jueves, 4 de septiembre de 2008

Exhiben a secuestradores en espectaculares en Tijuana

La Secretaría de Seguridad Pública Federal y la Procuraduría de Justicia de Baja California instalaron en Tijuana anuncios espectaculares con las fotografías de presuntos secuestradores.

Las mantas, ubicadas en la rampa Buena Vista de esta ciudad, muestran los rostros y los nombres de un total de 13 plagiarios, además de incluir una invitación para que la ciudadanía los denuncie de manera anónima al teléfono 089.

En el primero de los cartelones se exhiben los nombres de Guillermo Octavio Sánchez Camacho, Diego Alcaraz Muciño, Sergio Tirado Herrera, José Manuel García Galván, Saúl Camacho Cota y Ángel Hernández.

El segundo espectacular, colocado en la cima de la rampa, muestra a José Luis Cárdenas López, Manuel Garibay Espinoza, Francisco Manzo Moran, José Rafael Méndez Gutiérrez, Eduardo González Tostado, José Andrés López Guadiana y Jando Chávez.

En la parte inferior de los anuncios aparecen los logotipos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP), de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de la Procuraduría General de Justicia de Baja California (PGJE).

No hay comentarios.: