miércoles, 18 de febrero de 2009

Balaceras dejan seis muertos en Torreón, Coahuila

Por lo menos seis personas muertas y ocho lesionadas es el saldo de diversos enfrentamientos ocurridos en diversos puntos de la ciudad de Torreón, Coahuila, la cual está prácticamente sitiada por la policía.
Un comando de encapuchados armados con metralletas, a bordo de varias camionetas, procedente de Gómez Palacio, Durango, fue el que protagonizó las balaceras.

No se descarta que la cifra de víctimas aumente en las próximas horas.

Por la emergencia se activó el "Código Rojo" y agentes de todas las corporaciones policíacas y el Ejército, elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Policías Ministeriales, Estatales y Municipales, patrullan las calles en busca de los sicarios.

Ante la ola de violencia que azota a la ciudad y el peligro que corre la población, autoridades judiciales recomendaron a la ciudadanía que es mejor "no salgan a la calle", pues aún no han detenido a los delincuentes.

En una plaza de la colonia Jacarandas atacaron a varias personas, datos preliminares indican que ahí hubo tres muertos y cuatro heridos quienes fueron trasladados de emergencia a clínicas y hospitales, pero algunos casi agonizaban.

Otro tiroteo se registró en la colonia Morelos, al sur poniente donde murieron otras dos personas y varias más resultaron lesionadas.

Los delincuentes se dedicaron a disparar a diestra y siniestra en algunos sectores.

Se ignora si sabían a quienes mataban o lo hicieron para intimidar a las autoridades.

No hay comentarios.: