jueves, 10 de julio de 2008

Buscan a comando armado en Sinaloa; le atribuyen 12 homicidios

En la búsqueda del grupo armado que ejecutó a doce personas, en tres hechos vinculados que se escenificaron en un mismo sector, entre ellos a tres elementos de la Policia Ministerial, son buscados por grupos mixtos de fuerzas federales y del ejército en residencias y bodegas de una colonia de esta ciudad.

Al filo de las 2:10 de la tarde, en forma extraoficial, se conoció el deceso del tercer elemento de la corporación policíaca, de nombre, Heriberto Regalado, quien junto con otro efectivo de la misma corporación resulto lesionado.

Diez calles completas, de la colonia Salvador Alvarado, ubicado en la parte sur poniente de la ciudad capital, fueron bloqueadas por elementos castrenses, en tanto que agentes federales catean cada una de las viviendas, ubicadas en este lugar, asi como algunas bodegas cercanas, donde se alojan trailer de carga.

La versión extraoficial que se dio sobre estas acciones, fue en el sentido que se recibió llamadas anónimas, en las que se alerta que un grupo armado, busco refugio en una de las viviendas de este sector de la ciudad.

No hay comentarios.: