jueves, 24 de julio de 2008

Decomisan armas y droga en Mazatlán

Cinco personas detenidas, el aseguramiento de un arsenal, más de 208 mil pesos, 684 dólares americanos, 3 kilos de cristal, 3 mil 500 dosis de la misma droga y dos camionetas, entre otros artículos, fue el resultado del cateo a una casa al parecer de seguridad de gatilleros en el Fraccionamiento El Toreo.

A los detenidos se les integra una averiguación previa como probables responsables de delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Asociación Delictuosa, Operaciones con recursos de procedencia ilícita, corrupción de menores y los que se lleguen a configurar, manifestó personal allegado a la Procuraduría General de la República.

Los hombres detenidos son José Luis García González, quien presuntamente resultó con una orden de aprehensión en Tuxpan, Nayarit, por homicidio culposo; y Miguel Ángel Díaz Sánchez, vecino de la Calle Noche Buena, de la Colonia Loma Bonita.

Otro es Simón García Pedregosa, oriundo de Torreón, Coahuila, quien dijo ser locutor de radio y en todo momento negó las acusaciones en su contra.

Policías dijeron que el operativo inició alrededor de las 19:30 horas de ayer, luego de que se dio el aviso anónimo de que por la Avenida Del Toro y Calle Curro Rivera, del Fraccionamiento El Toreo, se enfrentaban a tiros agentes federales con presuntos delincuentes.


Asegura SSPyTM que detención y cateo en El Toreo fue golpe importante al crimen organizado

La detención de cinco personas así como el aseguramiento de armas, droga, dinero y vehículos tras una persecución y cateo en un domicilio en el Fraccionamiento El Toreo fue un golpe muy importante contra el crimen organizado, manifestó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jesús Gilberto Acuña Armenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es justo que cosas de esta indole sucedan d esa forma, el sr. Simon siendo turista y solo por el hecho de vestir del mismo color ya es blanco de una sarta de mentiras... la gente habla y habla, acusa y no se da kuenta que hay gente y mucha que sin deverla esta presa solo por que los altos mandos estan bien comprados e inculpan a gente inocente.

Ahora quien se apunta para ir a mazatlan si en una d esas t capturan x vestir del mismo color que un narco.