viernes, 4 de julio de 2008

Matan a mandos policiacos en Michoacán

Tres policías muertos, entre ellos el director y subdirector de la Policía Municipal de Puruándiro y un asesor de la Alcaldía, fue el saldo que dejó una ejecución en el tramo carretero Puruándiro-Angamacutiro en Michoacán, informaron autoridades.

Los primeros informes señalan que a las 19:00 horas varios hombres armados se encontraron con una patrulla de la Policía Municipal sobre el tramo carretero Angamacutiro-Puruándiro y dispararon en contra de la unidad para posteriormente quemarla.

Un reporte de la Policía Municipal señala que entre las víctimas está el director de esa corporación, Leopoldo Jiménez Zamora, quien cayó abatido a tiros.

Otra de las víctimas es el subdirector de la misma institución, Miguel Álvarez Zavala, así como el policía José Ángel Nieves Gutiérrez.

La cuarta persona persona fallecida es Luis Manuel Higareda Munguía, asesor del presidente municipal de Puruándiro, el perredista Armando Contreras.

"Se está haciendo ahorita el levantamiento de indicios, encontramos algunos casquillos del calibre 7.62, de 9 milímetros y del calibre de escopeta .12, es lo que tenemos de momento", confirmó esta noche el Procurador de Justicia, Miguel García Hurtado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se hagan pendejos los responsables estan en la presidencia de puruandiro empesando por el presidente quien se dejo apoyar por los zetas y el actual director de seguridad publica javier torres peña investigenlos y les aseguro que son los responsables y tambien otras personas que trabajan para ellos no me atrevo a dar mi nombre xque tengo hijos y me necesitan pero ya es tiempo de hacer juzticia no se vale que pague la gente inocente por culpa de personas que valen mierda!!! y se llama armando contreras uno de los mas involucrados ya basta de injusticias por favor!!

Anónimo dijo...

JUSTICIA, ES TODO LO QUE CLAMA EL PUEBLO DE PURUANDIRO, Y ES QUE YA CASI A 9 MESES DE ESTE ATENTADO, NO SE HA INVESTIGADO NADA, TODOS SABEN QUIENES SON, DONDE VIVEN, COMO ACTUAN Y EN EFECTO EL PERSONAL DE LA PRESIDENCIA EMPEZANDO POR EL MAL NACIDO DEL PRESIDENTE EL HIJO DE SU PUTA MADRE, DESGRACIADO ESTA COLUDIDO Y PERMITE UNA SERIE DE ARBITRARIEDADES TODO EN FAVOR DE LOS DESGRACIADOS.

BASTA!!! ES UN GRITO A VOCES, ESTAMOS ARTOS DE LA SITUACION.

SE OLVIDAN QUE DEJARON A CUATRO FAMILIAS DESTROZADAS, LES JODIERON LA VIDA, DEJARON A CRIATURAS HUERFANAS, SIENDO QUE ELLOS LO UNICO QUE HACIAN ERAN TRABAJAR, POR GUSTO?? ACASO POR GUSTO.

NO SEÑORES POR LA PERRA NECESIDAD, Y A CAMBIO QUE SE RECIBIOS. . .

Anónimo dijo...

¿HASTA CUANDO SE VA A ACLARECER ESTE HOMICIDIO SI YA SABEN QUIEN LOS ASESINO NO? NO SERA QUE EL GOBERNADOR TAMBIEN ESTA INVOLUCRADO CON EL NARCOTRAFICO YA QUE SE NIEGA A AYUDAR A LAS FAMILIAS DE LOS DEUDOS. O SERA QUE LES TIENEN MIEDO O SERA QUE A LA MIERDA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL TIENE MIEDO QUE LO MATEN COMO MANDO MATAR A LOS POLICIAS. ARMANDO NO TE HAGAS PENDEJO AYUDA A LOS DEUDOS DE LOS QUE SUPUESTAMENTE FUERON TUS AMIGOS O TU NO SABES LO QUE SIGNIFIFCA ESA PALABRA MALDITO ASESINO.