martes, 17 de febrero de 2009

Suman 10 muertos y 15 heridos en Reynosa

La balacera entre sicarios y fuerzas federales registrada hoy en Reynosa dejó como saldo 10 muertos y 15 heridos, confirmaron fuentes oficiales.

Los hechos comenzaron después de las 11:00 horas, cuando patrullas del Ejército Mexicano detectaron a presuntos narcotraficantes frente a la Escuela Carrillo Puerto, en el Centro de Reynosa.

Un vocero de la Policía Estatal Preventiva dijo que en el enfrentamiento no intervinieron las fuerzas estatales y municipales sino que fueron soldados y policías federales los que sostuvieron el choque.

Según testimonios recabados, hombres desconocidos arrebataron las llaves a los choferes de vehículos de civiles, de carga y transporte público para colocarlos en tipo barricada en los principales cruceros de las colonias del surponiente.

Un presunto sicario quedó muerto en el Bulevar Las Torres, en la Colonia Narciso Mendoza. Otro cuerpo quedó sin vida en el Bulevar El Maestro.

Desde poco antes de las 12:00 horas, en Ciudad Victoria, el Gobernador Eugenio Hernández y su Gabinete de Seguridad se encontraban en reunión en la Casa de Gobierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que son mas de 15 los muertos y un madral de heridos, al chile que jotos los peladitos de resguardarse con niños, se nota que lo hombre se les quita con lo soldados

Anónimo dijo...

Afirma :cuidadano no son mas que una grupo de aprovechados, con la gente comun que no traemos armas son muy valientes, pero cuando se enfrentan a los militares se les acaba el valor y se quieren esconder hasta debajo de la falda de su ingada madre. Ojala y los maten a todos asi como ellos han matado a muchos inocentes y que despues de muertos los dejen en la calle para que se pudran o se los traguen los perros porque no merecen ni un entierro decente.