknown dijo...

mienras la mafia siga ganando terreno la pinche policia de mierda seguira siendo la basura para ellos

omar.s dijo...

ok es simple esto apenas de q caigan los peses grandes des pues todos lo charalitos la corrupsion es ds d arriba ai q matar la mata des del piso i mas pabajo
para mejor mañana

r-7 dijo...

jajajaj para el negocio no ai edad mi compa...


y pake la juegan si ya saven que los beltran no andan valiendo vergaaa
que pendejos los que piensan que el mochomo sta mandandooo del vote...
si estuvirra fuera fuera distinto no existiera la puta limpia mazatlecaaa apoco cren que van a poder con el chapo???para eso tienen que tumbar al r chino antrax m1 mp y no son cualquier pendejooo...chequen los mochis como sta a causa de la limpia...
pero no va a ser por muchoo...
PURO ANTRAXX.....VERGAS...

un saludo ala familia del wasiado...


de parte de las familias de los 3 pleves que mataron afuera del home depott...

lo que les isoo a mis compas fue jurado que se pagaria...

3x3 hojo por hojo...

5.7 plevada...




r-7

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

por k no dicen eso aka en las calles d culiacan eso k dicen d los 2 senores jejej les da miedo saven k no pueden kon los 2 senores le pese a kien le pese siguen rifando..el JT en un rato sale tiene alos abagados mas macizoz d harvard

el......... dijo...

MIREN AHI LES VA ALGO QUE NADIE SE SUPONE DEBE SABER PERO CREO QUE YA ES TIEMPO...... EL MAYO ESTA MUY GRAVE DE SALUD Y POSIBLEMENTE A MEDIADOS DE 2011 SE ANUNCIE SU MERTE.... EL CHAPO ESTA EN DONDE MENOS SE PUEDEN IMAGINAR Y LO QUE DEBE LA GENTE DE SABER ES A QUE TIPO DE PERSONA ESCOJEN COMO PRESIDENTE..... FELIPE CALDERON HINOJOSA Y NUESTRO QUERIDISIMO SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL TIENEN CADA MES JUNTAS CON EL CHAPO, YA QUE EL LES DA EL DINERO PARA COMPRAR LOS HELICOPTEROS Y LO NECESARIO PARA LAS FUERZAS ARMADAS DEL PAIS, ESTO A CAMBIO DE DEJARLO TRABAJAR Y NO ENTREGARLO....PERO DE HACE COMO UN MES PARA ACA LA RELACION ENTRE ELLOS CAMBIO POR UN PROBLEMA QUE AUN NO SE PERO LO QUE SI ES VERDAD Y ALGUN DIA SE CONFIRMARA ES QUE NUESTRO SUPER PRESIDENTE Y EL CHAPO TIENEN COMIDAS JUNTOS Y FELIPE HA ASISTIDO A FIESTAS DEL CHAPO ATT EL...... SICARIO DEL M1

Anonimo dijo...

MATEN A LOS PINCHES ZETAS, Y VUELVAN A HACER SUS NEGOCIOS SORDEADOS COMO ANTES. Y NO TRATEN DE MATAR AL FELIPON POR QUE NOS VA A CARGAR LA CHINAGADA A TODOS INCLUYENDO A USTEDES LOS NARCOS. NADIE EN SUS PINCHES 5 SENTIDOS VA A QUERER INVERTIR AQUI, MUCHOS MENOS VIVIR O VACACIONAR, EL PESO SE VA A HUNDIR, Y LO POKO QUE QUEDA DE LAS PARAESTATALES VA A VALER VERGA. NO SEAN WEYES TERMINEN ESTA GUERRA YA Y TODOS FELICES Y CONTENTOS.

Anonimo dijo...

No digan mamadas del calderon, si tiene tratos con el Chapo me vale madre, mientras dejen de secuestrar, matar, extorsionar, en pocas palabras que pueda salir a la calle sin que me metan un balazo por mi esta bien, que forren de billetes al felipe las alianzas entre el gobierno y el narco siempre han habido, y prefiero que sigan distribuyendo mota a que maten a alguien que ni al caso.

Anonimo dijo...

POR FAVOR NO INTENTEN LEGALIZAR LAS DROGAS EN MEXICO, CUANDO A ESTOS CULEROS LES QUITEN EL NEGOCIO, VAN A SUBIR LOS SECUESTROS, ROBOS, EXTORSIONES, COMO YA SABEN ESTOS CULEROS NO SABEN LEER NI ESCRIBIR MUCHO MENOS TRABAJAR COMO LA GENTE DECENTE.

Unknown dijo...

jaja ps todos aki creen saber un chingo del negocio y eso me da risa pero ponganse a pensar un rato... que chingados va a estar haciendo un sicario sentado en frente a la computadora poniendo comentarios estupidos y poniendose dedos ellos solos nombrandose y nombrando al equipo, no sean mamones y dejen esta mierda soy michoacano de por vida pero mi segunda casa es sinaloa, k la familia y k el cartes de sinaloa me valen madres yo vivo mi vida y hasta ahi pero eso si les digo mis respetos pa todos los torres y un compilla el camarada raul meza torres, puro chingon compa y desde el arriva se k nos esta viendo asi como tambien mis respetos pal chapo y el mayo y toda la familia gusman y zambada, y puro pa delante raza

Unknown dijo...

jaja ps todos aki creen saber un chingo del negocio y eso me da risa pero ponganse a pensar un rato... que chingados va a estar haciendo un sicario sentado en frente a la computadora poniendo comentarios estupidos y poniendose dedos ellos solos nombrandose y nombrando al equipo, no sean mamones y dejen esta mierda soy michoacano de por vida pero mi segunda casa es sinaloa, k la familia y k el cartes de sinaloa me valen madres yo vivo mi vida y hasta ahi pero eso si les digo mis respetos pa todos los torres y un compilla el camarada raul meza torres, puro chingon compa y desde el arriva se k nos esta viendo asi como tambien mis respetos pal chapo y el mayo y toda la familia gusman y zambada, y puro pa delante raza

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 236   Más recientes› Más nuevas»