viernes, 19 de septiembre de 2008

Identifican a cuidador de narcodólares de El Mayo

Sergio Castañeda Medina El Guacho identificado como el responsable del resguardo de los 26 millones 202 mil 176 dólares asegurados por el Ejército al cártel de Sinaloa, ha logrado salir de la cárcel en tres ocasiones, bajo fianza y absuelto de los cargos imputados por delitos federales.

En cuanto al operador financiero de este grupo delictivo que encabeza, Ismael Zambada, El Mayo Zambada, ligado al mayor aseguramiento del dinero, las autoridades federales distribuyen fotografías de la composición familiar de Lamberto Verdugo Calderón, con varias investigaciones abiertas.

Según un comunicado del Operativo Culiacán-Navolato, el Ejército recopiló evidencia que relaciona a Jesús Alfredo Verdugo Calderón con el dinero encontrado en 809 paquetes.

Como parte de las pesquisas abiertas por la Subprocuraduria Especializada en Delincuencia Organizada, se cateo, otra vivienda aledaña, al número 3890 de la Calle Santa Fe, del fraccionamiento Rincón del Valle, propiedad de Castañeda Medina, en donde se encontraron dos kilos 100 gramos de mariguana, 171 cartuchos útiles y tres cargadores, dos de ellos para GM-3.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Historiador, aqui esta por fin una foto del ondeado. Checa esta nota antes de que te la quiten!

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=412059&id_seccion=70

Anónimo dijo...

Esto te va a encantar. El que sale enseguida del ondeado se llama Misael Torres Urrea. A este el gobierno lo apoyaba para sembrar "Sorgo" cuando lo mas probable es que haya estado sembrando mariguana con el dinero de los contribuyentes.... checa esto y busca a TORRES URREA MISAEL

http://www.tiempofertil.gob.mx/TiempoFertil/comunes/PROGPRO/PROCAMPOPV04/prPV04250006.html

Historiador dijo...

Chingon buen trabajo ya la copie estoy buscando a ver si la encuentro de mejor resolucion por otro lado o si nomas se las estan filtrando a el noroeste.

erick genaro barajas rosas dijo...

mayo estoy dispuesto a trabajar con tigo tengo 12 años me llamo erick y no soy cobarde si le topo ayudame

erick genaro barajas rosas dijo...

mayo estoy dispuesto a trabajar con tigo tengo 12 años me llamo erick barajas no soy cobarde yo si le topo ayudame