jueves, 18 de septiembre de 2008

Identifican en Zacatecas a presunto tercer implicado en atentados

El tercer sujeto que no está en manos del Ejército mexicano y que responde al nombre de Miguel Leyva Robles, de 29 años de edad, quien se ha especificado que no escapó, sino que fue dado de alta a la media noche, antes de que se recibiera la llamada anónima en el C-4 del Sistema de Emergencia es originario de Zacatecas, confirmó la delegada de PGR, María Teresa Chávez García.

En el marco de la conferencia de prensa que ofreció en Zacatecas para hablar de los avances de la procuraduría en la entidad, la delegada abordó el tema de los dos detenidos por su presunta participación en los atentados terroristas del pasado 15 de Septiembre en el Centro Histórico de Morelia en Michoacán y los cuales se encuentran en el Hospital de la Onceava Zona Militar en Zacatecas.

La funcionaria informó que están trabajando en coordinación con el Ejército porque es el que lleva el caso y están buscando a una tercera persona, la cual fue dada de alta y esta es originaria de Zacatecas. Los otros dos detenidos son de Michoacán.

Chávez García señaló que hasta el momento no se ha determinado si los detenidos serán trasladados a la ciudad de México, porque el Ejército es el que lleva el caso y la PGR aún no lo atrae.

No hay comentarios.: