martes, 27 de mayo de 2008

Hallan ejecutados a 4 policías en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Esposados y en avanzado estado de descomposición fueron localizados los cuerpos de cuatro agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Culiacán, a bordo de la caja de una de las patrullas de la corporación.
De acuerdo con lo informado por la misma corporación, el hallazgo ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este domingo, en las proximidades de la comunidad El Pinole, sindicatura de Culiacancito, al noroeste de la capital.
Los uniformados habían sido privados de la libertad el 2 de mayo pasado cerca de la sindicatura de Adolfo López Mateos, mejor conocida como El Tamarindo, comunidad a la que se encontraban asignados.
Las víctimas son Víctor Manuel Burgos Peregrin, jefe de grupo, y José Antonio Vega Olivas, agente, ambos residentes de El Tamarindo; así como Luis Antonio Beltrán y Rigoberto Alarcón Ríos, el primero con domicilio en Estación Rosales y el segundo en la sindicatura de Jesús María, perteneciente a la capital de Sinaloa.
Los cadáveres de los elementos de seguridad se encontraron acostados boca abajo en la caja de la patrulla número 0702 de la Policía Municipal, entre un plantío de maíz ubicado en un camino de terracería que va de la comunidad El Pinole a la de Camarena.
El médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa indicó que las víctimas presentaban impactos de arma de fuego, y debido al estado de putrefacción se cree que tenían aproximadamente 23 días de haber fallecido.
Al parecer, los sicarios que llevaron a cabo la ejecución tomaron en su poder las armas de cargo de los cuatro policías, así como un radio Matra con la frecuencia municipal.

No hay comentarios.: