martes, 1 de julio de 2008

Acribillan a tres hombres en Culiacán, Sinaloa

Tres hombres fueron asesinados anoche en esta ciudad por varios sujetos desconocidos fuertemente armados, y de esta forma, junio registró 130 homicidios dolosos, cifra sin precedentes en la historia en la entidad.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) reportó que alrededor de las 23:30 horas de ayer lunes, en la colonia La Costerita, al sur de Culiacán, fueron ejecutados Humberto Iribe, Antonio Zamudio Meza y Pedro Valencia Pérez.

La triple ejecución fue cometida a las 22:50 horas, cuando los tres sujetos circulaban en una camioneta Tahoe, de color tinto, con placas VJJ-9367 de Sinaloa.

Con este número de homicidios, suman 466 los que se han perpetrado en el año, y dos mil 425 en tres años de la administración gubernamental estatal.

Durante junio, el mayor número de homicidios se cometió en Culiacán, con 70; en Navolato hubo 11; en Guasave, siete; en Salvador Alvarado, siete, y en Mazatlán mataron a siete personas.

En San Ignacio, seis asesinatos, en Cosalá otros seis, en Ahome mataron a seis personas; en Elota, cuatro; en Badiraguato, tres; y Sinaloa de Leyva, una; también hubo homicidios en los municipios de Choix y Angostura.

De los 130 asesinatos, 125 fueron cometidos con armas de fuego y los otros cinco fueron realizados con objetos contundentes y con arma blanca.

No hay comentarios.: