martes, 29 de julio de 2008

Abandonan a ejecutados frente a cuartel militar en Tamaulipas

Dos personas fueron encontradas esta mañana ejecutadas a balas frente al Cuartel Militar, en la carretera Reynosa-Río Bravo. Estaban vendados de los ojos y con el clásico tiro de gracia.

Fue alrededor de las 06:50 horas de esta mañana cuando se dio aviso a las autoridades ministeriales que en el citado tramo urbano había dos cuerpos sin vida abatidos a balas, constatando los elementos policíacos la doble ejecución.

Una de las victimas era de aproximadamente 35 años, complexión regular, estatura 1.65 metros, tez morena, cabello negro con barba escasa, vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros color azul, y presentaba dos impactos de bala, uno a la altura del oído izquierdo y otro a la altura de la frente además estaba con los ojos vendados sin encontrar identificación alguna entre sus pertenencias.

El segundo ejecutado, tenía alrededor 35 años, complexión robusta, estatura de 1.70 metros, moreno, cabello corto, con bigote y barba, traía un pantalón de mezclilla azul, camisa café, y presentaba una herida de bala a la altura de la frente y en la espalda presentaba 7 impactos de arma de grueso calibre.

Al lugar arribaron agentes del grupo de Homicidios, personal del departamento de Servicios Periciales y el Fiscal Primero Investigador de turno, para iniciar las investigaciones correspondientes, pero los sicarios no dejaron ninguna que pueda dar con su paradero.

Este es el segundo caso que se registra en lo que va del año, en donde los sicarios tiran a sus victimas frente a las instalaciones del Octavo Regimiento de Caballería del Ejército Mexicano.

No hay comentarios.: