jueves, 3 de julio de 2008

Matan a jefe policiaco en Sinaloa; suman seis muertos en 10 horas

Suman seis, el número de ejecutados en menos de diez horas en esta ciudad capital, una de las victimas, es el jefe de la Unidad de Robo de Autos de la Policía Ministerial del Estado, Rafael Ríos Torres.
Este jefe policiaco, el miércoles pasado, fue levantado por un grupo armado, en la colonia las Vegas, cuando se encontraba estacionado en su camioneta y esta mañana, su cuerpo, con varios disparos de calibre 45 y la cabeza cubierta con una bolsa fue encontrado en la colonia Villa Fontana.

Durante un primer hecho, escenificado en una de las calles de la colonia las Vegas, dos hermanos, de nombres Manuel Optilio y Jesús Viviano Delgado Ortiz de 23 y 21 años de edad, fueron acribillados por un grupo armado frente a su hogar.

La información que se dio a conocer, establece que los dos hermanos, jugaban, sobre la calle Francisco Villa, cuando desconocidos, desde una camioneta en movimiento les dispararon con rifles AK/47.

En tanto que en la colonia Rivera del Humaya, esta mañana fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, atado de pies y manos, envuelto con una cobija, sin ningún tipo de identificación.

Al filo del medio dia, en la zona limítrofe entre las ciudades de Guasave y Guamúchil, dos personas del sexo masculino fueron acribilladas por desconocidos.

El reporte de la Policía Ministerial del Estado, establece que los hechos, tuvieron lugar en las cercanías del poblado de Herculano de la Rocha, sin que se tenga datos, sobre la identidad de las victimas y sus agresores

No hay comentarios.: