martes, 30 de septiembre de 2008

Hallan 5 cuerpos en Tijuana

En un nuevo episodio de violencia en Tijuana, cinco personas fueron encontradas asesinadas esta mañana en dos zonas de la ciudad, tres de ellas en tambos.

En el primer caso, registrado en la Colonia 20 de Noviembre, al sur de la ciudad, la Policía encontró restos de tres cadáveres en tambos, acompañados de un mensaje.

Una fuente informó que, presuntamente, los restos fueron sumergidos en ácido con el fin de desintegrarlos.

"Esto le pasará al Ingeniero y atodo los que andan con él los bamos aser posole", decía textualmente uno de los letreros colocados en el lugar donde fueron encontrados los tambos.

En el segundo hecho, ocurrido en la Colonia Panamericana, los cadáveres de dos hombres fueron encontrados cubiertos con cinta adhesiva en la cabeza y con heridas de arma de fuego.

A un costado de los cuerpos había dos mensajes, en uno de los cuales se podía leer: "Aquí está tu gente Duarte".

Los hechos se registran un día después de que 16 personas ejecutadas fueron halladas en dos terrenos baldíos.

Junto a los cadáveres hallados ayer, también había mensajes que hacían alusión al "Ingeniero", alias de Fernando Sánchez Arellano, supuesto líder del Cártel de Tijuana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado, soy yo otra vez, creo que esto te va a gustar:

http://carteldetijuana1987-2004.blogspot.com/

Anónimo dijo...

wey kitaron ese blog no mames hoy entre en la maniana y ahorita no esta dice eliminado no manches se lo chingaron por ocicon

Historiador dijo...

Tengo la copia del 15 de octubre para aca pero me falta cre que dos posts de septiembre. los guardaremos para la posteridad o a ver si los encontramos en alguna novela en el futuro.