jueves, 10 de julio de 2008

Incrementa a 12 los muertos en balaceras

Con la muerte de dos agentes de la Policía Ministerial del Estado que habían resultado heridos en uno de los tiroteos de hoy, el número de víctimas creció a 12 decesos.

Extraoficialmente se informó que quienes perdieron la vida fueron el comandante Heriberto Regalado, jefe del área de robo de vehículos de la PME, denominado "Orión"; así como el agente Emigdio Rocha Trujillo.

Fuentes cercanas a las investigaciones que en este momento se realizan en el taller ubicado en la calle Río Ameca, en El Vallado, se revelaron que dos de los nueve asesinados en ese lugar eran maestros de la Universidad Autónoma de Sinaloa, identificados como Cristóbal Herrera Camacho y Jesús Alfonso López Félix.

En este momento, elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal realizan la búsqueda de presuntos gatilleros en la colonia Salvador Alvarado, donde mantienen cerradas seis cuadras, entre ellas la avenida Ignacio R. Praslow, entre Puerto Madero y Puerto La Paz.

Arriban más federales a Culiacán

Minutos después de los enfrentamientos, en el aeropuerto internacional de Culiacán arribó un avión de la Secretaría de Seguridad Pública Federal en el que transportaban a decenas de agentes de la Policía Federal que fueron traídos para reforzar las acciones anticrimen.

No hay comentarios.: