Reporta SSP 5 agentes muertos en Sinaloa
Los datos preliminares de la balacera señalan que hay cuatro policías heridos y un número de sicarios detenidos sin precisar
Grupo Reforma
Ciudad de México (27 de mayo de 2008).- El saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y narcotraficantes en Culiacán, Sinaloa, dejó un saldo de cinco efectivos y un sicario muertos, reportó hoy la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los datos preliminares de la balacera señalan que hay además cuatro policías heridos y un número de sicarios detenidos que aún no es precisado.
De acuerdo a fuentes de la dependencia, efectivos de las Fuerzas Federales de apoyo se dirigieron a un domicilio de la Colonia Benito Juárez de Culiacán, porque tenían información sobre la presencia de sicarios y un arsenal.
Sin embargo, les fue arrojada desde el interior de la vivienda una granada de fragmentación y los sicarios abrieron fuego en su contra.
Después de repeler la agresión, los federales lograron realizar las detenciones y decomisar armas de alto calibre de las cuales tampoco se han dado detalles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario