lunes, 21 de julio de 2008

Sigue la guerra por Chihuahua

A partir de las 16:00 horas del viernes, hasta la madrugada del sábado, 14 hombres fueron ejecutados en el estado de Chihuahua, entre ellos dos mujeres y un sujeto que fue decapitado.

El primero de los hechos se registró el viernes a las 16:00 horas en el municipio de Parral, en un negocio de comida ubicado en la prolongación de la Avenida Ortiz Mena. En el interior quedaron dos sujetos no identificados de 30 y 35 años de edad aproximadamente, de mediana estatura y vestimenta tipo cholo.

El resto de los homicidios se perpetraron en Ciudad Juárez, a partir de las 21:00 horas, con una triple ejecución en las calles 20 de Noviembre y Anáhuac, de la colonia Barreal, donde fueron ejecutados a tiros David Enríquez Armenta, de 36 años de edad, César David Barcenas Cárdenas y Francisco Delgado Lerma, de 35 años.

Media hora después, una pareja fue ejecutada en el interior de su vehículo Ford Explorer, cuando salían del Sam's Club, en la avenida Ejército Nacional y Calle Rancho el Becerro, del Fraccionamiento Pradera Dorada.

A las 23:30 horas, en el interior del Bar El Chapulín Colorado, ubicado en la Avenida López Mateos y Rubén Posada Pompa, fue acribillado de 8 tiros Jesús Rosendo Durán González, de 30 años de edad.

La madrugada del sábado, cerca de las 02:05 horas, en las calles Guadalupe Chagoya y María Luisa Montoya, agentes ministeriales encontraron un cadáver envuelto en una cobija, en la vía pública.

Una hora después, se reportó que los cuerpos de un hombre y una mujer se encontraban tirados en las Calles Nácar y Calcopirita, de la Colonia Libertad, los cuales fueron identificados como Jesús Alcantar Cervantes, de 39 años de edad y su hija Elizabeth Alcantar Ibarra, de 19.

A esa misma hora, fue ejecutado Ángel Fernando Robles Urbina, de 27 años de edad, al cual sacaron del interior de su vivienda para asesinarlo en las calles Chilapa y Tlalpan, de la colonia Galeana.

A la 01:30 horas, sicarios atentaron contra Omar Alonso Decena Granillo de 25 años de edad, quien murió instantáneamente, y dejaron herido a otro sujeto n identificado, de 26 años aproximadamente, en las calles Jesús Escobedo y General Treviño, de la colonia Mariano Escobedo

Finalmente, en el más macabro de los hechos, la cabeza de un hombre que fue asesinado y decapitado fue encontrada por vecinos del Fraccionamiento San Ángel, en las calles María Luisa Montoya y María Luisa Chagoya.

Los vecinos indicaron que salieron a la calle a sacar sus automóviles, cuando se percataron que la cabeza de un hombre estaba tirada en la calle, a un lado de una bolsa de plástico de color negro para la basura. Los policías encontraron a 200 metros del sitio, el cuerpo del sujeto.

No hay comentarios.: