domingo, 13 de julio de 2008

Ejecutan a ocho jóvenes en Sinaloa

Ocho jóvenes, entre ellos tres mujeres menores de edad, fueron asesinados en la madrugada por un grupo de sicarios en la avenida principal de la Ciudad de Guamúchil, en el Municipio de Salvador Alvarado.

El ataque violento se registró a cuatro cuadras de la base de la Policía Ministerial del Estado y a siete de la Policía Municipal.

Durante el atentado también resultaron lesionadas de gravedad cinco personas más.

Hasta el momento, uno de los muertos ha sido identificado oficialmente ante las autoridades competentes como Gerardo López López, de 23 años, residente de la Colonia Centro de dicha cabecera municipal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa informó que el múltiple asesinato ocurrió cerca de 1:30 horas de hoy en la esquina que hace la Avenida Antonio Rosales y Enrique Dunant del Centro de la ciudad.

De acuerdo con versiones policiales, las víctimas se encontraban a bordo de varios vehículos esperando la luz verde del semáforo situado en dicho entronque.

Las unidades que tripulaban los fallecidos y heridos son un Honda tipo Sedan; una camioneta Ram azul; una Cheyenne y un Jetta, ambos rojos.

Al estar parados en el semáforo, un grupo de sicarios a bordo de tres vehículos, quienes circulaban en sentido contrario, les dispararon en por lo menos 200 ocasiones.

En el lugar de los hechos fallecieron siete de los jóvenes, mientras que López López murió al ser auxiliado por médicos de unos de los nosocomios de la ciudad.

Tras los crímenes los empistolados siguieron su curso huyendo del sitio con rumbo desconocido.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público quien abrió una averiguación previa correspondiente con la finalidad de investigar lo ocurrido.

No hay comentarios.: