jueves, 31 de julio de 2008

Ejecutan a jefe de la ministerial en Mazatlán

El jefe del Departamento de Investigaciones de la base de la Policía Ministerial del Estado en este puerto fue asesinado a balazos hoy por la mañana con un fusil AK 47 "cuerno de chivo" en la Carretera Internacional salida al norte, casi frente al Monumento al Agua.
Ángel Jiménez Fuentes, de 45 años y originario de Culiacán, recibió dos impactos de proyectiles de arma de fuego, por lo que quedó sin vida dentro del vehículo Civic, Honda, blanco que conducía hacia el sur.
De acuerdo con personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos y elementos ministeriales, Jiménez Fuentes estuvo de vacaciones en los días recientes y hoy ya se iba a presentar a trabajar.
Autoridades precisaron que cerca de las 8:10 horas Jiménez Fuentes circulaba sólo en el auto Civic, Honda, y a la altura de los semáforos ubicados en la Carretera Internacional salida al norte, en los entronque con las avenidas Rafael Buelna y Circunvalación, frente al Fraccionamiento Costa Brava, personas en al menos dos vehículos le cerraron el paso.
Al parecer una de las unidades, de las que no se tienen datos, se colocó frente al auto Civic, Honda, placas VGG5371 para cerrarle el paso, por lo que el investigador ministerial para tratar de escapar se presume que lo chocó con la parte delantera derecha de su unidad.
Sin embargo, otros gatilleros que viajaban en una camioneta Aztek, roja, presuntamente se subieron parcialmente a la banqueta del área verde del Monumento al Agua y uno de los ocupantes disparó contra el costado derecho de Jiménez Fuentes, privándolo de la vida en ese sitio.
Tras un operativo de búsqueda, momentos después la camioneta Aztek, roja, con placas sobrepuestas 8E66267 de California, fue hallada abandonada en un camino de acceso a las instalaciones de la Unidad Mazatlán de la Policía Federal de Proximidad Social, antes División Caminos, y se presume que sus dos o tres ocupantes huyeron entre un terreno aledaño.
Se trata de una camioneta robada hace algunas semanas a un elemento de dicha corporación federal y cuyas placas fueron halladas en una casa de seguridad de delincuentes cateada en el Fraccionamiento Lomas del Mar.
Tanto al lugar del crimen como del hallazgo de la camioneta acudieron elementos del Ejército y de las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cartoon sex with lesbians japanese teen lesbian full lesbian hentia videos lesbian choose action dig boobed lesbians lesbian clubs seattle hot young japanese lesbians