miércoles, 28 de mayo de 2008

Hallan avioneta con cartuchos en Puebla

De acuerdo con un reporte, ayer por la noche la aeronave descendió sobre la vialidad y al tener contacto con el asfalto reventaron los neumáticos

Grupo Reforma

Puebla, Puebla (28 de mayo de 2008).- Una avioneta con un cargamento de cartuchos para armas R-15 aterrizó de emergencia en la carretera Alchichica-El Progreso, entre los Municipios de Lafragua y Guadalupe Victoria, informó hoy el Secretario de Gobernación estatal, Mario Montero.

El funcionario poblano comentó que de acuerdo con el reporte que poseen, ayer por la noche la aeronave descendió sobre la vialidad y al tener contacto con el asfalto reventaron los neumáticos.

Tras el percance, dijo en entrevista para una radiodifusora local, bajaron del aparato un grupo de personas que huyeron del sitio.

"Tenemos un par de versiones; uno, que habrían bajado y salido del lugar en una camioneta negra, o la segunda, que caminaron y se fueron en un taxi", mencionó.

El Secretario de Gobernación de Puebla expuso que no conoce más datos, salvo que la avioneta tenía en su interior cartuchos para R-15, aunque no especificó en qué cantidad ni si existía otro tipo de cargamento.

Informó que en la zona aún permanece el aparato resguardado por el Ejército Mexicano y que agentes del Ministerio Público federal llegaron al área para iniciar la investigación.

No hay comentarios.: