sábado, 13 de septiembre de 2008

Ejecuta comando a familia en Chihuahua

Un comando armado ejecutó a balazos a una familia integrada por cuatro personas, entre ellos un menor de edad de 15 años, en Guazapares, uno de los municipios más remotos y aislados de la Sierra Tarahumara, informó la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas de ayer en la brecha que conduce de Témoris a Basoreachi, en la colindancia con Sinaloa, en el punto conocido como "Triángulo Dorado", de siembra de enervantes.

"La familia integrada por Rogelio Ortiz Jiménez, de 42 años; Edwiges Delina Ortiz Gómez, de 19; un menor, de 15 años, y Armando Corona Maldonado, de 18, transitaban por el camino de terracería, en una pick up Chevrolet, línea Silverado de doble cabina, de color azul marino, cuando fueron emboscados por un comando armado", informó Eduardo Esparza, portavoz de la Procuraduría estatal.

Caen 2 en Juárez con cadáver de ejecutado

La Policía Municipal de Ciudad Juárez detuvo a dos presuntos sicarios que transportaban en un vehículo el cadáver de un hombre.

El vocero de la Procuraduría de Chihuahua informó que fueron detenidos Luis Miguel Sandoval Dávalos, de 25 años, y Cornelio García Tejeda, de 33, cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo van con las luces apagadas.

Los detenidos dijeron a los policías que les marcaron el alto que buscaban un hospital para dar asistencia médica a un amigo.

En el interior del auto, detalló el funcionario, fue encontrado el cadáver de un hombre con tres impactos de bala en la cabeza.

La víctima fue identificada como Blas Contreras Chávez, quien iba recostado en el asiento posterior de la camioneta.

No hay comentarios.: