miércoles, 4 de marzo de 2009

Cae líder de 'Los Zetas' en Cancún

Antelmo Lázaro Rodríguez, alias "El Chamoy", considerado uno de los líderes de la organización criminal "Los Zetas" en Cancún, Quintana Roo, declara esta noche en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Elementos de la Agencia Federal de Investigación, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, pusieron a disposición de la SIEDO al presunto operar del Cártel del Golfo, en cumplimiento a una orden de localización.

"Se tienen antecedentes de que Lázaro Rodríguez perteneció al Ejército mexicano y fue comisionado como Agente 'C' de la Policía Judicial Federal el 27 de abril de 1997, separándose de dicha policía el 15 de septiembre de 1999, y un día después causó baja como elemento de las Fuerzas Armadas", apuntó la PGR en un comunicado.

"El Chamoy", agregó la PGR, ha sido jefe de "Estaca" (grado inferior al de encargado de la plaza) y ha desarrollado actividades criminales junto a miembros de dicha organización como "El Tlapa", "El Talibán", "El Canicón", al igual que con el "Gori 4" y "La Comandante Bombón".

En las próximas horas, se resolverá su situación jurídica, dentro de los términos jurídicos legales, añadió la PGR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pinches putos z ya se autoriso el monitoreo villa satelite ora si les va a cargar la verga ya cayo el chamoy sigues tu pinche marrano mugroso y.dile atus putas que te tomen bien las fotos que nos mandan .