martes, 29 de julio de 2008

Detienen a sicarios del cartel de Juarez

Un grupo de sicarios del cártel de Juárez fueron detenidos en una casa de seguridad en Chihuahua, donde se escondían con sus instrumentos de trabajo como son 20 chalecos antibalas, 15 armas de fuego AK-47, miles de cartuchos y tres vehículos en los que se transportaban para acribillar a sus víctimas.

La madrugada de este martes, elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), irrumpieron en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Túnez y Burma, del fraccionamiento Oasis, en Ciudad Juárez, la cual era utilizada por los sicarios como casa de seguridad.

Ahí, los elementos federales detuvieron a 5 sujetos, cuyos nombres no han sido revelados, pero trascendió en el lugar de los hechos que aparentemente dos de ellos eran policías.

Alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este martes, cerca de 30 elementos de la Policía Federal rodearon la residencia y otro tanto resguardaron la zona, cerca de dos cuadras alrededor de la misma.

En la vivienda, los integrantes de la banda de sicarios tenían en su poder 15 fusile de asalto AK-47 o "cuernos de chivo", 20 chalecos antibalas, una mochila con cartuchos calibre 7.62 x 39, con un peso aproximado de 40 kilos y 26 pasamontañas negras.

En la cochera de la residencia había una camioneta Yukon de color gris, una camioneta Toyota blanca, con placas estadounidenses, y un automóvil Mitsubishi, todos de reciente modelo.

No hay comentarios.: