lunes, 1 de septiembre de 2008

Tenía una culebra, estaba esposado y le dejaron narcomensaje (otra del Ondeado)

Ejecutado a balazos, con una víbora en los pies y con un narcomensaje, fue encontrado un sujeto desconocido, en las inmediaciones del mercado Rafael Buelna, en la zona centro de la ciudad.
El cuerpo del occiso estaba semi desnudo, esposado de pies y manos, sobre dos lonas, una de color amarillo y la otra en color blanco. Además tenía una víbora muerta a la altura de la pierna derecha, junto con un vara verde y un mensaje donde se proferían insultos en contra de los hermanos Beltrán Leyva y Gonzalito Araujo.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades alrededor de las 2:15 horas de la madrugada, cuando vecinos reportaron la presencia de un bulto, tirado por la calle Benito Juárez, entre Galeana y Vicente Guerrero, a la altura del mercadito Rafael Buelna.
Al acudir elementos de la Policía Municipal al sitio indicado, descubrieron que en uno de los andenes de la terminal de los camiones que vienen de la sierra, se hallaba el cadáver de una persona por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público.
El médico forense dictaminó que la víctima falleció a causa de varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, aunque en el lugar no se encontraron casquillo de armas de fuego, por lo que se supone que sujeto fue asesinado en otro lugar diferente al del hallazgo.
Los ejecutores dejaron un mensaje en un papel sobre la personas asesinada donde se leían amenazas contra los Beltrán Leyva, y Gonzalito Araujo.
El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarle los estudios correspondientes y donde permanecerá en espera de que sea identificado por sus familiares.


Agentes de la Policía Municipal de Culiacán localizaron el cadáver de una persona, al que -según versiones extraoficiales- ubican como El LP, supuesto gatillero de los hermanos Beltrán Leyva, informó la corporación.
El hallazgo fue en calle Benito Juárez, entre Galeana y Granados, en la céntrica zona conocida como El Mercadito, en esta cabecera municipal. La víctima estaba envuelta en lonas amarillas y blancas, y en una de las piernas había una víbora muerta y un mensaje relacionado con las pugnas entre los carteles del narco:
“Hay te va tu puto mensajero el famoso L.P pakesepas hijo de tu puta madre k yo mato culpables no inocentes ni niños como tu Gonzalito Araujo. Recuerda lo k le isistes a mi familia pendejo x 500 mil dolares k te pagaron el par de omosexuales k son Arturo Beltrán Leyva y su ermana La Mochoma”.
En otra parte del texto, escrito a mano, se da un número de teléfono: “Covardes, corrientes y traicioneros hijos de su pinche madre dence a ver conmigo para k conoskan su padre culones Arturo, Guacho, Chikilin, Gonzalito y para todos los kesten conmigo bola de jotos chinguen a su madre todos ay lesva mi numero 6671628430 markeme culones puro Sinaloa”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ES OTRA DEL ONDEADO HISTORIADOR, MARCALA PORFA!!

Historiador dijo...

Eip tienes razon se me paso. Gracias por la contribucion. :)