jueves, 10 de julio de 2008

Impiden guardias privados cateo del Ejército en Culiacán

El Ejército intentó ingresar para un cateo a la privada habitacional más exclusiva de esta ciudad, en donde tienen sus residencias el presidente municipal Jesús Vizcarra Calderón, y el tesorero del Estado, Oscar Lara Arechiga, entre otros personajes de la política y el sector empresarial.

La información que se conoce establece que la noche del miércoles un convoy con varios elementos castrenses llegó hasta las puertas de acceso del fraccionamiento Álamos, construido por la familia Coppel y donde se encuentran algunas de las residencias más exclusivas de Culiacán.

Pese a que los militares intentaron ingresar a la privada habitacional, ubicada a dos kilómetros de distancia de la sede del Palacio Legislativo, los guardias privados que vigilan la puerta de acceso no se los permitieron, por lo que estos desistieron en su acción.

La vocera del Operativo Culiacán-Navolato, Emma Quiroz, dijo desconocer los motivos por lo que los elementos castrenses se presentaron a esa zona residencial.

Entre los vecinos de esta exclusiva privada habitacional se encuentran el ex alcalde de la capital, Aarón Irizar Lopez; el actual presidente municipal, Jesús Vizcarra Calderón; y el Secretario de Administración y Finazas del Estado, Oscar Lara Arechiga, entre otros funcionarios, así como importantes hombres de negocios de la ciudad.

No hay comentarios.: