lunes, 1 de septiembre de 2008

Decomisan arsenal y casi una tonelada de mariguana en Tamaulipas

En dos operativos implementados en Reynosa y en Miguel Alemán, elementos del Ejército Mexicano decomisaron casi una tonelada de mariguana, armas de grueso calibre y lograron la captura de cinco personas que fueron turnadas a las autoridades federales.

Fue en esta ciudad donde las autoridades militares presentaron ante los medios de comunicación, lo decomisado, en las que se destaca la detención de dos personas que se paseaban en Reynosa fuertemente armados a bordo de dos camionetas de reciente modelo, una Titán, y una Cherokee blindada.

A los dos detenidos se les decomiso 4 Fusiles AR-15, calibre .223", 1498 Cartuchos de diferentes calibres para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, 39 cargadores para armas largas, 50 gramos de marihuana.

Mientras que en la ciudad de Miguel Alemán se logró la detención de 3 personas de 34, 25 y 22 años de edad, a quienes se les decomisó 904 kilogramos de marihuana que se encontraban en 53 paquetes, 17 costales y 3 bolsas.

Además se logró el aseguramiento de una pistola calibre 9 mm, 5 cargadores para armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, una camioneta chevrolet Avalanche, color azul oscuro, modelo 2002 con placas fronterizas y un automóvil Pontiac grand prix, color rojo, modelo 1997, con placas de Texas

Los detenidos, la droga, las armas de fuego, cargadores y vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Reynosa

No hay comentarios.: