viernes, 19 de septiembre de 2008

Mueren 2 en enfrentamiento en Guerrero

Elementos del Ejército y policías federales se enfrentaron con presuntos sicarios en el bulevar Ciudad Altamirano-Coyuca de Catalán, en la zona de Tierra Caliente, lo que dejó un saldo de dos muertos, la detención de varios individuos y el aseguramiento de armamento, informaron fuentes policiales.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guerrero informaron que el choque se registró a las 15:00 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Federal perseguían varias camionetas, cuyos tripulantes empezaron a disparar.

Militares que realizaban un patrullaje por la ciudad brindaron apoyo a las fuerzas federales, por lo que también participaron en la refriega.

En la balacera murieron dos presuntos sicarios, quienes viajaban en un automóvil y en cuyo interior se encontraron rifles Ak-47, granadas y cargadores de este mismo calibre.

El titular de la SSPPC, Heriberto Salinas Altés, afirmó que en el Municipio de Cutzamala de Pinzón continuaban los enfrentamientos entre presuntos sicarios y el Ejército.

No hay comentarios.: