martes, 22 de julio de 2008

'Chocan' militares y sicarios en Morelia

Presuntos sicarios se enfrentaron esta madrugada a balazos contra elementos del Ejército Mexicano en Michoacán, con saldo de un muerto y tres detenidos.

El fallecido es uno de los supuestos pistoleros, a quien soldados abatieron a balazos durante el tiroteo.

A los detenidos les fueron decomisados un lanzagranadas, un rifle tipo M 1 y dos armas cortas, así como diversas identificaciones, al parecer alguna con siglas de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Los primeros reportes indican que también les aseguraron dos vehículos, fornituras y diversas prendas de vestir, incluyendo un pantalón tipo policiaco y gorras.

El enfrentamiento se registró cerca de las 05:00 horas en la Calle Paseo del Álamo, de la Colonia Prados Verdes, ubicada al norte de esta Ciudad.

Alrededor de 25 militares habrían arribado para catear la casa marcada con el número 917, pues tenían información de la presencia de sujetos armados, cuando fueron recibidos a balazos. Uno de los impactos hizo blanco en un vehículo Hummer del 12 Batallón de Infantería.

Al repeler la agresión, los soldados dieron muerte a uno de los presuntos pistoleros, en tanto que tres más fueron detenidos.

Aún se desconocen la identidad de la persona fallecida, así como de los detenidos.

No hay comentarios.: