miércoles, 28 de mayo de 2008

Decomisa ASE armamento en Huixquilucan

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Siedo en el Distrito Federal

Grupo Reforma

Estado de México, México (28 mayo 2008).- Policías estatales decomisaron armamento y detuvieron a cuatro personas entre ellos un policía municipal, que intentó evitar el arresto.

Los detenidos fueron llevados a la Subprocuraduría General de Justicia en Barrientos, en Tlalnepantla, que fue resguardada por más de 50 policías provistos con metralletas.

La Policía estatal informó que los detenidos son Juan Manuel Reveles martínez, de 29 años; Ignacio López Sánchez, de 38; Ramón o Román "N", de 35, y el policía municipal Frenot Rivera Sánchez o Frenor Ramírez Cervantes.

Los agentes estatales decomisaron tres rifles de asalto AK-47, conocidos como Cuerno de Chivo, un rifle AR-15, un chaleco antibalas y cerca de 200 cartuchos de diversos calibres.

Luego de las primeras investigaciones, en gran despliegue, los cuatro hombres, el arsenal y una camioneta Durango blanca, fueron trasladados a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) en el Distrito Federal.

En el operativo participaron unos 150 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, unos custodiando el convoy de 10 vehículos y otros realizando cortes a la circulación para el rápido traslado.

No hay comentarios.: