miércoles, 23 de julio de 2008

Detienen en Sinaloa a pareja en posesión de armas y cartuchos

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Culiacán, Sinaloa, a una pareja armada a la cual se le decomisaron cartuchos útiles y una camioneta, y quienes serán investigados para determinar si pertenecen a una organización criminal, o pudieran estar relacionados con algunos de los hechos de la ola de violencia que se ha registrado en los últimos meses en esa ciudad.

Como parte del "Operativo Conjunto Culiacán-Navolato", que se encuentra en su tercera fase de aplicación, en un punto fijo de inspección los policías federales detuvieron a Teodoro Verdugo Calderón y Karla Pérez Carrizoza, de 41 y 23 años de edad, respectivamente.

El puesto de revisión se instaló en la calle de Gardenias, colonia Las Huertas, en la ciudad de Culiacán, donde los policías detuvieron una camioneta Grand Cherokee roja y placas de circulación VJX1707 del estado de Sinaloa.

Al revisar a los ocupantes y el vehículo, se detectó que Verdugo Calderón portaba en la cintura una pistola calibre 0.45 marca Springfield, con cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Mientras que en la camioneta se localizaron una pistola calibre 9milímetros, marca Taurus; tres cargadores metálicos, 12 cartuchos útiles; así como una báscula gramera, tres teléfonos celulares y un radio tipo Nextel

No hay comentarios.: