jueves, 31 de julio de 2008

Acribillan a conductor en Ecatepec

El conductor de una camioneta Cadillac Escalade, cuyo costo supera los 800 mil pesos, murió al ser acribillado en la Vía José López Portillo, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Ecatepec San Carlos.

De acuerdo con los primeros informes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), la camioneta recibió entre 50 y 100 balazos de metralletas R-15 y 9 milímetros, principalmente en el parabrisas y las portezuelas delanteras. Otros impactos fueron localizados en la carrocería y en las llantas.

El atentado ocurrió en los límites de este municipio con Coacalco.

La víctima, que no fue identificada en el lugar de los hechos, quedó en el asiento delantero recargado hacia su costado derecho.

Policías municipales comentaron que por la noche recibieron reportes de que al menos 10 camionetas con hombres vestidos con ropas negras circularon por el fraccionamiento Villa de las Flores, Coacalco.

El atentado ocurrió alrededor de las 02:30 horas cuando la camioneta con placas del Estado de México LZB 3360 circulaba de Coacalco a Ecatepec.

La Escalade, según indicaron unas personas a la Policía, era perseguida desde el Eje 8, a unos 700 metros del lugar de la balacera, por dos camionetas de color oscuro.

La Policía aseguró que dos mujeres viajaban en la camioneta y que salieron ilesas en la refriega.

"Estamos investigando, por el momento sólo podemos decir que hay dos mujeres que están relacionadas con el caso y que vamos a presentar al Ministerio Público", informó un agente de la Policía Ministerial.

Las mujeres fueron identificadas como María de la Luz Medrano Guzmán y Marisol Rivera, de unos 30 años de edad.

Tras los peritajes de balística y tránsito terrestre, el vehículo con el cadáver en el interior fue subido a la plataforma de una grúa para ser llevado, custodiado por varias patrullas de la Policía Municipal y de estatal, al Palacio de Justicia de San Cristóbal.

Los peritos encontraron en el interior una identificación de la Policía Federal, pero hasta el momento no han dado a conocer si contiene fotografía y nombre, y si se trata de un documento oficial o falso.

No hay comentarios.: