jueves, 18 de septiembre de 2008

Arrojan cabeza de agente afuera de estación policial en Mazatlán

La cabeza de un policía municipal, que participó en la detención de cuatro sujetos armados, supuestamente "zetas", fue arrojada afuera de las Instalaciones del Centro de las Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas de Mazatlán y su cuerpo no ha sido encontrado.

El reporte de la Policía Municipal señala que este agente que tenía por nombre José Ángel Garzón Magaña, de 30 años de edad y estaba adscrito al sector 6, vivía en la sindicatura de El Roble, a donde se dirigía luego que termino de trabajar y en el trayecto fue "levantado" por un grupo armado. El policía viajaba en un auto tsuru Nissan blanco, modelo 1990, con placas 069-NWV-5, de Baja California.

Se dijo que los sujetos que lo levantaron era siete, vestidos de negro y viajaban en una Chevrolet Suburban, color gris. Después de ser "levantado", apenas pasaron tres horas, para que la cabeza apareciera.

Garzón Magaña, participó el 27 de agosto pasado en la detención de cuatro sujetos a las afueras de un supermercado de la Rafael Buelna, a quienes les decomisaron armas, municiones e insignias policiacas, sujetos, que fueron llevados por la PGR a México y después se dijo que los regresaron al penal de Mazatlán.

En el auto del agente municipal se encontró un arma calibre 380, supuestamente propiedad del policía.

No hay comentarios.: