viernes, 30 de mayo de 2008

Muere comandante policiaco baleado en Mazatlán

Javier Cabrera Martínez
El Universal
Ciudad de México
Viernes 30 de mayo de 2008

14:29 Ejecutan de varios tiros, el comandante de la Policía Estatal Preventiva, Ramón Castro Maldonado, adscrito a la base de la ciudad de Mazatlán, al parecer por dos sicarios, los cuales son buscados por grupos mixtos de agentes policiacos.
Con esta muerte, suman 39 el número de elementos policiacos asesinados en lo que va del año, entre ellos, 11 elementos de la Federal Preventiva.

La Procuraduría de Justicia del Estado, dio a conocer que el jefe policiaco, falleció esta tarde en un hospital del puerto de Mazatlán, horas después de haber sido víctima del atentado, sobre la avenida Cruz Lizarraga, casi esquina con López Alvarado.

Según las investigaciones, el comandante de la Policía Estatal Preventiva fue sorprendido al filo de las 7:45 de la mañana, muy cerca de las instalaciones de la Policía Ministerial de Sinaloa, en la ciudad de Mazatlán, por dos hombres que viajaban en un vehículo Nissan, color rojo, el cual fue hallado abandonado minutos después, en el estacionamiento de un centro comercial.

No hay comentarios.: