martes, 27 de mayo de 2008

Respeta Procurador reclamo de médicos

Por Yadira Murillo
ymurillo@lacronica.com
Mexicali, B.C.- Si los médicos de Tijuana encuentran la confianza en el general Sergio Aponte Polito, es importante que busquen diferentes esquemas de colaboración, dijo Rommel Moreno Manjarrez.
El Procurador de Justicia, entrevistado al término del izamiento de Bandera realizado ayer en el edificio ubicado en Río Nuevo, mencionó que las manifestaciones y movimientos de los médicos son simplemente el derecho que tienen a ejercer sus garantías individuales de expresión.
“Lo más importante en este País es la libertad de expresión, la suma de esfuerzos debe de ser estar apoyando en este tipo de eventos”, apuntó.
La autoridad, dijo, lo que tendrá que hacer es esclarecer, investigar y apoyar todo lo que sea necesario para la tranquilidad en el Estado.
“El reclamo lo siento positivo, hay una situación natural en esta entidad, lo más importante es que los órdenes de gobierno entendamos que tenemos que trabajar juntos”, expresó.
“Creo que cualquier autoridad, institución e instancia deben de colaborar con ellos”, concluyó.
Apoyará a agente
Moreno Manjarrez manifestó que el agente ministerial lesionado durante una balacera en donde se rescató a un empresario, recibirá todo el apoyo y se buscará lo que sea mejor para su salud.
El policía fue enviado ayer en un vuelo especial a Jalisco para continuar con su rehabilitación, ya que será atendido por un cirujano especialista.
El funcionario mencionó que no se escatimará ni un solo centavo en la atención de este agente al que para ellos es considerado como héroe.
PH

No hay comentarios.: