miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ubican casa ligada a decapitaciones

Elementos del Ejército, de la Agencia Federal de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Pública federal catearon la tarde de hoy una residencia en Mérida donde presuntamente fueron ejecutados y decapitados 11 de los 12 sujetos encontrados el pasado jueves 28 de agosto.

En medio de un fuerte dispositivo, más de 100 militares y agentes federales y estatales localizaron un predio de dos plantas de tipo residencial ubicado en la Calle 39 con 50, del fraccionamiento Benito Juárez Norte, donde encontraron varias armas largas, granadas de mano así como mantas y colchonetas ensangrentadas.

En consecuencia, las autoridades federales y estatales presumen que en este domicilio fueron asesinados y decapitados 11 narcomenudistas hallados el jueves de la semana pasada.

"Hay coincidencias con pisos y paredes, particularmente un baño muy similar al que aparece en el video que los homicidas colocaron en la página YouTube de internet la madrugada del jueves", dijo un alto mando de la PGR que se identificó como Comandante Ramos.

La residencia cateada se ubica a menos de 200 metros de la Prolongación del Paseo Montejo, principal avenida de Mérida, y también cercana al ejido Chichí Suárez, donde fueron hallados los 11 cuerpos.

Tanto el predio como la zona se mantiene fuertemente acordonada por militares y policías y en el interior hay varios peritos que realizan las indagatorias correspondientes.

El hecho ocasionó que en este momento se reuniera en el Palacio de Gobierno el Gabinete estatal de seguridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé por que razon los videos que difundieron los diarios electronicos NO CONTIENEN la nota incriminatoria, les dejo el link al video completo SIN CENSURA

rapidshare.com/files/144081690/ejecuci_n.flv

De nada.